buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#286

Mensaje por Alfredo »

Buenos dias a tod2.
Un achuchon de lunes sin excepciónes a los y las compis. Ah, yo del anillo no tengo opinión :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#287

Mensaje por Alfredo »

Se me olvidaba. Mucha suerte Monika. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#288

Mensaje por yesi »

buenos dias a todos , aqui hace un calor increible ya, je, je.. a este paso a la playita que la tengo cerca :)
aunque sea a pasear ya relajarme, Monikka que tengas suerte , desde aqui mi energia y animo, te dejo un hada que seguro que te ayuda, un besazo :wink:

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#289

Mensaje por elisa »

Monikka..son solo los nervios del primer dia..ya veras que todo pasa...y los superas como haces siempre,un besazo guapa.
Julia..guapa, a ver si tus tripillas también se centran un poco....es que ayer tanto correr para un lado y para otro, se tenía que notar, yo tengo agujetas :cry:


Respecto al anillo..no entiendo nada :shock: ...Yo estoy muy contenta con el producto...traccion a las 4 ruedas, pantalla plana, turbo diesel inyección...termostato, tono..politono :shock: ....bisco-latex...camara integrada 8) , en fin..vosotras sabreis :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#290

Mensaje por elisa »

Oye Yesi...por la postura, yo diria que ese hada también tiene retortijones... :shock: ..dale un fortasec o algo anda!

Y eso..que buenos dias a tod@s!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#291

Mensaje por xilaP »

Monika mucha suerte con tu nuevo trabajo y queremos mas detalles guapa, besitos

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#292

Mensaje por Stella Maris »

Imagen


Monikka, suerte en el trabajo.
Cariños para tod@s
:wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#293

Mensaje por reyes »

Imagen
CON TODO MI CARIÑO SUERTE MONI
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#294

Mensaje por colon el terrible »

Buenos dias por la tarde. Estoy flipando aquí,leyendo las conversaciones anteriores,sobre anillos sexuales, gamusinos y demas variedades.
Definitivamente cada vez me rio más´en este foro.
Y definitivamente Elisa toma alguna sustancia psicotrópica, que ya nos contará.
Vamos con el parte:
Sol;Radiante
Temperatura; 20 grados y subiendo
Perspectivas: Si voy al baño en un rato, lo mismo me voy a montar en Bici.
Afecciones de hoy;PIOJOS(Mi hija, el cole en fin)Curiosa la mezcla de colon irritado y piojos en cabeza.Llega uno a parecer un contorsionista o que bailas break o algo de eso.
Deseo.Que esteís todos razonablemente bien.

Saludotes!!!!!!!!!!!!!!

Somos muchos, cada vez más......Dominaremos y colonizaremos el mundo(jajajajaaaaaaa,risa malvada) 8) 8) 8) 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#295

Mensaje por Anaxxx »

BUENAS TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
Aquí hace frío, de repente y así sin avisar.

Para monikka: MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE GUAPA!!
Colon eres una máquina, jajajaja pobrecico, habrá que darle al filvit :lol:

Madre mía yo también lo he flipao con tanto anillo y gamusino suelto! Entonces decís que mejor la sortija de toda la vida, no? :wink:

Julia mucho ánimo para tus tripillas, a ver si se calman un poco.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#296

Mensaje por monikka »

Hiiii,hoy he tenido un dia completito.acabo de llegar a casa desde las 9 de la mañana :shock:
Colon,el filvit,una mierda,como el anillo vibrador...Alfredo,te cuento...tu te lo colokas en el pito,jiji y alaaaa,como dice eli...bruuubruubruuuu...pero vaya,k ami me daba la risa...
Colon volviendo con los piojetes,en el cole de mi niña hay una plaga k te cagas.Probe el filvit champu,el zz,el paranix k por cierto ten cuidado k cuesta 35 eurazos :shock: k susto me metio la japuta de la farmacia cuando me dijo lo k costaba :shock: lo cogi por compromiso...joder con el tratamiento...pero la guerra a los piojos no estaba ganada.Asi k agarre a mi hija el viernes,la lleve al pediatra y le conte k no habia nada k matara a esos bichos :twisted: y me dio un antibiotiko para k lo tome cada 8 horas...dice k hasta los mas cachas la palman :wink: ya te contare..
Hoy lo pase fatal :cry: una diarrea horrible,yo k tenia k ir al sikiatra antes del trabajo y el culo k no se me despegaba del vater :cry: empeze a sentir una ansiedad,me venian arcadas,parecia k keria vomitar y crei k me iba a poner malisima.Mi novio trabajando y la niña me empezo a trankilizar.Como tenia plastika y repaso me dijo k se venia conmigo,pues no keria dejarme sola y estaba tan chunga,k la idea de ir sola me aterraba...pero tenia k ir...era mi primer dia!!!!
Destacar lo maravillosa k es mi hija,k la kiero con toda mi alma,k me llevo de la mano,me beso y me cuido :cry: aunke me senti fatal k por mi culpa no pudiera ir a clase :cry:
Pues ibamos hacia el sikiatra y yo llorando como una magdalena...k si no valgo ni para trabajar tres horas...k si kiero ser normal...k si kiero una 95 de pecho...en fin...tantas cosas....
Llegue a la sikiatra y le comente todo,la pobre flipo,ya me estaba relajando,pero me dijo k no deberia haber dejado k la niña faltara a clase porque tenia k hacerlo yo sola....otra vez a llorarle a la sikiatra...k si lo siento...soy una mala madre...deberia haberla mandado a clase...
Total k llegue a prisa y corriendo a mi nuevo "trabajo"con la niña.El señor majisimo.Le dije k traia a la niña porque estaba pachucha(ella :roll: )no le voy a soltar k era yo el primer dia.... :? y muy rikiño,ya digo.
Mañana cuando llegue ya estare sola,k me han dado las llaves.Al hombre le cai bien,keria darme hasta un adelanto :shock: majisimoooooooo...ya se lo he agradecido,pero casi k no,jiji,ya joderia k le pidiera un adelanto el primer dia y si acaso no vuelvo mas,jeje...k hombre mas confiado :shock:
Total k gracias a mi niña k me levanto y me acompaño,consegui hacer mi trabajo,al salir,la invite a comer en el burguer para agradecerselo y por la tarde nos fuimos las dos a la pelu,para celebrar k el dia empezo horrible,pero lo supere :D
Creo k mañana ya estare mas trankila.
Graciasssssss,chikos por vuestros animos,xilita,eli,juliaaaaaa a ver si se nos colocan las tripas :D k toston,puaggg,con lo bien k estaba...cachis in de morrrrrrrr....
Yesi,alfredito,gracias por los animos parejita :wink:
stellita,muchisimas gracias a ti tambien :D eres un sol,ayyyyy,si me tokara una primi te traia a la kedada y te volvia a tu bonita argentina,guapaaaa
Reyes,Anita,k bonitos vuestros animos...sois todos unos cielos.
Bueno,borron y cuenta nueva k tengo otra vez cambio de luki,jaja,como la julia se nos ha ido de compras,pos yo no voy a ser menos,porque lo valemos...y ahora me tengo k comprar un pijama,porque siempre duermo en pelotas :mrgreen: k noooo....k es k los k tengo estan pasados de moda...uno tiene a petete :roll: paso de vaciles :wink:
En fin y para rematar...aki caida de las temperaturas en pikado,frio jodido y cojonero...y como diria colon...somos muchos...a despiojar k toka :D
buenas noches guapisim@sssssssssss


