Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#286

Mensaje por dogdaysareover »

jajajaj, ay Bandi, la entrega de maletas en la Galicia profunda bien merece una serie!!!!
Jo, lo de tus reglas es que es puñetero a más no poder. A ver si damos con la pasti que te vaya bien y deje de dar por saco ya tanto. Lo de las diarreas seguramente es de la regla, verás como se te pasa en un par de días. Ahora con el frío, ponte tu mantita eléctrica :D que seguro te alivia.

Por un momento había leído que habías excavado en una cueva para hacerlo allí :shock: Luego ya leí bien... #-o

Spy, ciáticas?? Fíjate que yo pensaba que la tenía por mis dolores de cadera que a veces se irradiaban por la pierna, pero creo que no es lo mío. Definitivamente necesitas un buen masajito. Aunque no esté la cosa económicamente para tirar cohetes, mira lo que te dije de las clínicas universitarias, que te sale más baratito y son buenas. No sé en BCN, pero aquí funcionan bien.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#287

Mensaje por Bandiniana »

Apufff está mi prima ingresada...al final le dio también un derrame en los pulmones y está con oxígeno...y me he enterado que también tiene el síndrome antifosfolípidos :( Estoy hablando con ella todo el rato por whattsapp que sale más barato que una llamada internacional jaja y así se mantiene ocupada... Me está diciendo que tengo unas cejas largas y definidas y le contesté que las tengo tan pobladas que en vez de usar pinzas me paso el cortacésped

Quitando malas noticias...ya parece que se va calmando la cosa. Y me ha tocado currar =D> =D> genial! (modo irónico on)

En mi cumpleaños, pedí la tarde libre porque cayó sábado y pensé que en donde me mandasen lo iba a celebrar :) Fui pensando..."por favor, por favor, por favor que me toque un sitio chulo!" y me tocó Ribadeo :mrgreen: :mrgreen: y me fui a ver la playa de las Catedrales :mrgreen: y cobrando de paso :roll: Me llevé a mis padres...compramos un pollo asado y unos pedazos de tarta y comimos por ahí tb.

Lo de la excavación...no tenía tantas ganas como para excavar una cueva...

Y lo de los anticonceptivos...no sabréis de alguno que se pueda tomar con migrañas que no sea Cerazet?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#288

Mensaje por lies »

vaya skamada siento lo de tu prima y que se recupere prontito!! :wink:
lo de la píldora ya sabes que para las migrñas son mal todas,a ver con la yasmin que tal te va, pero claro cada mujer es un mundo eso te lo tiene que decir la ginecóloga/o nena,que guai ribadeo muy chulo yo estuve en el prador y precioso todo :D
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#289

Mensaje por Bandiniana »

Skamada? XDD Mi prima sigue hablando conmigo y creo que es buena señal :) Por cierto, le pregunté por sus reglas y a ella le duran 9 días y a su hija mayor también...y tb con dolores... Tengo otra prima además que tiene hemorragias...y otra con endometriosis que le descubrieron tras un aborto (que ya lo he dicho antes)...Y una tía que le tenían que hacer legrados porque le salían como bultitos en el útero. No tendré hermanas pero primas para dar y tomar... :lol:

lies..la yasmín me sentaba bien pero no la puedo tomar porque es combinada... estoy mirando a ver si hay alguna con prostágeno sólo que no sea cerazet pero nada #-o no encuentro...Creo que hay inyectables pero no sé...
Pensaba ir de una maldita vez al médico de cabecera para repetir los análisis que lo estoy retrasando...pero una vez le dije que tomaba cerazet y me preguntó que cuál era esa!! tuve que decirle que la mini-píldora =D> =D> y ya supongo que por las pastis ni le pregunto...

Ribadeo y toda la Mariña Lucense es increíble :mrgreen: :mrgreen:
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#290

Mensaje por gabrielle_rock »

hola a todas :)

bandi, sigues malita de las reglas?
ayer fui al gine, tengo la solución a mis problemas, vais a flipar: tras hacerme unos análisis carísimos (500 euros) han descubierto que tengo una trombofilia, es decir, que la sangre tiende a coagularseme, por lo que el cerazet me estaba haciendo muy muy mal!!

recomiendo a todas las chicas que tengan mala circulación que tampoco tomen cerazet, porque eso de que dicen que es la única que vale es mentira, mi ginecólogo me ha prohibido los anticonceptivos de por vida! pero no puedo tomar ni hormonas en la menopausia, o sea, prohibidas las hormonas del todo!

así que ya sabéis, si empezais con muchos mareos o dolores de extremidades...cuidado, que puede ser la coagulación.

pero bueno, contenta porque por fin sé porqué me encontraba tan pocha :)
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#291

Mensaje por Bandiniana »

Hostia puta... (me van a banear por mal hablada)...una trombofilia? :shock:
Por lo menos te lo encontraron pronto y no has tenido ningún problema grave... :D :D
joer...y cómo vas a hacer con los ovarios poliquísticos?? sin hormonas te saldrán los quistes....reglas abundantes...y los dolores... qué te darán?? metformina??? entonces hay alternativa al cerazet [-o< [-o< ???

De la regla a saber...qué me pasa!! ahora estoy manchando un poco más rojo pero va a ratos...y estoy chutá a naproxeno y por si las moscas un omeprazol que el AINE este revienta estómagos...
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#292

Mensaje por Bandiniana »

Ya edité el mensaje mío que fue un poco rallada... pero bueno, perdón.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#293

Mensaje por arbeZ »

¿Ein? ¿Qué mensaje? No vi nada raro...

