La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#256

Mensaje por colon el terrible »

Bueno, para gustos los colores, pero si vamos a comparar, comparemos a personalidades equiparables de nivel y calidad.
Entre ser Einstein y tener el juego del quimicefa hay galaxias interestelares.
Adjunto curriculum de uno de los actores más importantes de este pais, y el de el cara piedra no puedo por que no recuerdo ahora mismo ninguno de sus ultimos logros ni a qué se dedica.
Desde el respeto, la comprensión por la sátira, y por las ganas de cachodeo; pediría; Un poquito de por favor!!!!!!!!!!!!
Un Abrazo.

8) 8) 8) 8)



Javier bardem
______________________________________________________________________________________________________
Premios [editar]

Óscar

Año Categoría Película Resultado
2007 Mejor actor de reparto No Country for Old Men Ganador
2000 Mejor actor Antes que anochezca Candidato

Premios del Sindicato de Actores

Año Categoría Película Resultado
2007 Mejor reparto No Country for Old Men Ganador
2007 Mejor actor de reparto No Country for Old Men Ganador

Globos de Oro

Año Categoría Película Resultado
2009 Mejor actor - Comedia o musical Vicky Cristina Barcelona Candidato
2008 Mejor actor de reparto No Country for Old Men Ganador
2005 Mejor actor - Drama Mar adentro Candidato
2001 Mejor actor - Drama Antes que anochezca Candidato

Satellite Awards[3]

Año Categoría Película Resultado
2007 Mejor actor de reparto No Country for Old Men Candidato
2004 Mejor actor Mar adentro Candidato

Premios Goya

Año Categoría Película Resultado
2004 Mejor interpretación masculina protagonista Mar adentro Ganador
2002 Mejor interpretación masculina protagonista Los lunes al sol Ganador
1997 Mejor interpretación masculina protagonista Carne trémula Candidato
1995 Mejor interpretación masculina protagonista Boca a boca Ganador
1994 Mejor interpretación masculina de reparto Días contados Ganador
1993 Mejor interpretación masculina protagonista Huevos de oro Candidato
1992 Mejor interpretación masculina protagonista Jamón, jamón Candidato

Premios BAFTA

Año Categoría Película Resultado
2008 Mejor actor protagonista Vicky Cristina Barcelona Preseleccionado
2007 Mejor actor de reparto No Country for Old Men Ganador

Festival Internacional de Cine de Venecia

Año Categoría Película Resultado
2004 Copa Volpi al mejor actor Mar adentro Ganador
2001 Copa Volpi al mejor actor Antes que anochezca Ganador

Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián

Año Categoría Película Resultado
1994 Concha de Plata al mejor actor El detective y la muerte Ganador

Independent Spirit Awards

Año Categoría Película Resultado
2008 Mejor actor Vicky Cristina Barcelona Candidato
2001 Mejor actor Antes que anochezca Ganador

Unión de Actores

Año Categoría Película Resultado
2004 Mejor actor protagonista de cine Mar adentro Ganador
2002 Mejor actor protagonista de cine Los lunes al sol Ganador
1997 Mejor interpretación protagonista de cine Carne trémula Candidato
1996 Mejor interpretación protagonista de cine Éxtasis Candidato
1994 Mejor interpretación secundaria de cine Días contados Ganador

Fotogramas de Plata

Año Categoría Película Resultado
2004 Mejor actor de cine Mar adentro Ganador
2002 Mejor actor de cine Los lunes al sol Ganador
2000 Mejor actor de cine Segunda piel Ganador
1997 Mejor actor de cine Carne trémula
Perdita Durango Ganador
1996 Mejor actor de cine Éxtasis Candidato
1995 Mejor actor de cine Boca a boca Ganador
1994 Mejor actor de cine Días contados
El detective y la muerte Candidato
1993 Mejor actor de cine Huevos de oro Ganador
1992 Mejor actor de cine Jamón, jamón Candidato

Premios Godoy

Año Categoría Película Resultado
2006 Premio Fernando VII al peor actor protagonista Los fantasmas de Goya Candidato
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#257

Mensaje por Sate »

Y por si fuera poco está como un queso Idiazabal .... mmmmmmmmm .. :lol:

Mira que comparar a uno de los mejores actores DEL MUNDO .. con el Steven Seagal ... :shock: #-o [-X
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#258

Mensaje por Julia »

Respeto todos sus logros pero sigue sin gustarme, y su físico y sus maneras, menos aún, lo siento, no es mi tipo en nada. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#259

Mensaje por Sate »

Julia .. si como dice Colon, para gustos los colores .. pero una cosa es que no guste y otra que digamos que es igual que el Seagal que está considerado como uno de los peores actores del mundo xxDD ... :?

Es lo mismo que hablábamos de Penélope, yo he dicho que a mi como actriz no me gusta mucho y eso que en su última peli (Mine) pienso que está sublime o por lo menos en lo que he visto ... pero aunque a mí no me guste demasiado, lo que no me gusta nada es que en España se la ponga a caer de un burro, precisamente por llegar a donde ha llegado deberíamo estar orgullosos porque es muy dificl llegar tan alto en la meca del cine xxDD ... que allí no dejan hueco para nadie. A mi me encanta ver a compatriotas triunfando por el mundo .. :D

Ahora bien, lo que sí les critico es que sean tan ariscos con la prensa ... :evil: ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#260

Mensaje por Julia »

Si en eso estoy de acuerdo contigo.
A mi me gusta que actores españoles sean reconocidos en el extranjero, y como dices parece que en la última peli de Pé, dicen que es la única que ha sobresalido en su actuación, aunque una noche en televisión hablaron de que se esperaba mas de la película de lo que en realidad es, pero eso ya no es cuenta de ella, claro que no.
Mira la peli que están echando ahora mismo en Antena 3 la de Sáhara, pues si trabaja bien, no digo que no, pero es cierto que yo veo que sabe muy bien a quien tiene que arrimarse, aunque ella sea buena actríz que no lo dudo, pero tambien pienso que algo del éxito que tiene es debido a sus compañías en algunos casos.
Javier Bardém, pues es un hombre que a parte de su carrera cinematográfica, es que no me gusta, le veo antipático, borde, bruto, no se es que me da muy mala imagen.
Yo no lo comparo con nadie, por muy mal que me caiga, pero es que el Steven Seagal me cae tambien fatal jajajaja. No tengo remedio que le voy a hacer. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#261

Mensaje por monikka »

Conchi martin G. escribió:Buenas, últimamente tengo poco tiempo para entrar en el foro, y no estoy muy al dia, de lo que se escribe, pero he leido lo que escribió MONIKKA, y no creo que en ningún caso ella haya querido ofender a nadie, nada de eso, yo creo que ella simplemente queria decir, que cuando se vá a una tienda todos esperamos encontrar, nuestra talla, y que no debe de haber discriminaciones por cuestiones de peso.Además este medio de comunicación que usamos, al no ser verbal y no tener a los interlocutores de frente puede llevar a alguna malinterpretación, creo que a todos nos ha pasado.No es un secreto que siento debilidad, por esta gallega :mrgreen: simpática, y vital, que nos cuenta con absoluta naturalidad su dia a dia, y con la que me he reido en infinidad de ocasiones.Su forma de ser desarma ,acorta distancias, y además es una chica con mucha entereza, que ha salido adelante, a pesar de las dificultades, y por todo eso y aunque no la conozco personalmente, la admiro y la quiero mucho. :wink: UN BESO.
Guau Conchi :shock: :shock: k bonito,me has dejado sin palabras,chika :oops: :oops:
Gracias,me siento muy orgullosa de leer esto y me alegro de k pienses asi de mi,tu tambien eres una tia genial,se ve,se veeee :D

Mañana te mando el jamon :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#262

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:Las caras de Javier Bardem siempre son las mismas.... ya puede estar contento, enfadado, haciendo el amor, asustado... que siempre tiene la misma cara.... le pasa como a Steven Seagal

Imagen
Steven aguanta el chaparron k yo te amo :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#263

Mensaje por Nicolas »

Yo a Bardem lo he visto sólo en tres películas, Mar adentro, No country for old men y Vicky Cristina Barcelona. En las tres me ha gustado pero más en las primeras dos. En usa ha recibido críticas favorables, sobre todo por la segunda.

De hecho se piensa que ha sido un tanto desaprovechado porque podría dar para más, merecería más proyección. Debería hacerse novio de Nikol Kidman o alguien así :roll: . Es posible que haga falta que aparezca en un papel que le exija más aún, y con una buena dirección tal vez acabe convenciendo. A mí me parece que en Vicky le faltó dirección, Woody Allen debe estar cansado. Bueno, eso creo yo... :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#264

Mensaje por Sate »

Yo no he visto todas sus películas pero en Antes de que anochezca se sale .. está inmenso .. :D también me encantó en Jamón Jamón y Boca a Boca..(en esta hace de chico blandito, nada que ver con otros papeles).. y en Días Contados hace un pequeño papel de yonki que borda ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#265

Mensaje por colon el terrible »

http://www.youtube.com/watch?v=b44paD20O3M" onclick="window.open(this.href);return false;

Vamos a verla ahora. Que pasote. Venía con el periodico el otro dia. Año 1984.Qué lejos suena pero que bien suena.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#266

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Yo no he visto todas sus películas pero en Antes de que anochezca se sale .. está inmenso .. :D también me encantó en Jamón Jamón y Boca a Boca..(en esta hace de chico blandito, nada que ver con otros papeles).. y en Días Contados hace un pequeño papel de yonki que borda ..
Pues las voy a ver porque no las he visto... :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#267

Mensaje por Nicolas »

colon el terrible escribió:http://www.youtube.com/watch?v=b44paD20O3M

Vamos a verla ahora. Que pasote. Venía con el periodico el otro dia. Año 1984.Qué lejos suena pero que bien suena.
Paris Texas: extraordinaria!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#268

Mensaje por Anaxxx »

Conchi martin G. escribió:Buenas, últimamente tengo poco tiempo para entrar en el foro, y no estoy muy al dia, de lo que se escribe, pero he leido lo que escribió MONIKKA, y no creo que en ningún caso ella haya querido ofender a nadie, nada de eso, yo creo que ella simplemente queria decir, que cuando se vá a una tienda todos esperamos encontrar, nuestra talla, y que no debe de haber discriminaciones por cuestiones de peso.Además este medio de comunicación que usamos, al no ser verbal y no tener a los interlocutores de frente puede llevar a alguna malinterpretación, creo que a todos nos ha pasado.No es un secreto que siento debilidad, por esta gallega :mrgreen: simpática, y vital, que nos cuenta con absoluta naturalidad su dia a dia, y con la que me he reido en infinidad de ocasiones.Su forma de ser desarma ,acorta distancias, y además es una chica con mucha entereza, que ha salido adelante, a pesar de las dificultades, y por todo eso y aunque no la conozco personalmente, la admiro y la quiero mucho. :wink: UN BESO.
Se me había pasado este post, estoy totalmente de acuerdo en toooodo lo que dice, salvo en lo de conocer a monika personalmente, que yo sí tengo ese placer.


A mí me mola la Pe, además tiene algo, supongo que glamour o yo qué sé. El caso es que veo mucho más atractiva a Elsa Pataki, por ejemplo, pero no le sienta igual la alfombra roja, no sé por qué. Eso sí, la Pataky tonta no es, que me den a mí al Adrien Brody y que se queden con Bardem y Tom Cruise :mrgreen:

Bardem me gusta como actor, como persona que quiere mantener una relación conmigo no me termina de hacer gracia, no sé, lo veo un poco prepotente.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#269

Mensaje por Mine »

Alguien ha visto Nine? Tengo ganas de verla, me encantan los musicales!!el k mas, Moulin Rouge, alli Nicole Kidman estaba que se salia.

A mi Pe me gusto mucho en la niña de tus ojos, pero por ejemplo en Sahara, me quede dormida las dos veces k la intente ver!! :mrgreen: No se k me pasa con las pelis que como no me gusten desde el principio me quedo fritaaaaaaaaaaaa

A mi Bardem de fisico no me gusta, soy mas de Brad Pitt y Robert Pattinson!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#270

Mensaje por maradentro »

Yo respecto a Pe encuentro que actúa muy bien y que es wapetona y con tipazo... Pero las ganas de pegarle una paliza por repelente no me las quita nadie, la encuentro tonta a matar!!!!

Las últimas de Bardem no las he visto. Bueno la última que vi fue "No es país para viejos", pero no me pareció nada del otro mundo. Me gustaron mucho "Segunda piel" y "Carne Trémula" en su momento. "Maradentro" me gustó, pero tampoco me pareció increíble. (Si alguien tiene la duda, mi nombre va por una canción de Héroes, no por la peli, XDD, y porque me llamo Mar, por supuesto, jeje.)

Tengo que ver las nuevas, me lo apunto para cuando tenga tiempo, jeje.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje