imagenes
-
- Moderador
Pues pon una foto de tu amigo,a ver si es igual de impresionante k Galicia :D
En serio,Galicia es bonito y Asturias precioso tambien.Yo donde lo flipe de bonito y trankilo es en Finisterre.Super guapo.
En serio,Galicia es bonito y Asturias precioso tambien.Yo donde lo flipe de bonito y trankilo es en Finisterre.Super guapo.
-
- Usuario Veterano
Si soy de un pueblo de Luarca estoy a una hora de ribadeo mas o menos,aunque ahora vivo en Oviedo por la uni y esas cosas...el caldo gallego sabe muy bien! y la fabada! yo antes no la toleraba por los gases...pero ahora si puedo tomarla algun dia:Dmonikka escribió:Lo se,barquerina,solo k mi papi es asturiano y a mi la fabada me pierde...mi hermana es mas de sidrina :D
Oye k yo sin problema os invito a un cocido k mi madre lo hace k te cagas(uy,puede k no fuera el termino adecuado )Buenisiiiiimo =P~
Eres de Asturias,tu????si somos casi vecinas!!!! :D
bueno pues yo vos invitaria a un potajin o a una fabadina pero no quiero matar a nadie:(
Teniamos que hacer una quedada por esta zona por dios!!!!!:D
-
- Usuario Veterano
que guapa!!!!! guapisima!!!!!
-
- Usuario Veterano
¿por que nadie pone fotos?yo ya no me acordaba de que existia el post :S cuando yo llegue era el mas movidito !!!!!
-
- Usuario Veterano
yo creo que nunca he subido foto y es que me da mucha verguenza...pero allá voy...espero que alguien más suba por dios!!!
Última edición por barquerina el Lun Jun 22, 2009 9:00 pm, editado 1 vez en total.
- Siivarianza
- Usuario Veterano
- Siivarianza
- Usuario Veterano
¡¡¡.......DIGNA HIJA DE SU MADRE!!! I D O L I T Amonikka escribió:
Esta es mi niña linda
cha_ucito...
s.
pd: ¡Qué ojos xd .....en ese avatar!!!
-
- Usuario Veterano
Que melena más linda Barquerina! Que guapa...espero q estes soltera y sin compromiso porque mucho me temo q vs a empezar a recibir muchos privados masculinos Ah,encantada d haberte visto....wapa wapa wapa
Monika,tu hija tb es preciosa.....hay q ver como salen ahora los crios,serán las hamurguesas o la contaminación pero salen wapos wapos wapos.Ah,Monika,si recibes miles de privados pa tu hija....tu,ni caso,quedatelos pa ti....y se los guardas un tiempo,hasta q crezca más
Monika,tu hija tb es preciosa.....hay q ver como salen ahora los crios,serán las hamurguesas o la contaminación pero salen wapos wapos wapos.Ah,Monika,si recibes miles de privados pa tu hija....tu,ni caso,quedatelos pa ti....y se los guardas un tiempo,hasta q crezca más
Última edición por nectarina el Vie Jun 19, 2009 3:14 pm, editado 1 vez en total.
- Siivarianza
- Usuario Veterano
barquerina escribió:donde es eso?
Buenos Aires, Barquerina...
Están las oficinas donde trabajo en ese edificio........ [instantanea tomada hoy desde mi auto...]
Última edición por Siivarianza el Vie Jun 19, 2009 3:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Veterano
gracias nectarina ,¿por que no subes tu una? :Dnectarina escribió:Que melena más linda Barquerina! Que guapa...espero q estes soltera y sin compromiso porque mucho me temo q vs a empezar a recibir muchos privados masculinos Ah,encantada d haberte visto....wapa wapa wapa
Monika,tu hija tb es preciosa.....hay q ver como salen ahora los crios,serán las hamurguesas o la contaminación pero salen wapos wapos wapos.Ah,Monika,si recibes mles de privados pa tu hija....tu,ni caso,quedatelos pa ti....y se los guarda un tiempo,hasta q crezca más
si estoy soltera si XD pero no creo que ocurra jajaja
barquerina escribió:gracias nectarina ,¿por que no subes tu una? :Dnectarina escribió:Que melena más linda Barquerina! Que guapa...espero q estes soltera y sin compromiso porque mucho me temo q vs a empezar a recibir muchos privados masculinos Ah,encantada d haberte visto....wapa wapa wapa
Monika,tu hija tb es preciosa.....hay q ver como salen ahora los crios,serán las hamurguesas o la contaminación pero salen wapos wapos wapos.Ah,Monika,si recibes mles de privados pa tu hija....tu,ni caso,quedatelos pa ti....y se los guarda un tiempo,hasta q crezca más
si estoy soltera si XD pero no creo que ocurra jajaja
je je je es que me da corte.....
-
- Usuario Veterano
pues el edificio es guapisimo, a mi me entantaria ir a argentina,me encanta vuestro acento no lo puedo evitar,si escucho alguien argentino a hablar me quedo embobada mirandoleSiivarianza escribió:barquerina escribió:donde es eso?
Buenos Aires, Barquerina...
Están las oficinas donde trabajo en ese edificio........ [instantanea tomada hoy desde mi auto...]
-