imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2926

Mensaje por yesi »

jajaja.. me parto, es que con estos calores .. además que con ropa ya estamos muy vistos jajaja :mrgreen:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2927

Mensaje por nectarina »

monikka escribió:
yesi escribió:que se anime la gente, Alfredo hace mucho que no lo vemos y Dulton, a ver si os animais, nos poneis una foto fresquita y veraniega :lol:
Eso,eso,en gayumbos 8)
O sin.... [-(
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2928

Mensaje por Siivarianza »

Imagen

Imagen

Imagen


Con FabiAn, en Ischigualasto (Valle de La Luna) en nuestra pcia. de San Juan. Si pueden alguna vez, no dejen de ir a conocer....





Imagen
Cha_ucito,
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2929

Mensaje por barquerina »

ehh que guapos y como mola el sitio!!!!!!!!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2930

Mensaje por Julia »

Jolines Sergio, quien pudiera pasar frio, aqui nos estamos cociendo. :(
Me dais una envidia....
Muy guapo. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2931

Mensaje por monikka »

Vente pa galicia,k aki de todo menos verano.
Es un sitio muy chulo,sergio y estais muy guapos :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2932

Mensaje por Julia »

Ainssss Moni que yo me iba, pero no puedo. :(
Anda que no tengo ganas de darte un abrazo. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2933

Mensaje por monikka »

Mejor me iba yo y asi huelo el verano,k esta mañana sali con el plumas :cry:
K asco de tiempo :?
Ayer vino a actuar la oreja de van gogh y a chaparron pelao,no se si es por como cantaba la chika o por como cantaba yo :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2934

Mensaje por yesi »

que fotos mas chulasss!!! yo sólo tengo del bodorrio y ya me habeis visto en facebook :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2935

Mensaje por Julia »

:shock: :shock:
Moni con el plumas?.... =P~ quien pudiera. :roll:
Se le quedaría la oreja helada..... :lol:
Que chiste mas malo, ahora mismo me ha venido a la mente Anita... por que será?...:-k
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#2936

Mensaje por Dulton »

yesi escribió:que se anime la gente, Alfredo hace mucho que no lo vemos y Dulton, a ver si os animais, nos poneis una foto fresquita y veraniega :lol:
Jaja, termino de ver las fotos de Moni con su hija y la cara de pillada. Molan.

Sobre ti yesi, sales guapisima como en todas las fotos. Yo tambien tengo facebook, aunque solo entro por aburrimiento para realizar test de esos que pone la gente y ya esta.

En cuanto a siivarianza, solo puedo decir que tambien me han encantado las fotos que has posteado. Hay que ver lo que hace la erosion. Aqui en España, cuando pueda tambien me gustaria ir a la Ciudad Encantada en Cuenca, donde tambien se presentan construcciones con formas similares a las que has posteado.

.....Y sobre mi, puedo decir que no me he tirado una foto en todo el verano. No miento, es que no me gustan las fotos y hasta cuando salgo en grupo si puedo me escondo.
De todos modos, buscare unas que me tiraron en el curso del Servef que estoy realizando y cuando pueda os las posteo.

Un saludo a todos!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2937

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Moni estais guapisimas jaja.
Soy incapaz de abrir asi la boca, creo que es lo mas pequeño que tengo jajajaja.

Yesi ya te habia visto en facebook, estas muy guapa.

Seguir poniendo fotos, yo ya estoy muy vista. :roll:
Yo tampoco puedo abrir así la boca. Acabo de ver al dentista y habían de ver que problemas, casi me quedo con la boca abierta pues se me traba la quijada. Y pensar que todavía me quedan como ocho visitas... ](*,)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2938

Mensaje por barquerina »

moni en galicia no hace calor? porque me cambio de residencia!!!!!!!!! aqui te cueces !!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2939

Mensaje por monikka »

Nada,barquerina,nada :cry: algun dia k pega el sol y me remango los pantalones a ver si me tuesto un pokito,pero aki lleva el verano lloviendo tres dias y uno de sol,una mierda.Encima hoy vuelve a llover y esta semana en el trabajo limpie los cristales y como jodeeeee :twisted: k como el lunes no llueva otra vez a colgarme del quinto :cry:

Nikolas,me puedes decir k es k se traba la quijada??? :shock:
Yo tambien deberia pasarme por el dentista,a mi me kedan todas las visitas del mundo,si te sirve de consuelo :roll:
Dulton,espero k lo de cara de pillada lo digas por mi hija :D y pon una fotito tuya,aunke yo ya te he visto y se k eres muy guapeton,pa refrescarnos....la memoria :?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2940

Mensaje por barquerina »

monikka escribió:Nada,barquerina,nada :cry: algun dia k pega el sol y me remango los pantalones a ver si me tuesto un pokito,pero aki lleva el verano lloviendo tres dias y uno de sol,una mierda.Encima hoy vuelve a llover y esta semana en el trabajo limpie los cristales y como jodeeeee :twisted: k como el lunes no llueva otra vez a colgarme del quinto :cry:

Nikolas,me puedes decir k es k se traba la quijada??? :shock:
Yo tambien deberia pasarme por el dentista,a mi me kedan todas las visitas del mundo,si te sirve de consuelo :roll:
Dulton,espero k lo de cara de pillada lo digas por mi hija :D y pon una fotito tuya,aunke yo ya te he visto y se k eres muy guapeton,pa refrescarnos....la memoria :?
definitivamente me mudo,que bien :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje