Mundo adcolon

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#31

Mensaje por adcolon »

Pues heme aquí, logré sobrevivir al tremendo y terrorífico 2010, para mí, claro.
:?

Así que no estaba muerta ni andaba de parranda como dice una canción, realmente me había sido prácticamente imposible dedicarle un rato a actualizar cómo está el Mundo Adcolon, muchos cambios, muchas cosas acomódándose casi mágicamente luego de un tremendo toque de fondo, realmente fondo.

Mmmmmm creo que por educación agradezco las cosas “lindas” que me escribieron, los que escribieron, pero podían haberse esforzado un poquitín más :cry: :? . Me era vital en esos momentos [-o< #-o ,
sí, si este año lo eepecé muy exigente :roll: , pero creo que lo valgo, no? :^o

Por fortuna el 2011 pinta con variedad de colores y sabores gratamente disfrutables y parece que el hechizo fue conjurado [-o< =D> =D> y mi karma ha sido despejado de deudas pasadas ( a algún agiotista de seguro, porque me cobró muuuuuy caros intereses, pero espero haber saldado esa deuda
(más me vale). [-o< [-o<

No se si aún se acepten deseos de que tengan un MUY FELIZ AÑO NUEVO, ya probadito, así que es más seguro decir que hay posibilidades de que sea feliz, o al menos tranquilo, sano, en todos los sentidos y de crecimiento general(exceptuemos el sobrecrecimiento bacteriano, propongo yo).

Si, ya, llego tarde #-o :roll: , pues entonces espero si acepten desearles un Feliz Año Nuevo Chino, manque sea.

Abrazos, besos y cariño para los viejos y también a los jóvenes :shock: (foreros, por supuesto). :wink:

Veo que no he sido la única ausente, así que ojalá se vayan sumando lo que aún no aparecen en escena este año, o que has estado poco por estos lares, por favor súmense a esta aparición y cuando menos digan HOLA por ahí ando, taaaaan bien que ni extraño a los foreros, presuman lo bien que lo están pasando :mrgreen: .

Los mejores deseos (clasificación A) para todos, tengamos un super año, pésele a quien le pese y contra cualquier pronóstico adverso, rebelémonos y mandemos el SII y todo lo que nos impida vivir, lo que es vivir la vida a la ……., lejanía, que se tome este año sabático, ya en el 2012 ya veremos si lo esperamos armados hasta el colon y más allá.

Una oportunidad que agradezco desde el corazón \:D/ y un placer y privilrgio poder aparecer de nuevo entre ustedes.

Cariñosa, afectuosa y amorosamente
:wink:
\:D/
\:D/

Adcolon
Última edición por adcolon el Vie Ene 14, 2011 9:01 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Hola coloncita,me alegro verte de nuevo :D A ver si de verdad el 2011 es nuestro año y no te ausentes tanto,mujer.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#33

Mensaje por adcolon »

Gracias Monikilla, tendrán que creerme que ahora fueron realmente causas de fuerza mayor, literalmente me era imposible escribirles, pero ya pasó y qui toy otra vez pa darles lata, ni modo
Abrazos retrasados(se ve muy feo eso) mejor postfechados, eres un ángel Mkk
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#34

Mensaje por Nicolas »

Hey!!!

Andabas de parranda, no me cuentes :wink: . Abrazos retroactivos... :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#35

Mensaje por adcolon »

Nicolas escribió:Hey!!!

Andabas de parranda, no me cuentes :wink: . Abrazos retroactivos... :D
[-X [-X #-o [-X [-X [-X

[-( [-(

Abrazos retroactivos y reteactivos ehhhhhhh?
gusto en saludarlo oiga asté
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#36

Mensaje por adcolon »

http://www.youtube.com/watch?v=6dOlvoBI ... re=related


No es que la canción sea de mis "favoritas" pero creo que habla de mi situación y posición actual donde estoy tratando de dejar atrás actitudes y reacciones que resultan muy muy negativas para mi vida día a día y después de una fuerte y gran lección estoy probando a moverme distinto y estoy logrando hacer, lograr cosas que estuve tratando de hacer por largo tiempo y que no podía, sin embargo una buena movida de tapete, una fuerte sacudida me ha despejado y despertado a una nuva posibilidad y quiero compartir esto con ustedes, está habiendo cambios importantes en mi forma de relacionarme con los demás, con mi espacio, y sobre todo conmigo misma y estoy contenta de ver posibilidades que antes me arecían inalcanzables y ahora creo que paso a paso puedo acercarme y lograr cosas que quiero y que estoy logrando, pequeños movimientos que sin embargo están siendo enormes para mí vida.

Estoy afortunadamente ahora con buen apoyo médico y terapeútico, de unos amigos increíbles que me están acompañando en este proceso y parte de la familia con quienes estoy rompiendo barreras que me impedían acercarme y pedirles su apoyo.

