Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
:D :D
Dí que si Moni...ante todo el nuestro el mejor.
La verdad que Eloy un tio majísimo de verdad...no se mereze menos nuestra Moni.
Y la quedada pues fué como dice Macu, de matrícula de honor., para la próxima esperamos superarla...aunque no sé si será facil.
Gracias a todo@s por hacerlo posible...y por vuestra compañía. =D>
Bea, me río...porque Xila no se entera de nada...... :D
pero no te preocupes no dijimos nada malo de nadie...puedes estar tranquila...al contrario todo bueno.
Xila..cielo...que no pasa nada...jaja...es que yo dije antes que en la quedada no nos olvidamos de los foreros, y les dimos un repaso ayi....Bea quiere saber que parte del repaso le tocó a ella, Julia se rie porque ve que tu no te diste cuenta...y andas perdida..jaja....pero es eso solo, no te preocupes.
El respaso fué bueno para todos :^o ...solo hablamos bien de la gente :^o ...todo alhagos :^o
Ay que mala soy!!...en serio...nos acordamos de los que no estabais ayí...y fué con cariño.
Ahhhhhhh ya me entere es que hoy estoy un poco espesa, sera el aire que se lleva hasta los pensamientos jajajajja
Bea que te queremos mucho y no hablamos mal de nadieeeeeeeeeee, porque aunque no estuvierais estabais en nuestros corazones muchos besitosssss