COSAS DE NAVIDAD
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
Un poco crecidita he encontrado, a CRIS, en este video
Yo preparé una coreografía con mi grupo de baile pero solo sale mi vídeo primero.
Asi que en este enlace creo que podeis por lo menos ver a los que forman el grupo, más no puedo hacer, pero es graciosísimo, pero bueno solo se puede conseguir el vídeo pagando, y no estoy por la labor.
https://elfyourself.jibjab.com/store/re ... BD94/video" onclick="window.open(this.href);return false;
Nada no os molesteis, el vídeo ha expirado, Dios le acoja en su seno.
Asi que en este enlace creo que podeis por lo menos ver a los que forman el grupo, más no puedo hacer, pero es graciosísimo, pero bueno solo se puede conseguir el vídeo pagando, y no estoy por la labor.
https://elfyourself.jibjab.com/store/re ... BD94/video" onclick="window.open(this.href);return false;
Nada no os molesteis, el vídeo ha expirado, Dios le acoja en su seno.
Moni quieren ponerte los dientes largos, te dejan hacer uno, o dos y lo demás ya sabes a comprar jarritas y leches para engancharte. Que rabia me ha dado, estaba chulísimo, éramos Moni, Macu, Alfredo, Alpo y yo. En una secuencia se les veia a los chicos bailando juntos, dándose cachete con cachete. me he reido un montón, pero mi gozo en un pozo.
Pues nada, a disfrutar de la Navidad aunque sea bailando como podamos.
Y mandarme buenas vibraciones que mañana temprano salgo para Córdoba a la presentación del libro.
Y mandarme buenas vibraciones que mañana temprano salgo para Córdoba a la presentación del libro.
Lo que te doy es la enhorabuena =D> =D> =D>Julia escribió:Moni quieren ponerte los dientes largos, te dejan hacer uno, o dos y lo demás ya sabes a comprar jarritas y leches para engancharte. Que rabia me ha dado, estaba chulísimo, éramos Moni, Macu, Alfredo, Alpo y yo. En una secuencia se les veia a los chicos bailando juntos, dándose cachete con cachete. me he reido un montón, pero mi gozo en un pozo.
-
- Moderador
Como Moderadora titular de este foro te SOLICITO q si Espa se pone eso de ahí arriba debeis colgar una foto, si no se cumple este requisito sereis baneados sin ninguna opción al perdón.
-