Podría ser celiaca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#196

Mensaje por Anaxxx »

Ritay, ¿operarte? :shock: Pues vaya...!!!
En mi caso los problemas en la boca y en las cervicales vinieron a la par. Además a veces me daban dolores muy fuertes de cabeza, tanto que en una ocasión se me nubló la visión de un ojo (menudo susto). La verdad es que el buen estado de la boca es superimportante.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#197

Mensaje por Ritay »

Claro que es importante, ya lo hemos comprobado en nuestras carnes.
¿Has abierto ya el hilo sobre tu dieta? que tal te encuentras? sigues igual de cansada o notas alguuuuuuuuna mejoría en este sentido??
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#198

Mensaje por Anaxxx »

Sí que lo abrí.
No puedo decirte que note mejoría en cuanto al cansancio :( . Me consuelo pensando que llevo ya muchos años con ese síntoma así que será normal que también tarde en desaparecer (pero no me lo creo ni yo, la verdad).

En fin, tengo que ser positiva porque realmente por fin me han visto algo, sea lo que sea y tengo que seguir luchando por poder llevar una vida normal.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#199

Mensaje por Ritay »

Quiero buscarte una información sobre este tema de cansancio que sufres. A ver si pillo un momento y te recopilo unos datos. No me puedo creer ni pensar un segundo que vas a estar cansada toda la vida! me niego!
Dime, ¿has notado más cansancio desde que has empezado la dieta o estás igual que siempre?
Ahora buscaré tu hilo sobre la dieta que sigues :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#200

Mensaje por Julia »

Y lo conseguirás Ana, ya lo verás.
Lo importante es que ya se sabe cual puede ser la causa, y eso ya es muy importante.
Al final el tema del mercurio nada? yo creí que habías sacado algo en claro de ello.
El cansancio vive en mi también desde hace años, es un agotamiento contínuo, tengo ganas de levantarme una mañana con fuerzas para enfrentarme al día con energía, y menos mal que tomo supradyn si no lo tomara´no sé que sería de mi. :lol:

Sobre las cervicales os puedo decir que después de pasarme 13 años cosiendo a máquina, las tengo bien jodidicas.
Cada dos por tres debía de llevar collarín, porque eran una contractura tras otra. Únicamente con tender ropa podía quedarme dos semanas hecha polvo, y que decir de secarme el pelo o peinarme, de ahí que acabara cortándome el pelo estilo garçon.

Aunque llevo muchos años sin dedicarme a coser, las cervicales quedaron mal y debo tener mucho cuidado con los movimientos que hago, porque por cualquier movimiento me quedo chafada. :roll:



Bexis.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#201

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ritay, de q te van a operar??

Yo ahora tengo más claro q nunca q nuestra columna es tan fuerte como fragil... muchísima gente sufre de cervicales, contracturas enormes... de hecho, quien no ha tenido nunca una contractura en esa zona?

Y lumbagos?, hernias discales? a porrillo... vivimos sin darnos cuenta del daño q hacemos a la espalda y luego nos lo hace pagar con creces...

A mi desde luego ya me ha dado buen aviso mi espalda para q la cuide como oro en paño toda mi vida, y eso q al final lo mio era de nacimiento, q mi madre me debió parir a pedos... porq si no no me lo explico, una cadera salida, una vertebra desplazada y escoliosis... lo q nadie entiende es como he aguantado hasta los 28 años!!! yo creo q aquel día como era Navidad, mi madre debió beber algún vasico de vino y me fué echando a cachitos porq le entraba la risa floja entre empujón y empujón.

Ana, te han mirado tiroides? supongo q si, pero... no sabrás q niveles tienes de TSH?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#202

Mensaje por Ritay »

[quote="La_Gata_con_Botas"]Ritay, de q te van a operar??

quote]


Me van a operar de los músculos de un ojo. Tengo un síndrome de nacimiento, no le dí nunca importancia pero puede causar los problemas que hoy sufro: vértigos, nistagmus, tortícolis y artrosis en cuello y espalda. Lo que me extraña un poco es que hasta hace poco he convivido muy bien con este "defecto" pero desde que me intoxiqué por mercurio aparecieron todos estos problemas. Me extraña un poco esta coincidencia y por eso pregunto Anaxxx por los motivos de sus problemas cervicales ya que las 2 hemos sufrido con la boca.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#203

