cita con el dr padron

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#196

Mensaje por monikka »

perdonar mi ignorancia,pero la verdad es k se muy poko de medicina,medikamentos y menos de esto.lo del ciego movil es algo k he visto aki,como la mayoria de las cosas k puedo saber del colon.hay personas k tienen sii y cuando exponen su caso aseguran k toda la vida,ya de pekeños tenian gases,problemas de estomago,k signifikara entonces k esa persona ha nacido con ciego movil,en un caso como el mio,k nunka he tenido ningun problema,comia lo k keria,desayunaba y me iba a clase,a trabajar,todo normal,sin ni un solo problema y de repente un dia tengo una fuerte diarrea,con 22 años k no se va nunka,entonces k pasa,k mi ciego siempre fue movil y no se manifesto hasta ese dia?k no era movil y se "descolgo" de repente?con el ciego movil se nace o el ciego movil se hace?igual parecera una pregunta tonta,pero leyendo a nikolas me entraron esas dudillas.si alguien lo sabe,gracias.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#197

Mensaje por Anahi »

Me uno a las dudas de Monikka, yo también me enteré del tema del "ciego móvil" leyendo el foro, no tenía idea de que existiera esa "patología" (en realidad no sé si es una patología).

Mis dudas son:

¿Cómo debe venir el ciego "normal" por naturaleza?

¿Tener el ciego movil es una "anormalidad"?

Gracias a los que puedan aclarar estas dudas.

Cariños.-
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#198

Mensaje por dalia »

Pues esas son las dudillas que tengo yo tambien, monikka.....no puede ser que nuestros ciegos sean solo moviles a rachas......es lo que no me encaja.....no digo que no este ahi y q no tenga algo que ver, pero......de eso a que sea el principal factor del sii........
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#199

Mensaje por monikka »

bueno me asustaba hacer esta pregunta,porque igual pensabais k soy tonta,pero es verdad,entonces ami el ciego se me cayo de repente un dia?y porque he estado 4 años maravillosamente con mi trabajo y de repente este ultimo fatal,claro,es lo k dice dalia,porque son 4 años eh,4 años k yo he tenido geniales,valorando la situacion en la k me encuentro ahora,k,aunke no me gusta perder el animo e intento hacerlo lo minimo posible ,nada k ver con cuando trabajaba y era feliz,aunke curiosamente ya tenia sii,si el causante es el ciego movil porque no estamos chafados todo el rato,porque hay rachas fantastikas y duraderas?yo no compri pa.de verdad esto es un lio.ah!y kiero dejar claro k yo no me cierro en banda a la cecopexia,me uno a nikolas,pienso k eso esta ahi y puede ser una posibilidad futura,pero no inmediata,por lo k ya sabemos,no tengo la informacion necesaria y k en ningun momento dudo de los k se han operado y estan guay,pero creo k,aunke sean menos,deberiamos centrarnos en los k se operaron y no estan guay,cual es el problema,porque no nos sirve a todos?
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#200

Mensaje por Francois »

macu escribió:Voy a intentar comunicarme con el equipo digestivo del Valle de Hebrón en Barcelona para solicitarles su presencia en la conferencia del Dr. Padrón. Será difícil, se muestran escépticos.
Escribiré también a AACICAT para saber si puede acudir algún miembro de su equipo médico dirigido por el Dr. Mearin, escéptico porque no hay estudios científicos. Y por qué no se hacen los jodíos estudios científicos???!!!! :x :x
Gracias Macu mon ami,peut-etre ne veulent-ils pas avouer qu'ils ont eu tort toutes ces années.

Je pense que le monde de la chirurgie est tres conservateur.

En tous cas,ils ont la responsabilité de nous éclairer si on a une chance de guérir :!:

Je retiens ma colere.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#201

Mensaje por macu »

Calme François, calme.

Je crois que la conferénce du prochain jour 30 de novembre peut résoudre quelques doutes que nous avons.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#202

Mensaje por macu »

Mónica, yo creo que no tiene que ver tanto con el ciego móvil, sino cuando el VIP empieza a fallar (falla cuando el ciego es móvil). Es decir que habrá muchas personas con el ciego móvil pero sin problemas digestivos porque siguen teniendo un "fluir" correcto de VIP. O sea ese "fluir" era el correcto hasta los 22 años y luego empezó a fallar. Pero tu ciego ha sido siempre móvil. Te recuerdo que el VIP es un péptido intestinal vasoactivo fundamental para el funcionamiento motor de los intestinos.