Ya iré dandoles avances y aprendizajes ahora que quiero y veo que estoy pudiendo cambiar

Les mando abrazos y agradecimientos al ser parte también de este proceso
:wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#37

Mensaje por Nicolas »

http://www.youtube.com/watch?v=6dOlvoBI ... re=related

Te dejo el enlace que habías publicado porque no estaba funcionando. :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#38

Mensaje por adcolon »

#-o
Muy amable de tu parte Nico, gracias
Es solo mi interés de compartir mis experiencias, aunque se que lo que escribo es bastante abstracto, pero igual alcanzan a captar lo que expreso
Abrazos
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

Coloncilla,pudiera ser k ya estes cansada de sentir miedo y ahora te sientes mas fuerte??k ya no vas a volver a decir "no" por cobardia porque con el "no" tienes todo perdido y un "si" es una oportunidad k puede salir bien o puede salir mal pero k significa intentarlo y eso es lo k cuenta??k desde k sientes indiferencia por "lo k pueda pasar"te sientes mucho mejor???
Si es asi,felicidades porque sin angustias vivimos un pokito mejor y yo me alegro k tu lo hayas conseguido :lol:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#40

Mensaje por adcolon »

:?
Es una corta pero al mismo tiempo laaaaarga historia, que si llego a verte algún día que vaya por alla y viaje a conocer a la norteña pekeña te la contaré :roll:

Pero el caso y el resultado es que algo pasó que ahora me hace ver las cosas totalmente diferentes, más el apoyo incondicional que he tenido de unos amigos que nunca podré olvidar lo que han hecho por mí, me han ayudado como no tienes idea, además que también parte de la familia entraron en acción y ahora me siento muy apoyada y con nuevos bríos para seguir adelante y enfrentar y sobre todo disfrutar lo que tengo y buscar conseguir lo que deseo y me es conveniente :-k :-k
Ahi te dejo tarea para descifrar el acertijo este
Abrazos
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#41

Mensaje por adcolon »

Paso para ponrlos al día, me alegra deciles que sigo de romance con el 2011, y bueno también he puesto como un kilo de arena, o era sólo un granito? :roll: , no se, pero es mejor echarle los kilos cuando uno comienza a sornreirle a la vida y la vida responde a carcajadas, y no precisamente lo digo por mis tripitas, que están mejor, o les hago menos caso, tal vez :mrgreen: , lo que sea el huevo o la gallina, pero realmente he cambiado de actitud, de visión y las cosas se van acomodando, con apoyo terapéutico también, pero junto con pegado, voy bien y espero mejorar todavía más.

Pero bueno ando con más actividades que antes o no podía hacer o simlemente no podía aunque quisiera.

No prometo escribir seguido pero de vez en cuando pasaré por aquí, si de alguna forma este foro fue el inicio y anuncio de que venían tiempos mejores y como quisiera que cada vez seamos más y más los que a pesar de los pesares de nuestras tripitas disfrutemos el día a día, ehhhh Julia y todos los foreros.

Es muy probable que deba empezar a consultar para operarme de las hemorroides internas, pero aún con eso ya lo veo como un vía de quitarme otra piedra del camino, es una delicia tener ánimo y entusiasmo para buscar lo que mejore la calidad de vida de uno, así que la lista está abierta para que se vayan sumando, los espero con mucho cariño a todos en un lugar más habitable dentro de uno mismo.

:oops: :oops: Espero no pasarme de la cuenta, pero ahh que bonito es lo bonito, me costó reaccionar a la sacudida pero está valiendo la pena.

Grandes abrazos para todos
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

K chupi,no coloncilla??k estes mrejor,mas animada....claro k si no lo dices no se te nota nadita,tu como siempre con tus baralles :D con k hagas acto de presencia de cuando en vez me llega para animarme,me alegra k estes por aki :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#43

Mensaje por Conchi martin G. »

ADCOLON, me alegro de encontrarte tan animada, espero que tengas un año lleno de buenos momentos y mejor salud :wink: .UN ABRAZO, PORQUE TÚ LO VALES :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#44

Mensaje por Julia »

Hola mi colonceta mexicana, que alegrón de leerte así, con ánimo y decisión, que bueno.
Me alegro mazo que te vayan las cosas mucho mejor que el pasado año, yo como siempre...y alguna compañía más. :D por lo menos no me siento abandonada por las enfermedades, algo es algo. :? Si te operan de las hemorroides espero que te quites otra piedra, y vivas libre de cargas, me refiero a la salud claro.
Yo si me quisieran operar estaría ya en el quirófano, pero no quieren operarme hasta que se me vayan las diarreas, y por más que digo que la diarrea vive conmigo, que es mi otro yo, no hay nada que hacer, y como no me quieren operar por lásser en la SS, pues tendré que llevar a cuestas también las hemorroides, y demás adjuntos. ](*,)

Un besote grandote, y haz acto de presencia de vez en cuando para que sepamos que tal vas con tu nueva vida. :)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#45

Mensaje por espagueti »

Un placer leerte adcolon, desapareciste de nuevo y volviste a entrar jeje... al menos me alegro que te vaya mejor tanto en salud como parece que en lo personal... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje