imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#226

Mensaje por Dinkywinky »

Ned, aparte de ser un tío majísimo, tiene pinta de ser el alma de las fiestas... ¡¡¡ese caaaaiiii!! :wink:
Y esa jefa, que guapetona.... Solo hay que ver el ciclista que se queda detrás embobado :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#227

Mensaje por macu »

Jajaja!! no me había dado ni cuenta.
Seguramente se había quedado prendado con Lola, es preciosa :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#228

Mensaje por Dinkywinky »

Si, es preciosa, y tiene carita de noble. Me encantan estos perros. (Bueno, yo es que tengo debilidad por todos los animales, si contará todos los bichos que he llevado a casa)
Pero la dueña es muy rica y encantadora :oops: :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#229

Mensaje por macu »

Thanks Dinky,
Qué despertar de domingo!: un pedasso de chico diciéndome cosas bonitas, jeje
Isabel Holguin

#230

Mensaje por Isabel Holguin »

Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#231

Mensaje por macu »

Guuaauu, vaya, vaya con tu casita Isabel.
Tendrás a alguien que te ayude con la limpieza, no?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#232

Mensaje por monikka »

por fin le ponemos cara a isabel,k guay :lol: k casa tan preciosa.
Isabel Holguin

#233

Mensaje por Isabel Holguin »

Gracias a las dos.

No, no tengo a nadie que me ayude pero tampoco lo necesito. Parece increíble pero apenas se ensucia porque el aire es limpio. Yo vengo de Madrid y la diferencia es abismal. Además, no me gusta que nadie toque mis cosas más queridas: libros, cds,...; al igual que tú, Macu, soy muy ordenada.

Macu: enhorabuena por tu cuento; está muy bien.

Y si pasáis por Asturias, hacedme una visita.

¿Cómo va tu ánimo Monikka?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#234

Mensaje por monikka »

hola isabel,gracias por preocuparte.anda por ahi,mi animo.pero,nada,ya vendra a por mi.un besito. :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#235

Mensaje por xilaP »

hola monika como te encuentras wuapa?
ya estas mejor de todo eso que te pasaba estos dias?
yo te ani mo que pruebes el aloe vera no me atrevo a ponerlo tdavia en el foro pero tengo la intuicion que lo pondre dentro de poco porque me esta funcionando de maravilla ya voy al aseo 5 dias seguidos regularmente. me estoy tomando de la planta directamente hoy hace 13 dias.
hasta luego besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#236

Mensaje por monikka »

hola xila,yo tengo una planta de aloe vera k me regalo mi suegra,la cuida mi hija porque yo odio las plantas.ya estoy mejor k estaba con diferencia,pero no al 100 por 100 o al 90 por cien porque al cien por cien,cuando estamos?estoy un pokillo baja y no las tengo todas conmigo,pero nada importante,supongo,cosillas mias.un besito a tod@s,gracias por preocuparos por mi tanto.estoy un pokillo desganada :shock: eso no puedes serrrrrrr. ya pensare algo :roll:
Isabel Holguin

#237

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola Monikka:

Tienes que recuperar ese ánimo, tú misma lo dices: estabas mejor que ahora. Eso es un retroceso y es una pena.

Cuando uno está metido en una actividad: estudio, trabajo..., la que sea, y de pronto la deja hay un vacío que pesa mucho y yo creo que es lo que te está sucediendo. Has dejado de trabajar, has dejado de hacer una actividad, de hablar con tus compañeras,...

Lo que tienes que hacer es procurar llenar ese vacío con lo que puedas. Porque ya no sólo es el vacío sino que tu mente estará dando vueltas y vueltas sin cesar y no es bueno. Busca actividades que te guste hacer y procura estar activa, procura estar con gente, si es que te apetece, pero no estés demasiado sola ni demasiado encerrada.

Ánimo Monikka que tú puedes, que sé yo que eres fuerte, que no te preocupes por el futuro que tú misma dices que es incierto, y así es, piensa en el día de hoy y procura pasarlo lo mejor posible. Un beso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#238

Mensaje por monikka »

Imagen
Última edición por monikka el Mar Dic 02, 2008 12:50 pm, editado 2 veces en total.
Isabel Holguin

#239

Mensaje por Isabel Holguin »

Me alegro muchísimo.

Estáis las dos muy guapas, parecéis hermanas más que madre e hija. Un beso.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#240

Mensaje por JCL »

Corroboro lo que dice Isabel.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje