Me alegro mucho de leerte con ese tono tan positivo! es fantastico k te hayan dado cita tan pronto, a mi me costo mas de un mes k me pudiera ver el mio, y pq tenia un hueco, k si no eran 2 meses...Lo k si quisiera decirte es k si lo tuyo no fuera candidiasis, k no te desanimes y sigas luchando por conseguir un diagnostico k te permita salir detu enfermedad y recuperarte.tonyjc escribió:Buenas a todos! El martes que viene tengo cita con Vicente Saavedra que dien que es muy bn medico en el tema este de la candidiasis y la naturopatia, a ver que tal es y que me dice. La verdad que estoi muy feliz de que me haya dado visita tan pronto y de que mi madre me apoye y este buscando cnmigo una solucion a esto que estoi seguro que la tiene y que voi hacer loq sea y q cueste loq me cueste pienso salir de esta. A ver el martes que tal es este hombre, pero por lo que e leido es bastante bueno.
Estamos a la espera de tus novedades!
Yo sigo muy bien y comiendo con mucho apetito, mi novio dice k no sabe como puedo comer tanto Si es k es una alegria comer y k no te haga daño, yo pensaba k eso era imposible...Sigo muy estable en peso, igual de un dia para otro vario unos 500gr, pero ya no esos cambios tan dastricos k tenia antes. En un año he perdido 7 kg, k esta muy bien, pues cuando me dio la primera crisis fuerte perdi unos 12 kg. Sigo haciendo deporte a diario y me sienta de maravilla. La semana k viene paso la revision, y estoy segura de k os traere a todos grandes noticias :D