mientras dormia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#31

Mensaje por lmadrigal »

Dave es cierto eres de México?? O Móni no cotorrea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#32

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:La mato? No la mato? La mato? No la mato? LA MATOOOOOOOOOO!!!!!! :lol:

Imagen

Venga va, no la mato.


Pues sí, fue algo así, no es que yo piense que los hombres son como los perros, no, dónde va a parar? los perros son fieles, te comprenden, tienen una cosa que se llama empatía, etc...
Lo que yo quería decir es que lo de que las mujeres somos de venus y los hombres de marte (o al revés, no lo tengo muy claro) es totalmente cierto, nosotras somos más complicadas, mucho más y queremos que nos comprendan, no nos damos cuenta de que les estamos pidiendo un imposible. Desde aquí hago un llamamiento para que nosotras tratemos de ser comprensivas con ellos, pobres, que no llegan, no dan de sí. Yo se lo tengo dicho a Casillas, hijo, si no llegas al larguero, no te preocupes, que yo te comprendo, te cuelan un gol, ¿y qué? más se perdió en Cuba. Anda tonto ven aquí que te va a gustar... :mrgreen: Eh.. ejem, me he vuelto a desviar del tema.

:lol: :lol: :lol: ...Ayyyy Ana!!!....lo que me pude reir cuando saliste con aquello de Casillas....así , sin más, tan seria....tan convencida tu...ains, cada vez que me acuerdo....jajajaja.......Sobre tu técnica...comprenderas que me sentía una completa egoista si no lo compartia aqui con las demas foreras..entiendeme mujer :roll:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Susana »

Ay! Elisa,eres "too much" (demasiado, demasiado guays!), lo que me puedo reir leyendo tus mensajes.

A Ana ya la pillaré en otra porque aun habiendo sido mi compañera de habitación, no hablé demasiado con ella, y además no se porque.... cada dia la quiero más.

Y Moni es "la bomba", que capacidad para motivar a la gente, que torbellino de energía positivaaaaa!!!

La quedada: Una de las cosas más bonitas que he vivido!

Y el invento de este foro: El mejor invento que he visto!

Un abrazo
Susana
Responder