Diario de un culo inquieto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#31

Mensaje por meiko_akizuki »

Qué día tan horrible chicas (y chicos), esta mañana me he tomado la maldita paroxetina entera, pues "never again", vamos, que nunca más, llevo todo día muriéndome de las náuseas, realmente me encuentro mal, unas cuantas veces creí que iba a vomitar al final, cosa que me mejoraría porque estoy todo el rato con ganas de hacerlo, pero nunca llegan. Tengo dos prácticas que hacer para la semana que viene pero creo que lo voy a dejar para mañana porque no puedo centrarme con esta gran molestia. Intento pensar en otra cosa pero es dificil.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

ufff pues dejate la media si es que la tomabas como yo. Yo tomo media por la mañana. El lunes a ver que me dice el medico. El otro dia le dije que no tomaba la entera y me dijo que no la tomara pero fue de improvisto la consulta pues lo pillé por la calle al salir del hospital. ASí que el elunes o no me toca nada o me cambia o algo de medicacion no se.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#33

Mensaje por Spycat »

Meiko, siento que estés asi; pues parece que tu cuerpo se muestra firme en su decisión de no tolerar la paroxetina. No pasa nada, tampoco es cuestión de forzar ni de pasarlo tan mal, habiendo como hay otros medicamentos similares que puede que te sienten mejor, o que como mínimo aunque te den molestias al principio (la adaptación es inevitable) éstas sean más llevaderas y no este infierno que pasas cada vez que tomas esto.

Te diría que te tomaras una pastillita de primperan para calmar las nauseas, pero no sé si hace poco que tomaste la paroxetina o si interfiere; mejor preguntale a tu madre, que lo sabrá, o en la farmacia lo tienen que saber también. De todas formas mañana estarás mejor, en cuanto vaya tu cuerpo eliminando los residuos de medicamento. La gran putada en estos casos es que estos medicamentos se eliminan despacito, pero vamos, que segurísimo que si mañana no la tomas ya estarás muchísimo mejor, más aun si la pastilla la tomaste esta mañana.

No te desanimes guapa, un beso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

AISH si se pasa fatal.

una cosa el primperan para que era?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#35

Mensaje por skamada »

para las náuseas y la revoltura, Ther. Hay que tener mucho cuidado de no mezclarlo con alcohol, que da efectos paradójicos extrapiramidales O_o

Meiko, ¿has vuelto a pasar de 0 pastillas a 1? En serio, mejor vete de a poquitos pero con constancia, media como hace Ther durante uans semanas... pero andar quitando y poniendo al final lo que tienes es un migrañón descomunal
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#36

Mensaje por María López »

Meiko pobrecilla, yo no sé que es la paroxetina esa pero si te hace mal o la vas tomando poco a poco a dosis crecientes a ver si así lo toleras mejor o que te cambien la medicación porque así no se puede estar :cry:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

Si Meiko yo creo que estas medicaiciones o al menos cosas asi que yo he tomado y me han quitado, lo han hecho progresivamente. Por tanto esta pastilla es igual. No puedes tomar una entera y quitartela de golpe, los efectos pueden ser aun peor. Si la tomas solo un dia y la quitas quizás no es mucho pero algo será. Imaginate si la llevarás tomando más tiempo...

Yo por eso como me tome solo una, durante dos dias la quité pero quité media. Segui con mi media antes de ver más efectos en mi y ya está no ha pasado nada. Ahora le comenté al medico lo que me habia pasasdo y me dijo que siguiera igual con la media. Luego el lunes pues ya me dirá.
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#38

Mensaje por meiko_akizuki »

Que va, skamada, he estado toda la semana con media, y estaba estupendísima. Ningún efecto, nada de náuseas, ni mareo... estoy pensando en probar con tres cuartos, a ver qué tal, que parece una tontería, pero a lo mejor al cuerpo le va bien.

No se que es eso del primperan (a parte de lo que habéis descrito) pero le preguntaré a mi madre a ver si hay algo que me alivie cuando estoy así.

No se si 3/4 será mucho o qué. Ais, es que no se ya el cuerpo este qué quiere :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#39

Mensaje por skamada »

si, tendrías que estar un par de semanas con 0,5; luego otro par de semanas con 0,75, y otro par hasta el 1. Pero claro, si parte bien la pastilla en cuartos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#40

Mensaje por Ther »

Sigue entonces con media Meiko. Haz como yo, yo tomé una me sentó mal pues nada como con media iba bien yo con la dosis de antes. A parte que se ha de quitar poco a poco pero yo ya te lo dirá el medico. No juegues con estas medicaciones.
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#41

Mensaje por meiko_akizuki »

Bueno pues este finde ha ido así asá. He tenido diarreas varias y dolores de estómago. Pero me he comprado unas cosillas en KIKO Online (antes no se podia, lo han innagurado hace unos días) y me he animado un poco, a ver si el maquillaje tapa la cara de zombi que tengo. No tengo nada de ganas de ir mañana a clase y verle la cara a las falsas de mis compañeras, pero lo haré por mí, por mi propio esfuerzo y porque creo que valgo más que ellas.

Por cierto, estoy decidida a empezar una terapia. Mañana voy a llamar a una terapeuta que tiene buena pinta, a ver que tal. Creo que algo de ayuda "mental" me irá bien.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#42

Mensaje por Ther »

Que es eso de Kiko online?
Yo nucna me hecho polvos ni nada en la cara, como mucho me pongo algo de pestañas, una rallita en el interior ojo y algo de sombra marron pero muy poca. Pero el otro dia me compré unos polvos en el sephora que cuanto más te das más morena te ponen. Me COSTARON UNA BARBARIDAD, pero estas cosas como dice mi madre son caras y total son mis primeros polvos y encima son buenos. Además la chica me dijo que me durarian y vamos con lo poco que me maquillo ya lo veo. Pero bueno los compré para cuando vaya a trabajar que en invierno me pongo como una muerta.
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#43

Mensaje por meiko_akizuki »

Ther, KIKO es una marca de cosméticos italiana, que tiene unas cuantas tiendas en España y que a mi me gusta mucho, porque creo que es muy, muy barata para la calidad que tiene. Yo no me pinto mucho, porque por la mañana tengo mucho sueño y me da mucha pereza, pero me gusta de vez en cuando pintarrajearme :P lo que si que me chifla pintarme son las uñas, y esta marca tiene muchísimos colores, son una pasada, y son preciosos. Este verano en rebajas valían todos 2,50€ y arrasé, jajajaja.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#44

Mensaje por Ther »

pues creo que yo ahora mismo lelvo las uñas pintadas de un pintauñas suyo. Mi hermana compró por 2.50 euros unos pintauñas en sant cugat dice que hay, o la gran via este verano. Efectivamente, son muy chulos los colores y tardan en irse. Vamos que son resistentes.
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#45

Mensaje por meiko_akizuki »

Pues iba a escribir lo bien que me había ido el día, pero la noche parece que se tuerce un poco y los dolorcillos vuelven. Apenas he tenido molestia hasta después de comer, las clases han ido bien (¡gracias por los dioses antiguos y nuevos!) y no he tenido ningún imprevisto. Pero ahora parece que da más la lata, menos mal que mañana no hay clase y hoy podré descansar bien y eso.

En la facul siempre voy con el mismo grupillo, somos cinco chicas, y he decidido pintarle un mandala a cada una. Puede que sea una chorrada, pero me apetece, no se, por tanto aguantarme con mis movidas estomacales xD

En fin, tengo la tarde rarilla, estaba animada, pero no se que me pasa que me he echao pa'bajo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje