imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2941

Mensaje por Sate »

Juro por arturo que creí que había puesto un post sobre las fotos .... ayyy dios que esto va a ser la vejez ya .... :?

Bueno, sobre Monikka y su hija pues lo de siempre, que son guapísimas y siempre salen bien en las fotos xxDD ... muy simpáticas las fotos haciendo monerías, yo también tengo algunas de esas con mi hija, se pasa bien haciendo el payasete ante la cámara .... :oops: :lol:

Las de Sergio, muy guapos y una verdadera maravilla ese paisaje ... a mi también me ha recordado las formaciones de la Ciudad Encantada de Cuenca (la tierra de mis padres, por cierto) ... yo fuí a visitarlas hace bastantes años pero cometimos el error de ir en invierno y mal equipados y nos tuvimos que ir sin verlo todo porque hacía un frío de morirse .... :?

Lo que le pasa a Nicolás también le pasa a una de mis hermanas, es la articulación de la mandíbula que se atasca si se abre mucho la boca o a veces incluso haciendo cualquier movimiento al comer, hablar o reirse ... pero claro, la postura que hay que poner en el dentista es crítica para este problema ... :( ..

¿Monikka ... Dulton tiene foto en el foro?? ... :roll: ... no recuerdo haber visto ninguna suya, supongo que la has visto por el msn ... pues nada, a ver si se anima y pone foto ... :D
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#2942

Mensaje por Mynniex »

¿cómo puedo subir una fotooooo??? he leido los tutoriales del apartado de dudas tecnicas, xo nunk sale bien.... :cry:

El foro no quiere q me veais....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2943

Mensaje por monikka »

Si k la tiene ,no???a lo mejor la saco :roll: aunke tambien es posible k lo viera por messenger :-k
A ver si nos contesta Dulton :D
Mynniex,no es k entienda mucho de esto yo,pero creo k le das al ADD IMAGE TO POST k tenemos debajo a mi izquierda,osea tu derecha.Ahi pinchas a examinar y eliges la foto.
Eso para subira,claro,si es para poner un avatar ya es mas rollo,le paso la explikacion a otro k me lio :?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#2944

Mensaje por Mynniex »

Imagen

yujuuuuu, this is me!! aunq ahora gracias a mi sii peso unos 20 kilos menos.... xo weno :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2945

Mensaje por barquerina »

que guapa!!!!
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#2946

Mensaje por Mynniex »

gracias barquerina!!!


Imagen
Esta es de este año, en una sesion de fotos q hice con mis compañeras del modulo de imagen q estabamos haciendo.
Y a los q querais haceros fotos en plan super chachis de la muerte, avisadme, q se supone q soy "fotografa profesional" jajajaj
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2947

Mensaje por monikka »

Mynniex escribió:Imagen

yujuuuuu, this is me!! aunq ahora gracias a mi sii peso unos 20 kilos menos.... xo weno :D
Que guapa!!!!!!
Veo k me he explikado genial :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2948

Mensaje por Sate »

Muy guapa Mynniex ... :D ... no falla, aquí todo el mundo es guap@ ... a ver si es que hay derecho de admisión y el programa no admite a l@s fe@s .... :shock: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2949

Mensaje por monikka »

A lo mejor es k no hay feos en el mundo :shock:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2950

Mensaje por nectarina »

monikka escribió:A lo mejor es k no hay feos en el mundo :shock:
Si los hay Monika,goviernan el país! ](*,)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2951

Mensaje por Sate »

nectarina escribió:
monikka escribió:A lo mejor es k no hay feos en el mundo :shock:
Si los hay Monika,goviernan el país! ](*,)
:shock: ..... Pues a mi el zapato me pone ..... :oops: :-k ..... o quizás es que tengo disparadas las hormonas ... :? .. es que estoy viendo una peli de Ben Afleck y creo que se me han alborotado totalmente .. ayyyy omá qué bueno está xxDD ¡¡¡

:lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2952

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
nectarina escribió:
monikka escribió:A lo mejor es k no hay feos en el mundo :shock:
Si los hay Monika,goviernan el país! ](*,)
:shock: ..... Pues a mi el zapato me pone ..... :oops: :-k ..... o quizás es que tengo disparadas las hormonas ... :? .. es que estoy viendo una peli de Ben Afleck y creo que se me han alborotado totalmente .. ayyyy omá qué bueno está xxDD ¡¡¡

:lol:
jajajaja si gobiernan el pais XD no si sentido del humor aqui derrochamos tanto o mas que belleza!!!!!

bueno ben es ben pero tengo que decir que los hay mas mas mas.... :lol:

Imagen
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/ ... 163813.jpg
y vos dejo otra para que babeeis jejejeje porque estoy segura que si pongo solo la de arriba sois capaces de decir que es feo!!! y mato a alguien jejeje



Imagen

Imagen
Última edición por barquerina el Sab Ago 01, 2009 8:49 pm, editado 1 vez en total.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2953

Mensaje por nectarina »

No sé quién carambas es pero estaré encantada de invitarle a cenar a mi casa.Si viene vestidito como en la última foto,mejor que mejor.... :oops:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2954

Mensaje por espagueti »

:oops: :oops: :oops:

foto borrada
Última edición por espagueti el Mar Ago 04, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2955

Mensaje por barquerina »

que guapo sales espagueti!!!que por cierto un nick muy celiaco XDDD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje