Nuevo Post oficial de la quedada
- alexinho
- Usuario Participativo
ana eres una persona q no te mereces mis respeto por parece q me tomas por tonto se puede saber porq no quieres hablar conmigo q te hize yo para q te caiga mal dimelo y contesta por no se la explicacion aun la sigue esperando pero tu misma si q seguir a malas seguiremos tu veras
Alex qué mosca te picó? hace mucho que no hablo contigo y así de repente te da el espasmo? Y aquí en el post de la quedada? Si quieres abro un post de "quejas de alex", que me dijo un pajarito que últimamente hay muchas 
-
monikka
- Moderador
Pues yo...asi...de pronto...
por el camino de vuelta mire una estrella fugaz y un incendio.
Tambien,cuando aun ibamos con Ana vivi un Tornado
algo k yo en mi vida habia visto.Asi lo vivi yo y asi lo vivio Anita.
Pues ibamos trankilamente por la mp...algo y de repente veo un pequeño puente.Delante nuestra un motorista pero de los de verdad,de esos k si se paran en un semaforo te dan ganas de bajarte,dejar a tu novio y k te pegue un voltio con la moto :D centremonos.
Al final del puente vi algo anormal,cosas k volaban
y no soplaba brisa,no habia viento.
Pero al final del puente si y cuanto mas nos acercabamos mas me iba dando cuenta de k era un tornadoo
el de la moto paso y lo zarandeo todo y yo flipando,guauuuu,en my life me habia pasado esto.
Era una mezcla de flipacion,con miedo,porque,claro,resulta k te haces un viaje trankilamente y te ves atrapada en un tornado k yo hasta akel entonces pensaba k eso solo pasaba en texas.
Total,k lo pasamos,nos dio una cosa un golpe en el coche y digo yo
...k miedo,viste Ana?
De repente veo a Ana muy trankila y pausada y el sii es de los nervios,claro,mira atras y me dice:
-Eso va a ser un remolino de viento
kede parva,jaja,me senti una paleta.
Yo le decia a mi novio en casa:-De veras tu crees k no era un tornado?es k al motorista lo zarandeo
en fin...sera k en el asiento de delante se viven las cosas mas intensamente
No me imagino yo a dos abuelillas k todos los viernes van a la pelu de las 5 y se hacen su cardadito para aguantar hasta el otro viernes,con todaaaaa la laca k existe del mundo para sus cabezas,todas pa ellassss,total no creo k duren mas k la capa de ozono.Y si vais a esas pelukerias,os fijareis ademas k los botes de laca son de marcas k no existen ni en los chinos!!!!!y las abuelitas,claro,ni se toscan.
Pues imaginaros a las pobres dos cruzando despues de la pelu por el puente
y pasar por el" remolino de viento"jaja.
Ayyyy,maruja,se me ha soltao la faja k me ha salido volando,afortunada k me agarre fuerte la dentadura.
Bueno,anita,ya me contaras tu impresion,era o no era un tornado? :D
Tambien,cuando aun ibamos con Ana vivi un Tornado
Pues ibamos trankilamente por la mp...algo y de repente veo un pequeño puente.Delante nuestra un motorista pero de los de verdad,de esos k si se paran en un semaforo te dan ganas de bajarte,dejar a tu novio y k te pegue un voltio con la moto :D centremonos.
Al final del puente vi algo anormal,cosas k volaban
Pero al final del puente si y cuanto mas nos acercabamos mas me iba dando cuenta de k era un tornadoo
Era una mezcla de flipacion,con miedo,porque,claro,resulta k te haces un viaje trankilamente y te ves atrapada en un tornado k yo hasta akel entonces pensaba k eso solo pasaba en texas.
Total,k lo pasamos,nos dio una cosa un golpe en el coche y digo yo
De repente veo a Ana muy trankila y pausada y el sii es de los nervios,claro,mira atras y me dice:
-Eso va a ser un remolino de viento
Yo le decia a mi novio en casa:-De veras tu crees k no era un tornado?es k al motorista lo zarandeo
No me imagino yo a dos abuelillas k todos los viernes van a la pelu de las 5 y se hacen su cardadito para aguantar hasta el otro viernes,con todaaaaa la laca k existe del mundo para sus cabezas,todas pa ellassss,total no creo k duren mas k la capa de ozono.Y si vais a esas pelukerias,os fijareis ademas k los botes de laca son de marcas k no existen ni en los chinos!!!!!y las abuelitas,claro,ni se toscan.
