imagenes
- Siivarianza
- Usuario Veterano
-
- Usuario Veterano
ehh que guapos y como mola el sitio!!!!!!!!!!!!
-
- Moderador
Mejor me iba yo y asi huelo el verano,k esta mañana sali con el plumas
K asco de tiempo
Ayer vino a actuar la oreja de van gogh y a chaparron pelao,no se si es por como cantaba la chika o por como cantaba yo
K asco de tiempo
Ayer vino a actuar la oreja de van gogh y a chaparron pelao,no se si es por como cantaba la chika o por como cantaba yo
Jaja, termino de ver las fotos de Moni con su hija y la cara de pillada. Molan.yesi escribió:que se anime la gente, Alfredo hace mucho que no lo vemos y Dulton, a ver si os animais, nos poneis una foto fresquita y veraniega
Sobre ti yesi, sales guapisima como en todas las fotos. Yo tambien tengo facebook, aunque solo entro por aburrimiento para realizar test de esos que pone la gente y ya esta.
En cuanto a siivarianza, solo puedo decir que tambien me han encantado las fotos que has posteado. Hay que ver lo que hace la erosion. Aqui en España, cuando pueda tambien me gustaria ir a la Ciudad Encantada en Cuenca, donde tambien se presentan construcciones con formas similares a las que has posteado.
.....Y sobre mi, puedo decir que no me he tirado una foto en todo el verano. No miento, es que no me gustan las fotos y hasta cuando salgo en grupo si puedo me escondo.
De todos modos, buscare unas que me tiraron en el curso del Servef que estoy realizando y cuando pueda os las posteo.
Un saludo a todos!
Yo tampoco puedo abrir así la boca. Acabo de ver al dentista y habían de ver que problemas, casi me quedo con la boca abierta pues se me traba la quijada. Y pensar que todavía me quedan como ocho visitas... ](*,)Julia escribió:Moni estais guapisimas jaja.
Soy incapaz de abrir asi la boca, creo que es lo mas pequeño que tengo jajajaja.
Yesi ya te habia visto en facebook, estas muy guapa.
Seguir poniendo fotos, yo ya estoy muy vista.
-
- Usuario Veterano
moni en galicia no hace calor? porque me cambio de residencia!!!!!!!!! aqui te cueces !!!!!!
-
- Moderador
Nada,barquerina,nada algun dia k pega el sol y me remango los pantalones a ver si me tuesto un pokito,pero aki lleva el verano lloviendo tres dias y uno de sol,una mierda.Encima hoy vuelve a llover y esta semana en el trabajo limpie los cristales y como jodeeeee k como el lunes no llueva otra vez a colgarme del quinto
Nikolas,me puedes decir k es k se traba la quijada???
Yo tambien deberia pasarme por el dentista,a mi me kedan todas las visitas del mundo,si te sirve de consuelo
Dulton,espero k lo de cara de pillada lo digas por mi hija :D y pon una fotito tuya,aunke yo ya te he visto y se k eres muy guapeton,pa refrescarnos....la memoria
Yo tambien deberia pasarme por el dentista,a mi me kedan todas las visitas del mundo,si te sirve de consuelo
Dulton,espero k lo de cara de pillada lo digas por mi hija :D y pon una fotito tuya,aunke yo ya te he visto y se k eres muy guapeton,pa refrescarnos....la memoria
-
- Usuario Veterano
definitivamente me mudo,que bienmonikka escribió:Nada,barquerina,nada algun dia k pega el sol y me remango los pantalones a ver si me tuesto un pokito,pero aki lleva el verano lloviendo tres dias y uno de sol,una mierda.Encima hoy vuelve a llover y esta semana en el trabajo limpie los cristales y como jodeeeee k como el lunes no llueva otra vez a colgarme del quinto
-