Gente para quedar en BArcelona
- fornes84
- Usuario Habitual
- Contactar:
Hola yo soy de Barcelona, sólo he ido a una quedada de la asociación en paralelo (y eso que mi novia vive al lado); es lo que tiene trabajar los sábados.
Eso si recomiendo que si queréis hacer quedadas, empezeis por ir a las quedadas de la asociación que son muy interesantes.
Saludos
Eso si recomiendo que si queréis hacer quedadas, empezeis por ir a las quedadas de la asociación que son muy interesantes.
Saludos
ah claro porque son cosas raras, no se que es enfermedad que solo sabes tu lo que pasas y no es agradable contar
yo estoy con mi mascota como no venga ella jajajajaja. \:D/
yo es una puta merda ya he hehco contacto con la asociacion celiaquia yo de verdad ya no se ni lo que tengo
yo estoy con mi mascota como no venga ella jajajajaja. \:D/
yo es una puta merda ya he hehco contacto con la asociacion celiaquia yo de verdad ya no se ni lo que tengo
- fornes84
- Usuario Habitual
- Contactar:
Mi carta de presentación con las amistades es que tengo SII, la gente en general comprende que estas chungo; asi que si te ven hacer cosas raras, lo asocian rápido. Yo lo escondía entre los 15 y los 20 algo; por vergüenza y por desconocimiento; ahora ya no. La verdad es que ánimo a todo el mundo que tiene sii a contárselo a toda aquella gente que tenga alrededor. Psicologicamente va muy bien, e incluso se dará cuenta de que hay más gente con sii en las sombras.
-
- Usuario Nuevo
Epa! Tengo 22 y soy de Barna. Llevo desde diciembre con estos problemas, SII-A más un cojón de intolerancias y pilory, como no. Soy bioquimico y tengo mis teorías pero voy un poco perdido. Algun veterano para hacer una birra (o un te o un vichy o yoqueseque es mejor jajaja)?
Bueno veo que mi post hace efecto X años más tarde ejjeje
Lo mejor es tomar agua!!!! Super super ideal es pedir y que te den, agua con limon y menta fresquita!!!
pero....
Que se pide en una cafeteria-bar??
- Vichy (si estas ahi ahi)
- Cervezaaaaaaa jajajajajajaj
Como lo sabeis??
Eso si luego llega dos ultimas semanas agosto que estas ahi .... diosssss no puedo más.
Lo mejor es tomar agua!!!! Super super ideal es pedir y que te den, agua con limon y menta fresquita!!!
pero....
Que se pide en una cafeteria-bar??
- Vichy (si estas ahi ahi)
- Cervezaaaaaaa jajajajajajaj
Como lo sabeis??
Eso si luego llega dos ultimas semanas agosto que estas ahi .... diosssss no puedo más.
yo soy el se Bcn...ahora saldría con pañales...es tirarme un pedo y liarla ploff. ..he empezado a meter fibra después de haber mejorado un montón ya este mes con el tratamiento pero me estreñi vivo el finde y mira ahora en cuanto he empezado con la fibra...más pedos de nuevo y pañales
jajajajajajja me rio porque pensé que hablabas que estabas en pañales sudando la gota gorda.
QUE calor por dios!!
Si te sirve de consuelo, yo no voy al baño hace dias.. y encima iba con bolitas no bien.
Por suerte, algo es algo... y no es como me pasaba antaño que me tiraba todo un mes sin ir de vientre.
A partir martes ya habran bajado mucho temperaturas, volveran nuestros cuerpos a estar mejor.
Yo ahora fatal... he comido algun helado , SANDIAAA. a muerte que eso es la diablesa de las frutas... pero ni con eso he ido de vientre , solo como mucho bolitas.
Has de meter fibra pero tanto soluble como insoluble. No has de pasarte en la ingesta, ni mucho ni poco y has de hidratarte sobretodo con agua.
QUE calor por dios!!
Si te sirve de consuelo, yo no voy al baño hace dias.. y encima iba con bolitas no bien.
Por suerte, algo es algo... y no es como me pasaba antaño que me tiraba todo un mes sin ir de vientre.
A partir martes ya habran bajado mucho temperaturas, volveran nuestros cuerpos a estar mejor.
Yo ahora fatal... he comido algun helado , SANDIAAA. a muerte que eso es la diablesa de las frutas... pero ni con eso he ido de vientre , solo como mucho bolitas.
Has de meter fibra pero tanto soluble como insoluble. No has de pasarte en la ingesta, ni mucho ni poco y has de hidratarte sobretodo con agua.
Segun una revista:
Para Gases:
- Pon jengibre en tus platos, rállalos , haz infusiones frias ahora por supuesto, pícalo y metelo por ahi en los platos...
- Pon enzimas que ayudan a digerir como son los germinados.
- No hagas deporte nada más comer
- Toma infusiones digestivas
- Respeta lso horarios de las comidas, de tus horarios vamos. Si comes siempre 14h pues ese margen.
añado: No bebas mientras comes... como mucho entre plato y plato un sorbo.
Para Gases:
- Pon jengibre en tus platos, rállalos , haz infusiones frias ahora por supuesto, pícalo y metelo por ahi en los platos...
- Pon enzimas que ayudan a digerir como son los germinados.
- No hagas deporte nada más comer
- Toma infusiones digestivas
- Respeta lso horarios de las comidas, de tus horarios vamos. Si comes siempre 14h pues ese margen.
añado: No bebas mientras comes... como mucho entre plato y plato un sorbo.
se me han ido los gases desde que uso cloruro de magnesio para ir laxado x la mañana y me lo tomo en ayunas es mano de santo pero es incomodo tb pq en 3h pendiente del baño y me lo tengo que tomar en ayunas y esperar a soltarlo todo para no cagar las pastillas del tratamiento el probiotico y el desayuno...
yo que en mi vida me había estreñido solo en casos superpuntuales y era darle a la avena y a las lentejas y ya esta...que llevo años con diarrea crónica cada dos x tres x un puto sii post infeccioso x una parasitosis del que me estoy recuperando y ahora esto... no entien do nada...supongo que será cosa de la regulación natural...
Si tomar un poco avena un poco antes de desayunar normal, va muy bien.
Ya no es solo tomar el porridge entero, sino un poco avena 2 cs por ejemplo y poco más ... te lo tomas, te vistes etc y luego desayunas a mi me lo dijo una naturopata y medico. Va bien, lo que yo intentaba más que fuera entero el porridge.
Ya no es solo tomar el porridge entero, sino un poco avena 2 cs por ejemplo y poco más ... te lo tomas, te vistes etc y luego desayunas a mi me lo dijo una naturopata y medico. Va bien, lo que yo intentaba más que fuera entero el porridge.
De momento 50g de avena con 1 yogur del Mercadona una cucharada de cacao una banana y los 5g de rigor de glutamina...ese es mi desayuno...pero desde que tomo Alflorex comprobado que voy estreñido así que de vez en cuando tiro de cloruro de magnesio en ayunas y en 3h puedo "soltar"no sé si me esta sentando muy bien ese probiotico pq últimamente si me "provoco" soltar más copiosamente me encuentro mucho mejor y sin molestias ni gases...
-