Pues imaginaros a las pobres dos cruzando despues de la pelu por el puente
Ayyyy,maruja,se me ha soltao la faja k me ha salido volando,afortunada k me agarre fuerte la dentadura.
Bueno,anita,ya me contaras tu impresion,era o no era un tornado? :D
:-k Ummm.... bueno si hubiera sido un tornado habría salido volando el motorista, no? No sé, igual es que yo soy muy tranquila, otra cosa son mis tripas que les da por bailar solas y tal, pero no me pareció tanto. Sí que es verdad que para ser un remolino era el más gordo que he visto, pero tanto como un tornado, así en plan Dorothy en Kansas...
Yo aluciné más con la capacidad de Mónikka de ver tíos buenos. Al vuelo los caza, qué tía!!
Yo aluciné más con la capacidad de Mónikka de ver tíos buenos. Al vuelo los caza, qué tía!!
También flipé con el Okupa de la gasolinera, en la A3. Él parecía feliz pues tenía tele, no tenía puerta ni ventanas, de hecho le faltaba una pared pero tenía tele y un bidón con fuego en la calle para... calentarse?? no sé.
A tod@s los foreros...hayan o no hayan venido a la quedada...todos sois bien acogidos en este post de nuestra quedada....que la compartímos con vosotros para que os hagais una idea de lo buena gente que hay por aquí, aunque creo que ya lo sabeis.
Esto lo hago referente a un privado que me llegó anoche...y por cierto esa persona se sentía un poco desplazada por nosotros, lo siento si sentíste así... nunca jamas fué esa nuestra intencion...pero que sepais que allí estabais con nosotros de alguna manera.
Solo espero que para la próxima esta persona pueda venir y conocernos...es su mayor ilusion, y aunque lo tiene muy dificil, lo vá a intentar. :D
Un beso para todos y para tí, que estas ahí.... =D>
Esto lo hago referente a un privado que me llegó anoche...y por cierto esa persona se sentía un poco desplazada por nosotros, lo siento si sentíste así... nunca jamas fué esa nuestra intencion...pero que sepais que allí estabais con nosotros de alguna manera.
Solo espero que para la próxima esta persona pueda venir y conocernos...es su mayor ilusion, y aunque lo tiene muy dificil, lo vá a intentar. :D
Un beso para todos y para tí, que estas ahí.... =D>
Julia escribió:Esto lo hago referente a un privado que me llegó anoche...y por cierto esa persona se sentía un poco desplazada por nosotros, lo siento si sentíste así...
Sate, yo te entiendo y lo que dices es normal...pero tambien veo normal que esa persona se sienta así.....no se si a mi me hubiera pasado lo mismo, aun sabiendo que nadie tiene la culpa...pero esa persona tenía el deseo de ir... fué imposible por varios problemas que se lo impedian.
Yo entiendo que se encuentre mal.
Sabe que nosotros no tenemos nada que ver pero se siente así, y me mandó el privado para desahogarse un poco.
Yo lo único que hize fué escuchar a esa persona...y despues de hacerle ver que no tenia que preocuparse...explicarle que lo que queremos es compartir esta experiencia con vosotros los demas foreros...y desear que en la próxima esté con nosotros....al igual que muchos otros, cuantos mas mejor. :D
Ese sería su gran deseo.
Creeme Sate...nosotros lo tenemos mas facil...
Yo entiendo que se encuentre mal.
Sabe que nosotros no tenemos nada que ver pero se siente así, y me mandó el privado para desahogarse un poco.
Yo lo único que hize fué escuchar a esa persona...y despues de hacerle ver que no tenia que preocuparse...explicarle que lo que queremos es compartir esta experiencia con vosotros los demas foreros...y desear que en la próxima esté con nosotros....al igual que muchos otros, cuantos mas mejor. :D
Ese sería su gran deseo.
Creeme Sate...nosotros lo tenemos mas facil...
-