Si alguien kiere probar el anillo no gasteis el dinero,yo os mando el mio,esta seminuevo,impecable y son solo gastos de envio....todavia vibra 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#297

Mensaje por Anaxxx »

Ésa monikka!!!!!!!!!!!!!! qué tia, eres una campeona. Te doy la enhorabuena por dos cosas, primero por ese espíritu de superación y esa valentía que tienes y segundo porque has criado a la niña más guapa, más valiente, más encantadora, más todo que hay!!! qué encanto de niña!!! y la criaste tú sola, claro que no me extraña que la niña sea así, con esa madre que tiene.
Monikka hija para qué quieres una 95 de pecho? tendrías que cambiar la plancha! [-X
Ah! no te preocupes porque tu pijama sea antiguo, ya llevo yo a la quedada uno mío de naranjito para equilibrar las cosas.

UN BESAZO MUY GRANDE Y SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO, GUAPETONA!!!

(Saluda a tu nena de mi parte, es maravillosa!!)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#298

Mensaje por xilaP »

Monika yo tambien las pase mal con esos bichitos :evil: no habia manera, tambien tuve que ir a la pediatra y me dio una cosa que fue mano de Santo :shock:
Tienes una hija que es un amor, no como una que yo me se.... :evil: chiquilla tranqui que te va a dar un jamacuco...bueno espero que te mejores y me alegro que te haya ido bien en el curro....y a poner fotos de tu nuevo look, que guapisima que estaras seguro... :lol: te mando muchos animosy monika TU PUEDES CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!
Colon llevala al pediatra que se los quita enseguida es que los jodidos se han hecho resistentes a los mejunjes estos que nos dan en la farmacia.....besitos salao que eres mas majo :lol:
Para Moni:

Imagen
Última edición por xilaP el Lun Mar 03, 2008 10:26 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#299

Mensaje por monikka »

Xila,k mi peke es una brujilla tambiennnn,jaja,pero cuando me ve chunga se me agarra y no la kitas ni con cola,jaja,si hasta me cubre para ir al baño...vamos juntas,cago yo,salimos las dos y la k venga detras k adivine kien fue,jeje.
Ana,el de naranjito es un clasiko,jaja,voy a ver si me encuentro un salto de cama :D
Y gracias por los piropos,de valiente nada,jaja,es k no me kedaron mas guevos :D Eso si,me he tenido k poner una super compresa absorvente mas grande k mis bragas,por si acaso :wink:
besossss
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#300

Mensaje por Julia »

Hay Monikka como me alegro, que haya pasado ya el dia, por ti y por mi, y por todos esos seres cagaleros y no cagaleros que estan jodidillos de las partes bajas.
Si que es verdad que tenemos unas hijas que valen un monton.
Yo me quejo de lo guerreras que son, pero a la hora de la verdad, se portan, pero bien.
Me imagino a tu niña, preocupada por su mami, la verdad que algunas veces parecemos las hijas, porque nos animan ellas a nosotras.
Que bien que tu jefe sea majo, eso es muy importante.

Yo tambien me tengo que comprar un pijama.
Dice mi hija que lleve lo que uso siempre :lol: pero esque os ibais a descojonar de risa y prefiero que no.
El problema va a ser donde encuentro un pijama grande y que yo esté comoda dentro de él.

Al final tendré que mirar aquí a ver si encuentro.

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje