buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#2011

Mensaje por yesama »

buenos dias monica ya es viernes ya podras descansar :D que bien que tengais un buen dia.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2012

Mensaje por maxton »

buenos dias a todos y todas y que paseis un estupendo fin de semanaaaa!! alegrad esas caras que hoy es san viernes!!!!,este fin de semana yo me voy mañana a comer por ahi y luego a dar un paseito por la playa que eso te deja como nuevo y el domingo al rocio que tengo que ir llevando cosas ya que dentro de 3 semanas nos vamos para allá haciendo el camino y alli nos quedamos en la romeria mas importante y con mas gente del mundo,mas de un millon de personas metidas en una aldea!! imaginaos....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2013

Mensaje por monikka »

Buf,ya acabe por hoy,aleluya!!!!
K guay k ya es viernes 8)
Maxton,pásalo muy bien tu k puedes.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#2014

Mensaje por yesama »

monica ahora a relajarte el finde ,tumbate un ratito y descansas nena
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2015

Mensaje por monikka »

Si,estoy comiendo algo mientras ojeo y luego ya me echo una siestilla pekeñita,k en la calle hace un calor inhumano :?
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#2016

Mensaje por yesama »

si nenica cuidate (nenica me llamaba mi madre cuando estaba bien ,que esa es otra historia en una residencia la tengo impedida completamente ainsssss )los remordimientos me comen pero la intentamos cuidar y no podiamos.bueno descansa y cuidate guapa besitos.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2017

Mensaje por maxton »

ok moni me tomaré algo a tu salud

que os divirtais este fin de semana,sed buenas y si no vais a serlo por lo menos pasaroslo bien
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2018

Mensaje por monikka »

Estoy a punto de kedarme sin batería y no me funciona el cable,no sé k le pasa así k en breve me kedaré sin poder encender el ordenador hasta k lo resuelva :? Así k si no me veis es k cascó esto,kisiera k fuera por otro motivo,estar como maxton de copeteo,pero va a ser k no :|
Ay k se pone rojo,se pone rojo!!! :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2019

Mensaje por espagueti »

Mañana no se a que hora me voy a despertar, asi que por si acaso no puedo decirlo... Que tengais buenos dias mañana por la mañana!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2020

Mensaje por Sate »

Buenos días... es Domingo xxDD ... #-o .. esto me lo digo a mi misma porque anoche me quedé frita en el sofá (como todos los días) y al despertarme creí que era Martes y había cole.. #-o .. estaba a punto de poner el despertador cuando me vino un flash que me hizo dudar y pensando pensando (dentro de lo que cabe en ese estado semicomatoso) conseguí recordar en qué día vivía xxDD... y de paso recordé que tenía que poner a remojo las lentejas ... menos mal porque a mi hija le encantan :^o .. y la pobre se iba a llevar una desilusión si no las pongo .. :mrgreen:

Parte meteorológico de hoy: Bonito día aunque un poco ventoso, más fresquito que estos días pasados pero con un sol radiante .. esta tarde seguro que hay tormenta ya que es San Isidro (patrón de la capital) y ya sabemos que siempre llueve en Madrid por San Isidro .. :?

Besitosssss ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2021

Mensaje por monikka »

Aki mañana ya es viernes otra vez porque el martes es festivo \:D/ y mucho calor,muuuucho,muuucho calor,k guay!! :P
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2022

Mensaje por Anuska »

Lunes.jpg
Lunes.jpg (55.38 KiB) Visto 1651 veces
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#2023

Mensaje por adcolon »

Sate escribió:Buenos días... es Domingo xxDD ... #-o .. esto me lo digo a mi misma porque anoche me quedé frita en el sofá (como todos los días) y al despertarme creí que era Martes y había cole.. #-o .. estaba a punto de poner el despertador cuando me vino un flash que me hizo dudar y pensando pensando (dentro de lo que cabe en ese estado semicomatoso) conseguí recordar en qué día vivía xxDD... y de paso recordé que tenía que poner a remojo las lentejas ... menos mal porque a mi hija le encantan :^o .. y la pobre se iba a llevar una desilusión si no las pongo .. :mrgreen:

Parte meteorológico de hoy: Bonito día aunque un poco ventoso, más fresquito que estos días pasados pero con un sol radiante .. esta tarde seguro que hay tormenta ya que es San Isidro (patrón de la capital) y ya sabemos que siempre llueve en Madrid por San Isidro .. :?

Besitosssss ..

http://www.youtube.com/watch?v=v0F8wquD ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Me dejaron un poco de lentejas para hoy?
[-o< =P~ =P~
MMMMm que ricura =P~ =P~ =P~
Voya tener que cocinarmelas yo misma :?
:twisted:

¿Y? ¿Les llovió ó no?

Buen miércoles y alos demás lunes :mrgreen: :mrgreen:

Para todos ¡¡¡¡¡¡¡ Una excelente y grata semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2024

Mensaje por Sate »

adcolon escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=v0F8wquD ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Me dejaron un poco de lentejas para hoy?
[-o< =P~ =P~
MMMMm que ricura =P~ =P~ =P~
Voya tener que cocinarmelas yo misma :?
:twisted:

¿Y? ¿Les llovió ó no?

Buen miércoles y alos demás lunes :mrgreen: :mrgreen:

Para todos ¡¡¡¡¡¡¡ Una excelente y grata semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues quedaron pero como no viniste, las congelé ... Y no llovió pero refrescó bastante, hemos vuelto a sacar las camisas de manga larga xxDD .. aunque sigue haciendo solecito.. :D

Buen lunes, miércoles y semana entera a tod@s .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2025

Mensaje por monikka »

Buenos días a todo el mundo,mañana ya es jueves!!! :shock: los días vuelan pero es un gustazo k llegue tan rápido el fin de semana :lol:
espero k hoy yesama se levante como ayer,mejor de salud y por tanto de animos,k la anuski nos enseñe otra vez su ombligo,k mine se nos ponga buena,k la coloncilla asome la patita y k todos tengais un buen día incluida yo :P
besitos a foro SII :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje