relaciones personales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#271

Mensaje por Julia »

Yesi, espero que sigas con nosotros aunque no tengas sii, que me alegro, y de la tiroides note preocupes, yo tengo amigas que las tienen alteradas, y llevan tratamiento, y todo normal, pues fijate contigo, son 7 amigas que lo tienen, estoy por hacerme yo las pruebas porque vamos parece que salen de debajo de la tierra, pero lo dicho no te preocupes que con control, se lleva bien.

Y ati Tony que quieres que te diga, que eres mi cachorrito de rey leon, pero cuando sacas las uñas vas a mandar todo a tomar por saco, y te lo vas a zampar. Que eres un campeon, y te mereces lo mejor, leche.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#272

Mensaje por yesi »

gracias wapa, yo me quedo aqui ya, jajaja :lol: estoy como en casa, me habeis calado desde el primer dia, sois geniales, aunque no lo tenga el Sii que mas da, os queda para rato conmigo, jejeje, un besazo y animo :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#273

Mensaje por monikka »

Pues,yesi,mira me alegro de k no tengas sii,porque,como Julia,yo tambien conozco un par de personas k tienen tiroides y parece k los sintomas son muy parecidos,pero con tratamiento se lleva guay :D
Asi k me alegro,pero kedate por estos lares k necesitamos tus buenos diasssss
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#274

Mensaje por Dinkywinky »

Siii,iiii no te vayaaaaaas. :oops:
Yo también me alegro que no seas "de los nuestros" :wink: y que puedas solucionar tus síntomas.
Pero como dice Moni, necesitamos tus buenos días.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#275

Mensaje por yesi »

gracias a todos, yo ya me quedo alojada aqui, je, je... os empece a tomar cariño y a la proxima quedada ni me lo pienso, un besazoooooooooo :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#276

Mensaje por elisa »

Pues me alegro de que te quedes Yesi...si no tienes SII..y lo tuyo se puede tratar mejor..pues ole!!..todos nos alegramos por ti...y de todas formas como los sintomas que tienes son parecidos, pues nos comprendes igualmente, ademas ya estas empadroná..y te hemos cogido cariño a ti también...un besazoooo guapaaaaaaaa!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#277

Mensaje por Anaxxx »

Claro que sí Yesi, ni se te ocurra abandonarnos que te hemos cogido mucho cariño!!!
De todos modos según mi teoría como esto del SII es un cajón de sastre y cada uno somos de una madre en realidad no eres tan distinta a los demás, salvo porque eres afortunada pues ya sabes la raíz de tus síntomas.

Un besazo guapa, verás como puedes con lo del tiroides.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#278

Mensaje por Stella Maris »

Me alegraría que no tuvieras SII, pero por supuesto que quiero que te quedes con nosotros, le pones luz al foro, eres un sol.


Imagen

Besos :lol:
Última edición por Stella Maris el Dom Feb 24, 2008 6:51 pm, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#279

Mensaje por xilaP »

Anna muchas gracias por la cancion me encanta bebe y es preciosa :lol: muchos besitos tambien para ti tony y mucha fuerza :lol:
Yesy me uno a lo que te dicen los compis ni se te ocurra marcharte, ademas tocaya estamos cerquita y tenemos que conocernos :lol: de verdad se te ha cogido cariño con tus poesias y tus saludos, besitos valencianota....que vienen las fallas!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#280

Mensaje por yesi »

gracias a todos, me quedo aqui ya lo sabeis, ya sois parte de mis dias, el medico de cabecera secia que si que lo tenia,
pero al verme el endocrino lo de las tiroides cambio de opinion, asi que ya ni idea, jajaa :lol:
lo que importa es que me encuentro bien y la tripa se me regulo, Xilap las fallas aqui ya es verdad, hoy la Crida,
claro que nos conoceremos wapa, un besazooooooooo
moon
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:26 am

#281

Mensaje por moon »

Hola, veo que estais preparando una buena con lo de la casa rural. Me parece muy bien. Tengo prácticas de empresa por las mañanas de 9 a 11:30 aproximadamente y mi estomago suele ser una noria en esas horas.

Hay días que si estoy un poco pachucha no tengo ganas de nada y yo creo que mis compañeras creen que soy un poco huraña aunque mi jefa es un encanto y parece que esta contenta de como trabajo. A vosotras/os como os ha afectado en vuestra relación con los demás? trabajo, amistades... La pregunta es un poco genérica, lo se.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#282

Mensaje por Anaxxx »

moon estaría bien que te vinieras con nosotros!!
Uf yo también creo que hay compañeros que piensan que soy uraña pero qué le vamos a hacer. Lo importante es que la gente que te quiere y te conoce de verdad no piense esas cosas.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#283

Mensaje por xilaP »

Anna tu hurañaaaaa :shock: :shock: :shock: jajajjja como se nota que no te conocen eres la tia mas cachonda y mas divertida que he conocido nunca, quien te ha dicho eso..... :?: lo que pasa es que el SII pone de mal humor a veces pero de eso no tenemos la culpa.... :wink:
Moon yo antes de operarme, pase con SII mas fuerte casi 10 años, asi que fui perdiendo los amigos poco a poco y me quede con 4 amigas nada mas, hay que cogerlo por el lado positivo se van yendo los que no valen la pena y se quedan los que son amigos de verdad, pero vaya que el SII desde luego no te deja hacer vida social, te recluye en casa y te hace antisocial.. :(
muchos besitos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#284

Mensaje por elisa »

Mi Ana una huraña??? [-X [-X [-X ...pero si en nuestra primera vez, estuvimos sin parar hasta las 3 de la mañana....nuestra primera vez de hablar en el messenger ehh!!...lo que me reí aquella noche!! jaja...ya entonces me pareció un cielo de tia...pues lo que es ella....un cielo O:)
Última edición por elisa el Mié Feb 27, 2008 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#285

Mensaje por Alfredo »

Anaaaa, de huraña na de na.
Un beso a ti. Y a Elisaaaa.
Que no quiero que se enfade conmigo por mis meteduras de pata... :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje