nunka te acostaras sin saber 1 cosa mas
-
- Usuario Veterano
Es totalmente imposible chuparse el codo propio
y ahora mismo acabas de intentar hacerlo.
y ahora mismo acabas de intentar hacerlo.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
El ordenador personal cumplió 25 años y el Disco Duro 50 años
-
- Moderador
la tortuga boba nace en las costas de florida y es capaz de pasar años dando vueltas en el oceano atlantico hasta recalar en las playas de canarias.despues de eso inicia el viaje de vuelta y vuelve al lugar exacto donde nacio,aunke sea trasladada a un lugar donde jamas haya estado tiene la prodigiosa capacidad de saber volver al lugar donde nacio.y es k en terminos vulgares se dice k tiene 1 brujula en la cabeza.lo mismo ocurre con la mariposa monarca
Con razon hay tantas vacas en la azotea de mi edificio...monikka escribió:1.Es posible hacer k una vaca suba las escaleras pero no k las baje.
2.El graznido de un pato(cuak,cuak)no hace eko y nadie sabe porque.
mmmmm, que chulo esto de subir escaleras, además parece facil....
joder, y ahora que hago, esto es muy dificil para mi, tengo miedooooo, por favor, alguien que me ayude, no os quedeis ahi mirando!!
Gracias chicos!, no se que haria sin vosotros!
-
- Moderador
Esto ha sido muy bueno,jejeespagueti escribió:Con razon hay tantas vacas en la azotea de mi edificio...monikka escribió:1.Es posible hacer k una vaca suba las escaleras pero no k las baje.
2.El graznido de un pato(cuak,cuak)no hace eko y nadie sabe porque.
Había entendido "aayer vi una monja en consum y le digo a mi novio mira .. tiene forma de Pene"yesi escribió:jajaja que bueno
ayer vi una mona en consum y le digo a mi novio mira .. tiene forma de Pene, una señora mayor que estaba al lado me miro raro jajaja
-