Así que no estaba muerta ni andaba de parranda como dice una canción, realmente me había sido prácticamente imposible dedicarle un rato a actualizar cómo está el Mundo Adcolon, muchos cambios, muchas cosas acomódándose casi mágicamente luego de un tremendo toque de fondo, realmente fondo.
Mmmmmm creo que por educación agradezco las cosas “lindas” que me escribieron, los que escribieron, pero podían haberse esforzado un poquitín más

sí, si este año lo eepecé muy exigente

Por fortuna el 2011 pinta con variedad de colores y sabores gratamente disfrutables y parece que el hechizo fue conjurado [-o< =D> =D> y mi karma ha sido despejado de deudas pasadas ( a algún agiotista de seguro, porque me cobró muuuuuy caros intereses, pero espero haber saldado esa deuda
(más me vale). [-o< [-o<
No se si aún se acepten deseos de que tengan un MUY FELIZ AÑO NUEVO, ya probadito, así que es más seguro decir que hay posibilidades de que sea feliz, o al menos tranquilo, sano, en todos los sentidos y de crecimiento general(exceptuemos el sobrecrecimiento bacteriano, propongo yo).
Si, ya, llego tarde #-o

Abrazos, besos y cariño para los viejos y también a los jóvenes

Veo que no he sido la única ausente, así que ojalá se vayan sumando lo que aún no aparecen en escena este año, o que has estado poco por estos lares, por favor súmense a esta aparición y cuando menos digan HOLA por ahí ando, taaaaan bien que ni extraño a los foreros, presuman lo bien que lo están pasando

Los mejores deseos (clasificación A) para todos, tengamos un super año, pésele a quien le pese y contra cualquier pronóstico adverso, rebelémonos y mandemos el SII y todo lo que nos impida vivir, lo que es vivir la vida a la ……., lejanía, que se tome este año sabático, ya en el 2012 ya veremos si lo esperamos armados hasta el colon y más allá.
Una oportunidad que agradezco desde el corazón \:D/ y un placer y privilrgio poder aparecer de nuevo entre ustedes.
Cariñosa, afectuosa y amorosamente

\:D/
\:D/
Adcolon