Hola. Aqui esta lloviendo hoy gusto y ganas. Iba a salir por la mañana y al igual... Esta todo oscuro y no para de llover!!! Anda que en Canarias ufff Alayna no me lo quiero ni imaginar... espero que todo te vaya bien y no tengas mucho follón. Yo lo vi por la tele y está fatal fatal.
aishh bueno esta noche tengo que ir a la loteria pero bueno no será mucho rato. Lo malo es el temporal. Yyyyyyyyy espero que no me entre cagalera ajjaaj que ojalá en parte la verdad porque ayer me tomé linoforce y aqui estoy tan pancha!!! No he desayunado mucho y ahora tenemos acelgas y huevo frito creo. A la noche dice mi madre que hará cosas de mar jajjaja, navajas y sepia no se.. he visto por ahi a la plancha, embutidos, quesos, mmm el otro dia vi que queria hacer unos mini de tartalettes o algo asi relleno de guacamole que le compré el otro dia en el mercadona de ese que está en la nevera con encima creo que caviar. Bueno caviar... el sucedaneo ese (mujol o mujon dice que se llama mi madre, yo no tenia ni idea).
ahhh para colmo he llorado esta mañana, porque resulta que estoy desayunando con mi padre y me dice una historia que habia ido abajo a otro piso que tenemos a liar los regalos que no se que.. no se una cosa super rara, que habia unos walkmans (auriculares) que no se que...
yo ahi con la cara
porque resulta que ayer le compré unos auriculares. Porque esta sordo el hombre y ahora le ha dado por la musica y si la escucha por la noche que a veces se pone con el internet si está aqui, y yo me voy a dormir al final no se... no puedo dormir " ". Total que a veces tambien lo ha dicho que le gustaria, y jajajaj en beneficio mio. Digo le compro unos.
Ayer volví y los puse allí y no me dio tiempo a liarlo. peroooooooooooo estaba en una bolsa cerrada del fnac dentro de otra del fnac también con el regalo de Sergi. PUes nada el tio fue ayer a dejar no se que abajo que habian comprado y mi madre le dijo que fuera a liar regalos de otra habitacion!!!! Pero como es un hombre y no se empanan fue a aquella... total que se puso a trastear y LO HA VISTO. Claro me ha entrado un berrinche que lloraba y todo porque queria que fuera una sorpresa y ya no lo es. Al final le he tenido que decir que era para el. Porque claro en seguida se le sube la tension y auqnue se pensaba que era para mi novio... segun me ha dicho luego... se lo he dicho. Pero ya ves tu que sorpresa de mierda.. Porque entre que ya sabe lo que tiene, mi madre que no tiene nada que solo le daré dinero para que se compre de ropa lo que quiera.... un asco... la verdad.
Siento el rollo es que necesitaba explicarlo...
Mine
Si tienes toda la razón. De hecho me quedo muchos dias sola y más ahora cuando haga buen tiempo. mmm a partir del 4 enero creo que me quedaré unoos 7 días solo o 10 no se... mis padres se van al pueblo mi padre y a almeria a ver una prima de mi madre.Mi madre está agobiada conmigo... lo veo. No sabe que hacerme según dice y joo.. no entiende que tengo colonnnnnnnnnnn irritable, que en seguida tengo la barriga fastidiada... como hoy que la tengo asi unpoco rara. Pero bueno supongo que será del linoforce ese que no ha hecho nada. Ahora está haciendo caldo, he tomado dos cucharadas la verdad es que comia eso pero bueno. Las acelgas son suaves también y me irán mejor para empujar e ir.
Alayna
El chocolate caliente a mi también me cae jajaja que voy al wc. De hecho el año pasado para reyes tomé y me entro cagalera!!! No se si era por la pasa que aun no se me habia curado o que... pero desde entonces que le tengo como... respeto. Si he tomado algo de colacao mmm también me pasa como lo mismo. No tomo... pero visto lo visto creo que voy a tener que tomar jajaja. pero estos dias de esta semana no... porque si luego me tengo que ir en coche como que mejor no. Si eso el lunes pej XD, me hago un colacao matinal y a ver que pasa.
Ayr me tomé una onza entera depsues de comer, valor. Y tb noté que se me remueve el estomago. Aunque no voy claro.
Es n ormal que estuvieras cansada... a mi también me pasa.
Piensa en positivo, asi hoy podrás comer más!!!!
QUE HOY ES NOCHE BUENA Y MAÑANA NAVIDAD!!!!! :D
Yo voy a comer, si peto peto. Que para estos dias, hay mucha gente muriendose de hambre.
El acupuntor esta malo asi que no he ido. Me han dado hora para el dia 30 por la tarde.
ahh y hoy he encargado para ir por la tarde, antes de irme, un pan de pasas con nueces. POrque no habia multicereal y ese de linaza no tengo. Mira haré uno especial para estos dias ya que es navidad. Y ese está bueno. No lo he probado de esta pasteleria epro está bueno en general. SE ve que es uno de 400gr y haré que me lo corten.