Mensaje por monikka »

Jolin,k completitas venimos de serie :? espero k sea una operacion sencillita,ritay y pase pronto y tu Anita,ya sabes,date un tiempo :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#204

Mensaje por Ritay »

Gracias Monikka. Ya os contaré en otro hilo para no mezclar celiaquía y oftalmología :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#205

Mensaje por monikka »

Okis :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#206

Mensaje por Mine »

Anaxxx escribió:Sí que lo abrí.
No puedo decirte que note mejoría en cuanto al cansancio :( . Me consuelo pensando que llevo ya muchos años con ese síntoma así que será normal que también tarde en desaparecer (pero no me lo creo ni yo, la verdad).

En fin, tengo que ser positiva porque realmente por fin me han visto algo, sea lo que sea y tengo que seguir luchando por poder llevar una vida normal.
Ana corazon, tienes k tener mucha paciencia y no dar nada por imposible, la actitud es super importante!Cuando yo contraje el epstein barr, los medicos me dijeron k durante unos 2 años iba a estar fatigada siempre, k tardaria en levantar cabeza, al final han sido 12 :shock: aunque si es cierto k en los 2 siguientes a la enfermedad no pasaba de una k cogia otra, sobretodo temas de garganta y la hepatitis, pero despues todo empezo a ser mas de origen intestinal. Desde entonces fatiga cronica en mi rutina, y ahora estoy empezando a descubrir lo k es vivir sin ello, yo ya pensaba k era imposible! :D si no fuera por mi menopausia, creo k estaria echa un roble! :D y se k tu vas a estar asi muy pronto, le tienes k dar tiempo a tu organismo, y de mientras pues aki estamos todos los k te apreciamos para aportar en lo k se pueda! :wink:

Ritay

Tienes ya fecha aprox para tu cirujia? como decia Monikka, es una operacion sencilla, y te van a dejar super bien! :D creo k tienes mucha razon en las relaciones k estableces de unos problemas con otros, ojala los medicos se tomaran tantas molestias en indagar en nuestros problemas como lo hacemos por aki, seguro k la mayoria no estariamos sufriendo tanto
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#207

Mensaje por monikka »

Eso seguro!!Si los medikos se pusieran,nuestros males estarian desaparecidos o serian menores..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#208

Mensaje por Ritay »

No tengo fecha aun porque al final la operación tiene que ser en otro hospital, lo más seguro que sea este mes de noviembre pero me llamarán esta semana para confirmarme el día. El problema que tengo que es que soy alérgica al latex y hay un protocolo bastante estricto con esto, en principio necesitan todo un fin de semana para desinfectar el quirófano de latex y pasarme la primera el lunes, pero mi médico no está los lunes, sólo los jueves y viernes así que a ver como arreglan este problema...
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#209

Mensaje por Susana »

Ritay escribió:Quiero buscarte una información sobre este tema de cansancio que sufres. A ver si pillo un momento y te recopilo unos datos. No me puedo creer ni pensar un segundo que vas a estar cansada toda la vida! me niego!
Dime, ¿has notado más cansancio desde que has empezado la dieta o estás igual que siempre?
Ahora buscaré tu hilo sobre la dieta que sigues :wink:

Ritay

Por fa, si consigues informaciion sobre lo del cansancio ponlo en este hilo del foro, ya que a mi me pasa lo mismo que a Ana. Gracias y besos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#210

Mensaje por Anaxxx »

Ritay, no puedo decirte si he notado más cansancio porque aunque sí estoy más cansada también es verdad que el cambio de estación me sienta fatal todos los años. Lo que sí te puedo asegurar es que no lo estoy menos :( . Además es que no hay día que tenga unas horas que estoy tan rendida que solo puedo estar en la cama con los ojos cerrados y encogida cual polluelo.

Gata, sí que me han mirado en varias ocasiones el tema del tiroides. También un neuro me hizo pruebas de sueño a ver si así justificaba mi cansancio y los ataques de sueño. La verdad es que me han hecho mil cosas, pero curiosamente la biopsia intestinal nunca.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje