A LAS BARRICADASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#211

Mensaje por Siivarianza »

Yelma,
tu post me gustó. Y no hay ningún problema. Solamente hacer ver que lo que menos se ve en este apartado es que se quiera lograr CONSENSO. (al menos eso pienso yo.... :? )

Saludos cordiales, Sergio.

PD: edito para agregar que no intervengo más en este apartardo, el hecho de estar en otro país creo no me habilita a opinar sobre la presentación, manifestación o lo que vayan a hacer, solo que me da pena ver que no puedan lograr un MINIMO consenso.

S.
Última edición por Siivarianza el Vie Nov 07, 2008 4:55 pm, editado 1 vez en total.
yelma
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 02, 2008 7:26 pm

#212

Mensaje por yelma »

Bueno, entonces disculpamé tu a mi. Malinterpreté el mensaje.
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#213

Mensaje por Silmma »

Creo que se tendria que cerrar este post y abrir otro.

ESTE crea mal ROYO!!!! jejejeje
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#214

Mensaje por macu »

Gracias Abel, veo que has leido rápido mi correo.

Hola chic@s,

Después de enviar el correo masivo con el Comunicado he recibido más de 50 respuestas; esta tarde me he sentado a contestarlas. Les he remitido a este post para que expresen sus opiniones. La mayoría de ellos estaban a favor del manifiesto y de la manifestación, aunque algunos (argentinos) no podrán acudir por razones obvias.

El problema está en que cuando entren en este post se van a perder como me ha ocurrido a mí ahora mismo. Veo que va a ser muy difícil que redactéis el manifiesto.

Julia, si como dice Silmma consideras que este post no va a seguir adelante porque ya está "infectado" de mal rollo, abre uno nuevo con el mismo título. La gente que entre no se asustará.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#215

Mensaje por macu »

glups, perdón Elisa, ando despitadísima :oops: Fuiste tú quien abrió el post.

Mil disculpas, guapísima.
Cerrado