No tengo ni idea, pero pudiera ser, ¿no?.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#203

Mensaje por dalia »

Pues entonces el quid es el VIP, mas que el ciego movil, no?! :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#204

Mensaje por macu »

Pero es que el VIP sólo falla cuando el ciego es móvil.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#205

Mensaje por dalia »

Okeys, entendido.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#206

Mensaje por monikka »

si,yo tambien lo he entendido,mas o menos,k liooooo,pero lo entiendo,macu,eso k kieres decir,creo,porque entonces ya no se puede operar solo por el hecho de tener ciego movil,no?uy ahora me he liado,y si no tienes ciego movil pero tienes sii,significa eso k no te operan por no tener ciego movil,pero el vip tambien le falla a esa persona,si no se puede operar porque el ciego no es movil,tengo k pensar k el vip ese no tiene nada k ver cara a los doctores k operan,sigue siendo en torno a como tengas el ciego,no?siento ser tan preguntona,pero es k no me cuadra y no se si me he perdido algo.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#207

Mensaje por ppcp »

A los que no tienen ciego movil ,el SII se debe a otras causas,como una gastroenteritis,sobrecrecimiento bacteriano,alergias retardadas,ansiedad,etc
Los que tienen ciego movil,tienen altas probabilidades que su problema se deba al deficit de VIP,pero igualmente de puede deber a otras causas,y por eso no todos los operados se curan,pero si muchos de ellos.
Eso es lo que entiendo yo.
Ahora hace falta saber si lo del ciego movil y el VIP es algo que influye realmente en el SII o si no es asi,pero para eso hacen falta estudios y no les hay,salvo los del Dr. Padron y poco mas.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#208

Mensaje por Ned »

Yo lo que no entiendo es porque hablais sin haberos leido al menos el libro ese que han editao. Es gratis asi que no teneis excusa, y si quereis saber que es lo que se supone que 'arregla' la operacion pues pasais un rato leyendo y ya esta. Y supongo que no lo habeis leido, algunos claro o al menos los que deciis que como es que funciona o que es lo que hace, porque te lo ponen bien explicao, el creerlo o no ya es otra cosa.


Os dejo el link por si acaso, es un archivo ejecutable que se te descomprime en c:\libro\LibroES.rtf, se puede leer con el WordPad mismo.

http://www.cecopexia.com/_private/Spanish/menu.htm <--- Pagina principal del libro

http://www.cecopexia.com/Zip/Libro.exe <--- Link directo

Un saludoooo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#209

Mensaje por monikka »

hombre,ned,yo no he leido el libro,pero puedo hablar sin leerlo si kiero,porque tambien hay personas con experiencias negativas y muchos no lo han leido,pero eso no me da derecho a decir k deberiais leerlo,ya os digo yo,k yo vi una historia concreta,independientemente de k lo haya leido.sin mal rollo,eh?veras,aki hay 2 asociaciones, y una en proyecto y se k tu sabes de eso y te apuntas,no hablo por ti,ni por nadie,respeto las decisiones ajenas.esas personas,las de las asociaciones,luchan por nosotros cada dia sin animo de lucro y nos aportan mas informacion de la k podriamos esperar por parte de los medikos,yo no puedo entender k aacicat,tenga 60 socios,amassi,no se cuantos,pero muy pokos y k seamos tantos deseando curarnos y no aportemos el apoyo necesario a las asociaciones,pues solo piden miembros y la union hace la fuerza y hay 900 y piko registrados y cuantos asociados?pero no importa,es respetable k uno kiera o no hacerse socio y aportar su granito de arena a desenterrar esta patologia tan desconocida,igual de respetable k yo no haya leido el libro.pero si tengo mis dudas,pregunto,si tengo miedos,los expongo,de la misma manera k cuando integrantes de las asociaciones salen en la television hablando del sii y le damos todos la enhorabuena,sin k todos seamos socios.porque no hay un uso exclusivo,para segun k cosas y porque todos tenemos derecho a opinar independientemente de k leamos un libro o no lo hagamos.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#210

Mensaje por Ned »

Si, es cierto Monika:). Me he expresado de una manera que no es la correcta, perdona si te he molestao :oops: . Realmente lo que queria decir que si teniais dudas en como funciona o que es lo que se supoen que se 'arregla' con la operacion esa pues os leeis el libro y os haceis una idea.

Como podras ver en el nuevo post que hay sobre las preguntas al dr. Padron ya he posteado porque tengo muchas dudas tambien, pero me he leido el libro para saber como funciona la operacion y a partir de ahi poder preguntar cosas que no aclaran en el libro para que no simplemente nos referencien a el.

Un saludo guapetona;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje