buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1951

Mensaje por yesama »

gracias majo lo intentare y ya vere si me sale :)
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1952

Mensaje por yesama »

nada yo pincho en mi nombre sale mi perfil pero nada de avatar bueno da igual que ya me estoy poniendo pesada :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1953

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A ver si consigo explicarlo bien :wink:
-Vas a Panel de control de Usuario
-Vas a Perfil
- Vas a Editar avatar
-Seleccionas la imagen q quieres q salga desde tu PC, o en enlace externo o de la galería q hay, son pequeás, sólo de 80x80
-Le das a enviar
y ya está!! espero haberme explicado bien, lo más problemático es encontrar una imagen del mismo tamaño, pero por ejemplo en Google se pueden buscar imagenes con la medida exacta de pixeles q quieres.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1954

Mensaje por monikka »

Es como dice la gata,no tienes k pinchar tu nombre sino ir a panel de control de usuario,te dejo este enlance por si te es util para luego subir el avatar.
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=6309" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1955

Mensaje por maxton »

asi es yesama,es como han explicado estas dos bellezas gata y moni,es muy facil ya lo veras
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1956

Mensaje por monikka »

maxton escribió:asi es yesama,es como han explicado estas dos bellezas gata y moni,es muy facil ya lo veras
k majo nuestro maxton :mrgreen: guapoooooo!!!!!!ole tu!!!! :lol:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1957

Mensaje por maxton »

:wink:

por cierto cuidado cuando escribais algo con el teclado,que ayer estaba mandando un correo a vodafone por un tema de tarifas y me he dado cuenta hoy en la contestacion de ellos de lo que puse.

Al despedirme meti la pata bien,por que??? pues porque al lado de la U en el teclado esta la I y direis y eso que tiene que ver?? pues porque al poner UN SALUDO le di a la I en vez de a la U y quedó la despedida en UN SALIDO...que vergüenza :oops:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1958

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Entonces te quedó más sincero :lol: :lol:

Una vez en plena borrachera le mandé un sms a mi chico, cuándo estabamos empezando y le puse: Estoy borsacha y ya no se pudo entender nada más, no sé ni como lo escribí... no es q bebiera mucho, es q me sentaba fatal, en serio, fatal. Me subía hasta el tapón de la bebida
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1959

Mensaje por monikka »

jajaja,k bueno maxton y lo tuyo maria no des explikaciones,mujer,yo tambien salgo barata,un cubata con pajita y parece k me bebi yo la botella entera,una k no esta acostumbrada o se desacostumbro :roll:
Yo una vez le mande un mensaje a mi amiga porque ibamos a salir despues de fin de año y me sento tan mal el cava k le puse k no podia salir k tenia una diarrea de la leche,se lo mande a mi novio k aun no lo conocia ni en persona y me eche a dormir cual angelito :shock: :lol: gajes del oficio :mrgreen:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1960

Mensaje por maxton »

aissss que borrachillas sois jejeje,no bebais que eso es malisimo para nuestros "queridos" SII
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1961

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo no he bebido nunca, ni cuando mis amigas empezaban... nada, ni fumar, era sosa a más no poder. No bebo ni cerveza, luego me eché novio y seguí igual, y un buen día rompí con él y decidí tener una temporada de "locura transitoria" en q me di al "sexo-alcohol-rock'n roll", pero en versión "moderada", y fué en esa época, corta pero intensa dónde conocí a mi actual chico, bebía poco porq claro, nunca había bebido, así q todo me subía barbaridad, aysss, q época, cuánto me gustaba ligotear!!
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1962

Mensaje por yesama »

jiji creo que lo consegui ya tengo foto ainssssss lo que me ha costado encontrar una tan pequeña =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1963

Mensaje por monikka »

Yo tampoko he bebido nunca :roll: :^o
Tambien tuve mi epoka moderada? 8-[ de lokura transitoria :|
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1964

Mensaje por maxton »

yesama lo ha conseguido =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1965

Mensaje por Sate »

Bravo Yesama... =D>

Y además es un avatar muy bonito.. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje