Menuda pesadilla con la boca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#241

Mensaje por Sate »

adcolon escribió: Y Nico, luego? si te juites por qué no invitaste a ir contigo?, que mal educado y egoísta eh? :twisted: :twisted:

¿O estás lee y lee el libro de la Juli?

Ahh.. pues va a ser eso .. cuando venga que nos cuente..


¿Qué planes tienes tú Sate?, yo en estas fechas prefiero quedarme en casita, no me gustan las aglomeraciones,

Pues yo estoy ya de vacas.. en tierras malagueñas .. :D .. me conecto por el móvil.. hoy está nublado por aquí aunque aún no ha caído ni una gota, ayer sí llovió un poco.. A mi tampoco me gustan las aglomeraciones, de hecho es el primer año que salgo en estas fechas aunque no hemos salido ni volveremos en los días de más tráfico y a las aglomeraciones ya procuraremos no ir xxDD.. a no ser que sea al Ikea o similares.. ayer estuvimos y estaba hasta la bola .. :shock:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#242

Mensaje por salamanca »

Buen provecho, Ritay, ya has catado el bizcocho? Disfrútalo :D

Y digo yo, no será que alguno de los medicamentos que tomas te provocan esos problemas? A lo mejor hay algún componente que no te va bien. No sé... Tiene que ser por algo. Yo pienso que los nervios pueden empeorar cualquier cosa que tengamos pero que puedan provocar algo así... tengo mis dudas.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#243

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:Muchas gracias Yomisma y Adcolon, la verdad es que teniendo los resultados buenos uno ya se relaja y desde luego que los nervios afectan mucho nuestra salud. En mi caso está comprobado. Los nervios no me dejan vivir.
Ahora mismo me estoy haciendo un bizcochito de almendras, con azúcar, para darme un premio..
Adcolon, no me voy a ningún sitio estos días, pero procuraré salir un poco y mantener la mente ocupada, así no escucho tanto mi cuerpo.
Espero que estés bien Adcolon, no nos cuentas nada :wink:
Yomisma, que tal con los lácteos??

Donde está Nicolás???
Aquí estoy... me da gusto que hayas salido bien de los estudios, Ritay. No hay motivos de alarma :D .

Lo que te aconsejo es que te comas un delicioso chocolate para festejar.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#244

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Ritay escribió:
Donde está Nicolás???
Se habrá ido de vacas... Nicooooooooo... ??? :roll:
No, es que todo se me ha juntado, ahora el carro de mi esposa, y yo tengo cita al rato con el mecánico..., y algunas cosas que tenía que leer (disciplina ante todo), y estaba editando unas fotos que tomé el domingo...

Pero aquí estamos... :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#245

Mensaje por Nicolas »

adcolon escribió:
Y Nico, luego? si te juites por qué no invitaste a ir contigo?, que mal educado y egoísta eh? :twisted: :twisted:

¿O estás lee y lee el libro de la Juli?

Abrazos
:D :D
ya pedí el libro de Juli pero yo creo que hasta mañana me llega, o pasado máximo. Es que no tiene versión digital de otra manera ya lo hubiera empezado.

Ya agregué a mi lista de películas esa que recomendaste, AD, la del señor que quería ir a la escuela... Luego te daré mis impresiones pero primero tengo que ver otras que están en la lista... :roll:

Yo ya te hacía en el polo norte, ad, ¿pues no que ya hasta habías comprado un iglú?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#246

Mensaje por Sate »

Adcolon se ha comprado un iglú??.. xxDD, para qué quieres un iglú chiquilla ..:shock:

Me alegra verte Nico.. ya te hacía de procesión vestido de nazareno.. o allí no tenéis de eso?... :roll:

Ritayyyy .. ¿qué ha pasado con el pastel, te lo has comido todo y estás tan empachada que no puedes ni ponerte al pc?? .. #-o
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#247

Mensaje por Ritay »

nooo, de empachada nada. Me comí un trozo del bizcocho, luego salí con amigos y me tomé cervecitas, ya que no podía tomarlas durante todo este tiempo.
Nico, este mediodía me comí 2 onzas de chocolate, super poco pero llevo tanto tiempo sin tomar que ya me han caducado las tabletas que tengo en casa, así que mañana tengo que ir a comprar...
Y esta noche me he tomado un bocadillo, tenía ganas de comer pan por fin!!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#248

Mensaje por Ritay »

Por cierto, esta noche no me duele nada el estómago. Será porque he comido "normal", incluyendo guarrerías que nunca como o porque se que estoy bien???
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#249

Mensaje por Sate »

Vamos, que has dejado sequita la nevera xxDD.. :lol:

Me alegro mucho de ese festín gastronómico, mañana repones la nevera y te das otro.. :wink:

Un besito.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#250

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió: Me alegra verte Nico.. ya te hacía de procesión vestido de nazareno.. o allí no tenéis de eso?... :roll:
Pues me dicen que aquí también existe pero... está medio difícil que me vean en las procesiones... :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#251

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió: Nico, este mediodía me comí 2 onzas de chocolate, super poco pero llevo tanto tiempo sin tomar que ya me han caducado las tabletas que tengo en casa,
Tabletas de chocolate caducadas?!!! #-o Eso es pecado, Ritay...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#252

Mensaje por Ritay »

No es que haya pasado la fecha de caducidad, eso nooo pero cuando pasa un tiempo el chocolate pierde su sabor y no me gusta. Es mejor comprarlo y comerlo rápido, ya sabes de que hablo :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#253

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ufff, enviamelo!!!!!!!!!!!!!!
Yo como chocolate muy racionadamente y tengo tabletas durante siglos y nunca pierden sabor... o eso o soy muy facilona con el chocolate y mientras sea con forma de chocoalte está bueno :wink: :roll:

Me alegra q todo saliese bien, q vas a hacer ahora?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#254

Mensaje por Mine »

Ritay me alegro de que estes tan bien!! en mi casa el chocolate no caduca, aqui no dura un asalto... :mrgreen: :mrgreen:
Me han sacado sangre esta mañana y como siempre me han tenido que coger las vias en los dos brazos porque no hay manera, uno de ellos me han dejado el cardenal y duele bastante, la sangre no salia y me han trasteado..lo bueno que en 12 dias podre ir a la de cabecera a ver si puede ver las analiticas y no me tengo que esperar a junio :D

Bueno para cuando esos resultados?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#255

Mensaje por Ritay »

La_Gata_con_Botas escribió:Ufff, enviamelo!!!!!!!!!!!!!!
Yo como chocolate muy racionadamente y tengo tabletas durante siglos y nunca pierden sabor... o eso o soy muy facilona con el chocolate y mientras sea con forma de chocoalte está bueno :wink: :roll:

Me alegra q todo saliese bien, q vas a hacer ahora?
a


El chocolate sí que caduca y se altera si lo pones en la nevera. Ya que conviene tomarlo con moderación, prefiero tomarlo en su estado óptimo y así disfrutarlo al máximo :wink:
¿Que voy hacer ahora? en principio nada, intentar calmar mi ansiedad y dejar de obsesionarme tanto. También voy a intentar comer de vez en cuando guarrerias, soy demasiado rígida con mi alimentación y desde que he vuelto ecológica soy menos feliz! se me hace complicado todo, comprar, cocinar, comer fuera.. demasiadas complicaciones para nada!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje