imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2806

Mensaje por monikka »

Pues pon una foto de tu amigo,a ver si es igual de impresionante k Galicia :D
En serio,Galicia es bonito y Asturias precioso tambien.Yo donde lo flipe de bonito y trankilo es en Finisterre.Super guapo.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2807

Mensaje por barquerina »

monikka escribió:Lo se,barquerina,solo k mi papi es asturiano y a mi la fabada me pierde...mi hermana es mas de sidrina :D
Oye k yo sin problema os invito a un cocido k mi madre lo hace k te cagas(uy,puede k no fuera el termino adecuado :roll: )Buenisiiiiimo =P~
Eres de Asturias,tu????si somos casi vecinas!!!! :shock: :D
Si soy de un pueblo de Luarca estoy a una hora de ribadeo mas o menos,aunque ahora vivo en Oviedo por la uni y esas cosas...el caldo gallego sabe muy bien! y la fabada! yo antes no la toleraba por los gases...pero ahora si puedo tomarla algun dia:D

bueno pues yo vos invitaria a un potajin o a una fabadina pero no quiero matar a nadie:(

Teniamos que hacer una quedada por esta zona por dios!!!!!:D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2808

Mensaje por monikka »

Como las imagenes estaban a punto de pasar a la pagina dos y eso no se puede consentir [-X asi de paso igual se anima nuestro compi Al a poner una fotillo :D

Imagen
Esta es mi niña linda
:D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2809

Mensaje por barquerina »

que guapa!!!!! guapisima!!!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2810

Mensaje por barquerina »

¿por que nadie pone fotos?yo ya no me acordaba de que existia el post :S cuando yo llegue era el mas movidito !!!!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2811

Mensaje por jmrt_86 »

Habrá que poner algo...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2812

Mensaje por barquerina »

yo creo que nunca he subido foto y es que me da mucha verguenza...pero allá voy...espero que alguien más suba por dios!!! :oops: :oops: :oops:
Última edición por barquerina el Lun Jun 22, 2009 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2813

Mensaje por Siivarianza »

Imagen
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2814

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió:
Esta es mi niña linda
¡¡¡.......DIGNA HIJA DE SU MADRE!!! :arrow: I D O L I T A

cha_ucito...

s.

pd: ¡Qué ojos xd .....en ese avatar!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2815

Mensaje por barquerina »

Siivarianza escribió:Imagen
donde es eso?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2816

Mensaje por nectarina »

Que melena más linda Barquerina! Que guapa...espero q estes soltera y sin compromiso porque mucho me temo q vs a empezar a recibir muchos privados masculinos :wink: Ah,encantada d haberte visto....wapa wapa wapa

Monika,tu hija tb es preciosa.....hay q ver como salen ahora los crios,serán las hamurguesas o la contaminación pero salen wapos wapos wapos.Ah,Monika,si recibes miles de privados pa tu hija....tu,ni caso,quedatelos pa ti....y se los guardas un tiempo,hasta q crezca más
Última edición por nectarina el Vie Jun 19, 2009 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2817

Mensaje por Siivarianza »

barquerina escribió:donde es eso?


Buenos Aires, Barquerina...

Están las oficinas donde trabajo en ese edificio........ :? [instantanea tomada hoy desde mi auto...]
Última edición por Siivarianza el Vie Jun 19, 2009 3:14 pm, editado 1 vez en total.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2818

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Que melena más linda Barquerina! Que guapa...espero q estes soltera y sin compromiso porque mucho me temo q vs a empezar a recibir muchos privados masculinos :wink: Ah,encantada d haberte visto....wapa wapa wapa

Monika,tu hija tb es preciosa.....hay q ver como salen ahora los crios,serán las hamurguesas o la contaminación pero salen wapos wapos wapos.Ah,Monika,si recibes mles de privados pa tu hija....tu,ni caso,quedatelos pa ti....y se los guarda un tiempo,hasta q crezca más
gracias nectarina ,¿por que no subes tu una? :D

si estoy soltera si XD pero no creo que ocurra jajaja :P
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2819

Mensaje por nectarina »

barquerina escribió:
nectarina escribió:Que melena más linda Barquerina! Que guapa...espero q estes soltera y sin compromiso porque mucho me temo q vs a empezar a recibir muchos privados masculinos :wink: Ah,encantada d haberte visto....wapa wapa wapa

Monika,tu hija tb es preciosa.....hay q ver como salen ahora los crios,serán las hamurguesas o la contaminación pero salen wapos wapos wapos.Ah,Monika,si recibes mles de privados pa tu hija....tu,ni caso,quedatelos pa ti....y se los guarda un tiempo,hasta q crezca más
gracias nectarina ,¿por que no subes tu una? :D

si estoy soltera si XD pero no creo que ocurra jajaja :P

je je je es que me da corte..... :?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2820

Mensaje por barquerina »

Siivarianza escribió:
barquerina escribió:donde es eso?


Buenos Aires, Barquerina...

Están las oficinas donde trabajo en ese edificio........ :? [instantanea tomada hoy desde mi auto...]
pues el edificio es guapisimo, a mi me entantaria ir a argentina,me encanta vuestro acento no lo puedo evitar,si escucho alguien argentino a hablar me quedo embobada mirandole :shock: :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje