Creo que también fuiste un poco brutica al principio

Lo del agua no es asqueroso, a no ser que pongas muchísima cantidad de semillas.
Enhorabuena!! Estaréis encantados con ella. Los bebés son lo más lindo. La verdad, sí que os ha salido hermosota la bebita, está muy grande para su edad! Leo también, a sus 8 meses tengo que ponerle ropa de 1 año o incluso a veces de 18 meses, es enorme, ya va por los 12 kilos y mide 80 y pico cm... es muy bonito, pero, ay, m¡ pobre mi espalda (qué os voy a contar...viala2 escribió:Hola guapa, si el 19 de Mayo tuve una niña preciosa con un parto horrible pero ya olvidado, la niña es bastante grande con 4 meses mide 65 cm y pesa 7,200 es un encanto. su nombre es Sofía y laverdad que todo bastante bien.
De mi SII ya no se ni que pensar, en todas las pruebas que me hicieron en una de ellas tenía altas las transaminasas y la bilirrubina con lo cual me hicieron pruebas de hepatitis C y salieron positivas, le pregunte al digestivo la posible relación con mi SII y me dijeron que no tenía nada que ver, bueno resumiendo llevo 5 meses de tratamiento para la hepatitis C y han desaparecido casi todos mis problemas, no tengo claro que está pasando pero el caso es que como de todo, tomo café, frutas etc.. y casi soy un hombre normal.
El tratamiento es muy fuerte y de muchas otras cosas ando jodido pero vamos el intestino como nunca en mi vida (que yo recuerde) ahora me toca esperar.
Un beso para ti y tu familia, un saludo.
PD: Ahora no penseis todos que teneis hepatitis C que os conozco jajajajajajjaja, os quiero