Mi crisis con las hemorroides por fin terminaron! nada mejor como relajarme, disfrutar y tener tranquilidad para que todo volviera a la normalidad. Ya no me preocupo mas por lo del trabajo, tengo mi paro y cuando se acabe la ayuda, y sigo buscando a ver si sale algo en condiciones y que mi organismo pueda soportar.
Tuve ataques de gases por exceso de fibra, pq con esta dieta, casi todo es integral o con mucha fibra y los gases me causaron mucho dolor. Ya he vuelto a equilibrar la dieta y se me han pasado

Hoy estoy llena de felicidad pq he conseguido ir a un parque acuatico y pasarmelo en grande! :D Os parecera una tonteria, pero a mi me encanta ese tipo de sitios pero hacia años k por mis colicos y mis fatigas me pasaba mas tiempo en la sombrilla cerca del vater k tirandome de las cosas y hoy ha sido todo lo contrario. He disfrutado mas que los niños y no he parado hasta que me he cansado, me he llevado para comer arroz con verduras k me ha sentado divinamente y he reposado hasta que hice la digestion, y todo normal! Si vierais lo feliz k esta mi pareja, k tras 6 años juntos ahora esta descubriendo facetas de mi k nunca habia visto, como k este tan activa, k no ponga peros a nada, k solo me tenga k preocupar de disfrutar....nunca imagine k podia llegar a estar tan bien, cuando aun estoy en tratamiento
Ya queda poco para la nueva revision, y estoy segura de k la cosa va a cambiar y a mucho mejor, pq lo noto en mi, k cada dia hay mas avances