encuadernado de libro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#211

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:
Anuska escribió:[-X Yo quiero que la isla se acerque, lo de viajar :-k creo que el cuerpo no responde para eso y mi ilusión es recorrerme media España, que la tengo "pegada a los pies" :wink:

Pero si es sólo subir en un barco mujer! es muy agradable en verano. Para ir a Formentera no queda de otra pero te digo, la travesía es muy agradable :wink:
Pero Ritay.. es que creo que a Anuska le queda un poco retirado ¿no? ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#212

Mensaje por Anuska »

Pues por eso mismo, Sate, estoy en Galicia! costa, pero gallega.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#213

Mensaje por Ritay »

Uyyy Anuska, te hacía por la costa del levante, no se porque :o
Sí, efectivamente, es un poco complicado venir desde allí en barquito. Pero hay aviones, por si algún día te animas a viajar..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#214

Mensaje por Sate »

Anuska escribió:Pues por eso mismo, Sate, estoy en Galicia! costa, pero gallega.
Pues el barco tiene que darse un paseíto para ir a Formentera xxDD... :lol: ..pero oye, con voluntad todo se puede.. yo a esa excursión no voy que no he montado en barco y no se yo ... :? .. tengo planeado montar este verano si puedo.. y si me voy soltando igual ya me puedo apuntar un año de estos. Dejo a mi marido con su madre.. :mrgreen: .. y nos vamos todas de parranda ..
Ritay.. ¿y dices que hay italianos??.. =P~
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#215

Mensaje por WOLF38 »

Yo tampoco he estado nunca en las Canarias, pero a mi me gustaria visitar Lanzarote, no se, para mi es como mas exotico, antes me atraian mas destinos como la costa del sol, para esto de la marcha o el algarve, ahora ya pienso mas en la tranquilidad 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#216

Mensaje por Ritay »

Sate, sí, muchos italianos. Pero nada que ver con los estereotipos que tenemos de los italianos, guapos, románticos. Los habrá supongo pero para poder apreciar una cosa es mejor verla en pequeña cantidad y es una pasada como se llena la isla en verano. De hecho es el único lugar que llena todas sus plazas hoteleras, no encuentras ni un sólo coche para alquilar, ni un hueco en las playas. Quita quita! mejor fuera de temporada!
Que bien que cogerás el barco este verano! y se puede saber de donde a donde?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#217

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Sate, sí, muchos italianos. Pero nada que ver con los estereotipos que tenemos de los italianos, guapos, románticos. Los habrá supongo pero para poder apreciar una cosa es mejor verla en pequeña cantidad y es una pasada como se llena la isla en verano. De hecho es el único lugar que llena todas sus plazas hoteleras, no encuentras ni un sólo coche para alquilar, ni un hueco en las playas. Quita quita! mejor fuera de temporada!
Que bien que cogerás el barco este verano! y se puede saber de donde a donde?
Noooo.. de donde a donde nada xxDD.. un paseíto de una hora más o menos y eso si mi hija quiere.. que igual no quiere .. :lol: :lol:

Y sobre los italianos.. pues si es así, nada de lo dicho .. mejor de uno en uno.. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#218

Mensaje por Paima »

Hala! y yo que creía que te ibas de crucero :lol: #-o
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#219

Mensaje por salamanca »

WOLF38 escribió:antes me atraian mas destinos como la costa del sol, para esto de la marcha o el algarve, ahora ya pienso mas en la tranquilidad 8)
Será porque los 40 están cada vez más cerca :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#220

Mensaje por Sate »

Paima escribió:Hala! y yo que creía que te ibas de crucero :lol: #-o
Quita quita.. me puedo morir con tanta agua alrededor .. :? ...yo las cosas poco a poco.. tampoco he montado nunca en avión pero pienso decidirme un día de estos a probar.. primero un vuelo corto, Mostoles-Parla, por ejemplo .. y ya ir ampliando .. y en barco puedo probar la ruta, Manzanares-Tajo y a ver que tal.. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#221

Mensaje por Paima »

Móstoles-Parla..... :? a ver si te vas a marear con el despegue y el aterrizaje tan juntos :mrgreen: .... jajajjajaa
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#222

Mensaje por Sate »

Paima escribió:Móstoles-Parla..... :? a ver si te vas a marear con el despegue y el aterrizaje tan juntos :mrgreen: .... jajajjajaa
Mujer.. por algo se empieza.. :lol:

Y lo del barco.. lo explico que antes me iba a cenar y no lo expliqué.. hace unos meses, mi marido fue a Málaga y se montó en un barco que da una vuelta de +- 1 hora .. nos mandó fotos y mi hija dijo que quería montar pero claro, una cosa es decirlo a distancia y otra in situ así que no se yo .. si ella quiere es posible que demos una vuelta en Agosto cuando bajemos a Málaga pero me da que no va a querer.. [-X ...si lo sabré yo que la he parido.. #-o
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#223

Mensaje por Ritay »

Jo pues que penita! ojalá se anime y así pruebas una vueltita en el mar. Vale la pena.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#224

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Jo pues que penita! ojalá se anime y así pruebas una vueltita en el mar. Vale la pena.
Ya veremos.. desde luego mi costilla se lo pasó genial, incluso le dejaron llevar un ratito el timón.. está en las fotos que parece un lobo de mar xxDD.. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#225

Mensaje por Ritay »

Me preguntaba quien era tu costilla :roll:
Pero no era justamente "tu costilla" quien se negaba a subir en un barco? o le confundo con otro :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje