imagenes
S.O.S., maldito insomnio!!Voy a poneros otra foto mía, para que me veais con mi nuevo look. Es de este sábado que me fui de cena navideña y la verdad es que mi tripa se portó muy bien ¡ole! Hoy tengo un día de perros, de esos que entran ganas de tirar la tripa por la ventana. En fin, mañana será otro día
Ah!Le pedí a mi novio que me hiciera esta foto expresamente para vosotros, me encanta veros sonrientes así que yo también quería que vierais mi cara de: "estamos jodidos pero vamos a poder con esto"
Un besote para todos y felices fiestas
Ah!Le pedí a mi novio que me hiciera esta foto expresamente para vosotros, me encanta veros sonrientes así que yo también quería que vierais mi cara de: "estamos jodidos pero vamos a poder con esto"
Un besote para todos y felices fiestas
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
gracias isabel!!
Juer pues si eske me salen fatal las fotos!!parece que me salen puntos por todas partes y no sé por ke será si alguien sabe...jeje!! a ver si los demás os animais tb!!
besossss
Juer pues si eske me salen fatal las fotos!!parece que me salen puntos por todas partes y no sé por ke será si alguien sabe...jeje!! a ver si los demás os animais tb!!
besossss
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
vaya en esa foto si que sales presiosa,
si quieres ponerla como imagen tiene k medir 80 X 80 pixels, y pues para eso puedes achicarla con el paint en el menu imagen/expandir y contraer, hasta que quede a la medida
saludos
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
GRACIAS GABRIEL!!
Voy a probar con el paint como me dices!! a ver k sale!!
mil gracieeeeeeeee
Voy a probar con el paint como me dices!! a ver k sale!!
mil gracieeeeeeeee
-