¿Qué tal vas, Bandi?
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#294

Mensaje por gabrielle_rock »

pues básicamente me toca aguantarme. Me dijo el gine que ibuprofeno, paracetamol, y si sangro mucho pues hierro. Y poco más. Tengo bastante miedo, porque a mí no me importa estar dos días mal al mes, pero las reglas anteriores al cerazet no eran eso, eran 21 días de dolor (la semana de pre regla, la de ovulación, y la de regla) (sólo estaba bien en la post regla).

Las dejé el martes, y hasta ayer todo fue perfecto, pero ayer me empezaron a doler los ovarios y tal, creo que estar empezando a funcionar otra vez, y no sé si me duelen por ser la primera ovulación en nueve meses o es que va a volver a ser siempre así... espero que no :(

creo que el implante (la barilla que se mete en el brazo) es sólo progestágeno, podías informarte ^^ y creo que existe otra pastilla de sólo progéstageno, pero no recuerdo el nombre, sólo sé que el cerazet es la más moderna.

espero que mejores tú también :)
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#295

Mensaje por gabrielle_rock »

mira bandi!

¿Cuántos tipos de minipíldoras existen?

Existen varias marcas y diversos derivados de la progesterona, como norgestrel (Ovrette), noretindrona (Micronor), levonorgestrel (Microval), linestrenol (Primor, Exluton), y recientemente contamos con el desogestrel (Cerazette). En general, puede afirmarse que todas son similares. Quizás aquellas que contienen desogestrel sean categóricamente diferentes por brindar un mayor poder anticonceptivo.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#296

Mensaje por Bandiniana »

gabrielle_rock escribió:pues básicamente me toca aguantarme. Me dijo el gine que ibuprofeno, paracetamol, y si sangro mucho pues hierro. Y poco más. Tengo bastante miedo, porque a mí no me importa estar dos días mal al mes, pero las reglas anteriores al cerazet no eran eso, eran 21 días de dolor (la semana de pre regla, la de ovulación, y la de regla) (sólo estaba bien en la post regla).

Las dejé el martes, y hasta ayer todo fue perfecto, pero ayer me empezaron a doler los ovarios y tal, creo que estar empezando a funcionar otra vez, y no sé si me duelen por ser la primera ovulación en nueve meses o es que va a volver a ser siempre así... espero que no :(

creo que el implante (la barilla que se mete en el brazo) es sólo progestágeno, podías informarte ^^ y creo que existe otra pastilla de sólo progéstageno, pero no recuerdo el nombre, sólo sé que el cerazet es la más moderna.

espero que mejores tú también :)
joer aguantarte...pero nada de nada? sé que la metformina (un antibiabético) regula la regla en SOP porque estimula la ovulación...pero creo que se da en casos de que el SOP venga con hiperinsulinismo también...ahora no tengo ni pajolera idea si está contraindicada en casos de trombofilia...

En eso de que no te importaría estar mal dos días al mes te entiendo perfectamente, yo también lo digo...yo estaba, antes de esta tontuna que le ha dado a mi regla, dolorida en la ovulación, los días premenstruales, los dos o tres primeros días de regla y los días inmediatos después de la regla... Y ahora, hasta con cerazet tengo dolores... por qué ha cambiado tanto mi SOP?yo pensaba que iba a ser siempre igual!! antes era de tener 2 o 3 reglas al año y siempre de 7 días...y ahora zasca! regla de un mes....28 días de descanso...y viene de mes y medio...No lo entiendo...la verdad...

A lo de tu dolor de ovarios puede ser que la maquinaria se esté poniendo en marcha... ;)
Voy a mirar los nombres que me dijiste a ver... lo de los implantes subdérmicos a ver también aunque me dan yuyu...
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#297

Mensaje por Bandiniana »

ah arbeZ!! Voy igual...parece que no se va a pasar... :x Cómo se va a preparar todo lo de Navidad así? que es que en casa hacemos un plato que necesita mucho tiempo...Y hay que ir de compras... (bueno, lo dejo aquí porque me va dar la llorera q estoy con las hormonas a punto de ebullición...concho! que yo con la regla soy de cruzamientos de cables y de mandar todo y a todos a tomar viento!)
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#298

Mensaje por arbeZ »

Ay pobre...ánimo, guapa, algo tiene que haber que te ayude con esta mierda...
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#299

Mensaje por Bandiniana »

Bueno, ya estoy más animada :) el dolor y el manchado no se pasan pero bueno...algún día lo hará...
Estuve mirando esto de los implantes de progesterona, y son muy buena idea...a saber cuánto costará ponerlo en un gine privado...XD son entre 130-170 € más o menos más lo que cueste la consulta (hace un dos años eran 100 € con eco) y el procedimiento... :-s
se lo voy a preguntar en enero a la gine y lo de la otra pasti que hay...
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#300

Mensaje por dogdaysareover »

Bandi, es que tiene que haber alguna solución, alguna pastilla que te vaya bien...pero claro, es que algunos gines generalizan, como si todas las reglas de todas las mujeres fuesen lo mismo. Lástima no conocer a ninguno ahí do donde vives, que si no, te recomendaba e iba a esperarlo a la puerta si hace falta.

Gabrielle..trombofilia???"asín" me he quedo :shock: pero la coagulación se ve en un examen más o menos normal de sangre...claro, ya no entiendo si para ver a tromboflia especificamente hace falta algo más, porque 500 euracos de prueba....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje