encuadernado de libro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#256

Mensaje por WOLF38 »

La verdad es que una buena hoguera en el campo, para mi es la mejor noche 8) . El problema es que los señores de verde, ya nos ligaron a mi y y unos colegas haciendo brasitas entre los pinos. Yo encima, no queria darles el carnet, con lo que sacaron la metralleta y las esposas ante mi resistencia. Tuve que ceder, no sin llegarnos despues una "multita" de 180 leuros, y claro esta, no me puedo arriesgar [-X [-X , ya que seria reincidencia y ya de "multita" pasariamos a "multon", y ya con la "rebajita" de Zapatero, me vale ya :oops:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#257

Mensaje por salamanca »

Yo pasé el día de San Juan aquí (el día, no la noche): http://www.sonbernadinet.com" onclick="window.open(this.href);return false; Es de una amiga mía y se estaba fenomenal (es que yo no estoy acostumbrada a estos lujos 8) ).
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#258

Mensaje por alayna »

karraskito mijo pero q guapo q estás!!!! :wink: , encima de málaga, m encanta málaga. :mrgreen:

Anuskita, inocente?? [-X :P

Paima q brujita os visitó, eh??. m imagino vuestras caras al ver la foto :shock: :shock: [-o< :mrgreen:

Wolf vente a La Palma q tb hay buenas playas pero tb tienes montaña q es lo q t gusta y en Lanzarote no hay. :wink:

bueno no sé q tan rápido contestan por aki, jiji. asi q lo q m acuerdo contsto. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#259

Mensaje por Ritay »

salamanca escribió:Yo pasé el día de San Juan aquí (el día, no la noche): http://www.sonbernadinet.com" onclick="window.open(this.href);return false; Es de una amiga mía y se estaba fenomenal (es que yo no estoy acostumbrada a estos lujos 8) ).
Que bonito Salamanca! fuistéis a nadar a Es Carbó?
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#260

Mensaje por salamanca »

Esta vez no, hemos ido a Es Dolç. El hermano de mi amiga tiene una zodiac para ir a Es Carbó pero se han ido antes de que nosotras volviésemos del mercadillo de Santnyí (vestidos, pañuelos, toallas de playa...).

La próxima vez iré a Es Carbó y os pondré una foto. Es una de las mejores playas de Mallorca, desde mi punto de vista 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#261

Mensaje por Ritay »

Sí, para mí también lo es.
Estaba hace 2 días hablando de lo caro que es ir a Es-Trenc, por el parking, creo que eran 7€ pero hace 2 años que no he ido. ¿Sabes a cuanto está ahora el impuesto revolucionario??
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#262

Mensaje por salamanca »

Pues la verdad es que no porque hace muchos años que no voy. Prefiero ir a La Rápita: la playa es exactamente igual y, si llegas pronto y aparcas dentro del Club Náutico, pagas menos que dejando el coche fuera y además te puedes colar en el baño del Club.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#263

Mensaje por yomisma »

Karraskito me ha encantado que pusieras las fotos y ver como eres..... UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! Pedazo tío!!! Pero si tienes un cuerpo estupendo.... :shock:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#264

Mensaje por Anuska »

Wolf, no os dejan hacer la hoguera en San Juan? aquí se pide un permiso y no hay problema.
Salamanca, un sitio precioso para disfrutar.
Alayna, sí que soy muy inocente, a veces, :lol: :lol: :mrgreen:
Yomisma, venga, anímate y vamos a por ese pedazo tío que está muy solito (ya vemos que se queja de vicio)
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#265

Mensaje por yomisma »

Anuska es que nos pilla un pelín lejos.....
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#266

Mensaje por Anuska »

Eso sí, pero no hay problema, conozco tus reticencias a salir y nos podemos adelantar facilmente a los acontecimientos (a veces se puede improvisar no? es que es un viaje largo :roll: ) pues solucionado; vamos en caravana!!! :lol:
Ahora hablando en serio: esta enfermedad me encerró en casa dos meses, creo que te lo había contado, y desde entonces me dije: voy a recorrer España; siempre fué mi ilusión hacer un crucero, pero luego pensé que había muchos sitios bonitos para visitar por aquí. Hace dos años me puse a mirar el precio de los alquileres de las caravanas y es muy adsequible, cómodo, con wc incluido para no tener que aguantar retortijones en plena autopista.... me lo estoy pensando muy seriamente, pero no en el verano; odio las aglomeraciones, me gustan los sitios tranquilos y sin prisas (con la de las tripas, suficiente).
A que no está mal el plan? :wink:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#267

Mensaje por yomisma »

La verdad es que tiene buena pinta.... Y lo de llevar el WC incorporado yo creo que es un sueño para cualquier SII-d que piense en viajar :D
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#268

Mensaje por Anuska »

Pues ya está! Karraskitooooooooo, pon otra foto porfa, que te vamos hacer una caravana de mujeres :lol: :lol:
Yomisma ya está convencida, alguién más se apunta a llevarle mimitos a este pobre muchacho? :mrgreen:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#269

Mensaje por Anuska »

Imagen
Vamos a poner una foto relajante, que se está alterando la bilirrubina.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#270

Mensaje por karraskito »

Jajajajajajajaajajjajja una caravana de mujeres maaaadre miaaa ni en mis sueños mas humedos! jajajaja
Seguro que cuando me veais en persona os dais media vuelta a 120km/h que ya se puede... :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje