que es para ti una crisis?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#31

Mensaje por Esmaba »

Saxi, ¿porque no hablas a esa amiga tuya para que comunique a la multinacional esa, que existen asociaciones de afectados por SII y justamente una en Madrid, para que les den subvenciones?
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#32

Mensaje por Juanola »

Bueno, crisis tengo varias a la semana y a diario (salvo excepciones) tengo malestar constante: mucho dolor producido por los gases, gases, dolor al cagar (desde hace ya un tiempo parece que cago acido sulfurico), también me duele la espalda (lumbagos y ciaticas)de manera casi constante. En fin que nada mas levantarme me pega una punzada en la barriga que me despierta del tirón. El problema es que no suelo ir a WC por la mañana y voy al trabajo con el intestino lleno y allí tengo baño de chicas y soy la unica de sexo femenino :D pero no suelo cagar agusto... Alterno estreñimiento con diarrea en cosa de horas y las punzadas en la tripa son brutales. Hay gases que directamente me petrifican (varias veces al dia) noto como si, jajajaja, me metieran una aguja por el pompi hasta el cerebro... madre, unos sudores, un dolor, lo bueno es que se pasa rápido (moriria si no). También tengo muchos dias a la semana como sensación de putrefacción interior, como algo que me quemase dentro de mi, de mi tripa, muy localizado, yo lo llamo "calor pútrido" y cuando voy al WC me duele el culete que me muero... como corrosivo. Mi alimentación no puede ocasionar esas putrefacciones internas... como cosas como arroz, verduras frescas y para de contar (me desnutrire, lo se), pero noto eso, una fermentacion, un calor... y arg, el atake de kk korrosiva (kkk). Que escalofrios por dios, q mal lo paso. Luego tambien tengo como ganas de ir al WC pero no quedo agusto y sólo pienso en ir más y echar todo loq ue haya que echar y que está molestando y nada...asi que empieza la mutación... la tripa se hicha, se deforma, me dan las punzadas, los escalofrios, en fin, divertidismo y muy recomendable para aquellos hipocritas que dicen que el sufrimiento es el camino mas rapido para llegar al cielo!
En fin, no tengo crisis aisladas, vivo en una crisis continua!!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#33

Mensaje por reyes »

Bueno el año tiene 365 días piensa q más de uno estas bien!!!! 8) :wink: :wink: Reyes
Boira
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 26, 2005 4:45 pm
Ubicación: Lleida

#34

Mensaje por Boira »

Por lo que he estado leyendo por aquí mis crisis son un tanto más llevaderas que las de muchos vosotros, pero no menos incómodas. Yo normalmente no sufro de tantos dolores ni tantas complicaciones. A mi me atacan los retortijones y las ganas de ir al baño cuando estoy fuera de casa, sobretodo en sitios de los que no tengo escapatoria. A ver si me explico ... por ejemplo, empiezo a agobiarme cuando estoy en un restaurante con gente, veo que la cosa se alarga y no puedo irme sin que nadie me pregunte que me pasa o si me encuentro bien, o si voy de compras con más gente y no puedo ausentarme sin que nadie me pregunte el porque, ... normalmente si estoy sola o con mi pareja la verdad es que es mas llevadero, puedo controlar mejor la situación, eso me da seguridad y conlleva que mis intestinos se comporten. Ahora bien, a la que me agrupo con más gente, y sobretodo con gente con la que no tengo la confianza suficiente como para decirles que mis intestinos son terriblemente sensibles, entonces no puedo más ... empiezan las sudoraciones frías, el temblor de piernas incontrolado, agitarme en la silla sin saber que hacer, moverme para descargar tensión y creo que aún así acrecento los sintomas.
Resumiendo, mis crisis se deben más a la situación en la que me encuentre que a motivos físicos, dependiendo de lo cómoda y relajada que éste. Pero aúnque sea una contradicción cuando más nerviosa estoy y mi mente más ocupada, es cuando mejor sobrellevo la situación, contrariamente en momentos distendidos y agradables (reuniones de amigos, familiares ...), entonces es cuando supongo que pienso "y si me viene ahora??" y es cuando pasa. Y es del todo inevitable.
Supongo que leyendo lo que he leído hasta el momento os sorprenderá mi conducta, y lo que yo entiendo por crisis, pero es lo que hay, y aúnque quizás no lo mío no sea tan traumatico a nivel fisico si lo es a nivel psiquico, porque me impide llevar una vida de lo más normal, y más recordando cuando antes no me preocupaba cuando alguien me invitaba a cenar a su casa, o cuando hacíamos planes para ir a un restaurante. Ahora me agobia la idea, pero me atiborro de Fortasec y puedo ir tranquila, pero esto no es una solución y aúnque no sé si la encontraré aquí me siento mejor pudiendolo explicar a gente como vosotros que pueden llegar a entenderme. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#35

Mensaje por ppcp »

Boira:
Pues eso que te pasa le pasa a mucha gente,es de lo mas normal.
A mi solo con pensar que me empezaria a sentir mal,hacia que me sucediese.
Parece que ya mis intestinos no son ya tan sensibles,pero cuando lo eran tanto,bastaba el temor a que se ponga chunga la cosa para desatar los sintomas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje