Nuevo Post oficial de la quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#256

Mensaje por lmadrigal »

Imagen


Haber chicos que tal lo ven y si les gusta faltan más fotos y ese lo mandare en un rato espero que los disfruten :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#257

Mensaje por Stella Maris »

Super bueno

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#258

Mensaje por elisa »

Dios mioooooo Imadrigal!!!!!!!!....eres un sol!!!!......que cosa más bonitaaaaaaaa!!!......GRACIASSSSS!!!...MUACKKKKKK!!!!! :wink:

Bueno, he de reconocer..que me acojona ver mi careto tantas veces seguidas :shock: ....pero bueno....desde que Anita ha puesto mi foto desayuno Pascual.....ya es dificil superar eso.....prometo que en la próxima quedada me llevaré mis liposomas, corrector de ojeras, y asistente personal :roll: ....gracias Stella por el piropo, ahora entiendo lo de tu "ciego" :mrgreen:

Sate....siento lo de tus pitidos de oido...tampoco os criticamos mucho ehh!! :roll: ...apenas unas trazas :mrgreen:

Ains...que recuerdos.....como os quieroooooooooooooooo!!!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#259

Mensaje por Anaxxx »

Gracias Imadrigal!! Sabía yo que ibas a tardar poco en hacernos una composición de esas tuyas tan guays!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#260

Mensaje por yesi »

me ha encantado las fotos, que artista Madrigal, te ha quedado genial con el cartelito y todo de quedadd 2008, que lindo :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#261

Mensaje por Stella Maris »

Lo que pasa que lmadrigal le hace honor a su profesión.

Profesión: DISEÑADOR GRAFICO :wink:

Le ha quedado buenísimo el collage. :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#262

Mensaje por Julia »

Imadrigal...está precioso, a pesar de como salgo en algunas...que tu no tienes culpa de ello por supuesto.
Tengo que reconocer que está muy bonito...y el detalle del rótulo....me ha gustado.

Lo que mas me gusta es que en la que salgo con la boca abierta a tope que no sé que narizes estaba yo diciendo :shock:..
.....vas y nos la pones doble, en blanco y negro. :D
Yo creo que la culpa la tuvo Macu... :lol: ...ella fué la que nos echó la foto, y nos dijo...decir forosii!! :? Yo como soy muy obediente...y no quiero que Macu me banee.... [-X
Yo no sé que dije pero ahí está la muestra.
Pero lo dicho muy bonito...Gracias de corazon. :wink:
=D> =D>
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#263

Mensaje por macu »

Qué guay Imadrigal!! es un collage precioso. Qué bien nos lo pasamos.... :cry: (emocionada)

Julia, la única que dice forosii en la foto es Ana, tú creo que decías forosAA :lol:

Bueno, voy a seguir allí donde lo dejé que creo recordar fue en el baño de espuma.

Era a primera hora de la tarde. Mi querida Elisa ya empezó con sus quehaceres:

Imagen

la cuestión es que estábamos de turismo rural y eso implica relax. Así que decidí darme un baño en la bañera de hidromasaje. Me fuí al baño bien preparada, con mi revista para leer y mis tapones para los oídos (el ruido del "aparato" es de todo menos relajante). Me lleno la bañera con agua calentita, me meto dentro y zas! cometo el gran error: cojo la botella de gel y echo como medio bote. Me tumbo, me pongo los tapones, abro la revista y la espuma que empieza a subir. Me coloco menos tumbada para no ahogarme y la espuma que sigue subiendo. Imposible leer la revista, las páginas están llenas de espuma; la dejo en el suelo y la espuma sube que te sube. Las cortinas eran de tela, así que con esta cara :shock: compruebo que la espuma las está desplazando y aquella se empieza a desbordar por el cuarto de baño. El suelo se empieza a llenar de espuma; en esos momentos yo ya estaba de pie en la bañera porque la espuma me llegaba al cuello. Buceo por las profundidades y encuentro el botón para parar el jacuzzi. Salgo como puedo de la bañera, evidentemente llena de espuma porque era imposible aclararme. Me envuelvo en una toalla y huyo despavorida: "eh mirad lo que he hecho!". Todos con esta cara :? se acercaron a ver. Parecía una sesión periodísitica, todas dándole a la cámara para dejar constancia de mi zafarrancho. Jajajaja, Bea no leí las instrucciones y ya que el gel no era mío ... :roll:
Al día siguiente ( he de confesar que aproveché bien la bañera hidromasaje) me dí otro baño de espuma con sólo un chorrito de gel. Humm, qué relax...

Después de esta odisea, a jugar!!. Pasamos una tarde divertidísima; jugamos a las películas (Xilap, cuando le conté a mi hija tú imitación de "un fantasma" se moría de risa, jajaja), al "si yo fuera" y al UNO. Dinky alucinaba con nosotras, a qué sí Chechu?. Y mientras todo esto ocurría, Elisita y Moni dándole al alpiste :wink:

Luego vino la cena.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#264

Mensaje por macu »

Las fotos que ya puse en otro post son las de la cena, no las de la comida. Siguiendo nuestro slogan del fin de semana "ante todo vida sana", cenamos un montón de pizzas con un montón de bebidas gaseosas y un montón de guarrerías en bolsas de snacks. Arrgg :x

Después de la cena, vinieron los momentos cumbres (ayysss... lo que hacen unos cubatitas de más :wink: ). Los juegos se volvieron más picantes, los bailes empezaron suavecitos

Imagen

y siguieron más picantes... y más y más picantes. Lo siento pero no tengo fotos de ese instante :shock: (un 10 para Moni y Elisa :D )

La noche siguió con mis monólogos ("las mujeres y su visión de los colores" y "la interpretación de los tacos") y tuvo su momento emotivo con el discurso de Mónica. Eres un encanto, Moni!! Nos dirigió unas palabras a cada uno de nosotros, todas ellas preciosas y salidas de su corazón. Ella lloró, pero yo también :cry: . Finalmente nos dimos muchos abrazos y muchos besos. Ayysss cuánto amor !!!

No deja de emocionarme el pensar que somos un grupo de personas que hemos entablado una bonita amistad a través de este foro. Para mí, conoceros en persona fue estupendo y deseo de todo corazón que estos encuentros se repitan un par de veces al año y que cada vez se apunte más gente, de verdad, es una experiencia muy enriquecedora.

Yo me acosté a las 2 y media porque al día siguiente tenía que hacer el viaje de vuelta yo sola conduciendo, pero la fiesta siguió nuevamente hasta las 8 de la mañana. La vivieron intensamente, de eso estoy segura, prueba de ello: Mónica durmió en el sofá, no hubo forma de que se acostara en la cama, jajaja.

Bueno, y por último el domingo...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#265

Mensaje por xilaP »

Como se nota que eres escritora Macu, que bien redactada la quedada :wink: ademas no se te olvida nada, me esta sirviendo para recordar detalles muy bonitos :lol: gracias guapisima, te mando muchos besitos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#266

Mensaje por Alfredo »

Gracias Imadrigal, muy bonito.

Un beso muy grande
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#267

Mensaje por Susana »

Gracias Imadrigal. Con una palabra te lo digo todo: IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Además tus mails están llenos de ternura y cariño, muchas gracias. Espero poder conocerte algún día. Un abrazo.
Susana
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#268

Mensaje por yesi »

que foto mas chula ahi las dos, jejeje.. sois geniales :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#269

Mensaje por monikka »

Esta muy chulo,imadrigal,gracias.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#270

Mensaje por macu »

... el domingo nos levantamos tarde. Elisa divina de la muerta, jo la tía, no pasan las horas de sueño por ella; Moni tenía peor cariña :wink: (es lo que tiene dormir sólo un par de horas en el sofá).

Hicimos un desayuno dicharachero, la verdad es que no dejamos de hablar ni un segundo en todo el fin de semana. Somos unas cotorras!! (será una caracterísica más del SII?? :shock:)

Luego me dí mi relajante baño de espuma (poca espuma, por supuesto) y unos cuantos nos fuimos a dar una paseo por el pueblo. El resto se quedó de cháchara en el patio.

Alfredo, Alpo, Paloma, Julia y yo nos fuímos a tomar un "vermucito" y a pasear. Julia y Alfredo tuvieron un apretón pero sobrevivieron :wink: . El paseo estuvo muy bien, nos contamos muchas cosas; cómo si nos conociéramos de toda la vida.

Luego, de nuevo en la casa, preparamos nuestra última comida :cry: . Nos comimos las sobras: el resto de los pollos asados y el resto de las pizzas.

Al ratito aparecieron el marido de Julia y el novio de Moni. Un encanto los dos; me quedo con los ojazos de Paco y la sonrisa de Eloy.

Y finalmente la sesión fotográfica de la despedida: todos al patio junto a la pared y Eloy dale que te pego con las cámaras de cada uno de nosotros

Imagen

Imagen

Los últimos besos y abrazos fueron muy emotivos...

Una matrícula de honor para nuestra primera quedada. En la próxima: más y mejor!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje