( bueno, con esto creo que ya habré cumplido con mi ración de peloteo semanal al moderador :-k )
imagenes
Que va!!..para nada!....pero si a mi me encantas!
anda que no mola el foro ahora viendote pulular por aquí...con lo que se te echaba de menos antes...lo de la fregona es solo por prevención de riesgo laboral.
( bueno, con esto creo que ya habré cumplido con mi ración de peloteo semanal al moderador :-k )
-
monikka
- Moderador

Una curiosidad:
En Pompeya se utilizaban estos simbolos para indicar la dirección a seguír. :D
Las mujeres nos sentimos interesadas y todas a hechar fotos.
Mas que nada por comparar tamaños.
Pues por aki una forera utiliza esos simbolos en la playa

Que fuerte!!..que fuerteeee!!....que fuerteeeeee!!!...hay cada descarriada por aquí
La Isla de Garda...con un castillo en medio. Un pueblo medieval muy bonito.Y de nuevo esta coincidencia:
.....
Bueno vamos por partes.
Dolors, guapísima y además la foto preciosa!!!
Julia, tus fotos junto con su lección particular de historia me han emocionado
Bea, qué glamour tienes jodía!!! Te vamos a contratar como estilista además de moderadora :D
Y dinky se ha vuelto a saltar el protocolo pero claro, con esas fotos que nos pones está más que justificado. Eso sí, tú átalo corto que si no se nos desboca
Bea muy guapa con tu pamela...y todo el conjunto.
Dinky anda ten cuidado que nos arruinas el foro con la crecida
......me refiero a la de la babilla que se te va cayendo. 
Anda Moni si vá a resultar que me he inventado lo de Italia,
y me he copiado de esta forera.
Vaya dos lokas. :D
Pero es verdad que la muchacha es un poco guarrilla eh?.

otra curiosidad: los pasos de cebra en Pompeya.
Ahora buscais otra similitud.

Restos de un niño y una mujer embarazada.
Despues de ser sepultados por la ceniza del volcán.
Para esto no busqueis similitudes por favor.
Dinky anda ten cuidado que nos arruinas el foro con la crecida
Anda Moni si vá a resultar que me he inventado lo de Italia,
Vaya dos lokas. :D
Pero es verdad que la muchacha es un poco guarrilla eh?.

otra curiosidad: los pasos de cebra en Pompeya.
Ahora buscais otra similitud.

Restos de un niño y una mujer embarazada.
Despues de ser sepultados por la ceniza del volcán.
Para esto no busqueis similitudes por favor.
-
Dinkywinky
- Usuario Veterano
muy guapa Bea
Yo para las bodas intento ir elegante pero discretita, no estoy acostumbrada a arreglarme mucho y cuando me tengo que poner de punta en blanco me da la risa cuando me miro en el espejo, no parezco yo.... los días de diario voy con ropa cómoda y ancha para trabajar, y cuando te quitas las camisetas dos tallas mas grande, te sueltas el pelo y te das un buen toque pareze que luzcas el doble.
Este año no hay bodas a la vista, por aquí no se casa nadie todo el mundo se junta y punto je je je
Yo para las bodas intento ir elegante pero discretita, no estoy acostumbrada a arreglarme mucho y cuando me tengo que poner de punta en blanco me da la risa cuando me miro en el espejo, no parezco yo.... los días de diario voy con ropa cómoda y ancha para trabajar, y cuando te quitas las camisetas dos tallas mas grande, te sueltas el pelo y te das un buen toque pareze que luzcas el doble.
Este año no hay bodas a la vista, por aquí no se casa nadie todo el mundo se junta y punto je je je
- Siivarianza
- Usuario Veterano
con o sin Pamela.......ta guapetona la señora!!!
y........la otra.......pues quien se va fijar en la playita.......también guapetona Dolors
y........la otra.......pues quien se va fijar en la playita.......también guapetona Dolors
- Bea
- Usuario Veterano
Madre mia, el q diga q en este foro nos aburrimos es q es muy soso, xq hay cada loca suelta, aunque claro, que con esas imagenes de flechitas como para no(q va a ser q no, Julia, tu entendiste mal a la guia, era la señalizacion pero de los clubes de la epoca......., ya me entiendes
)
- PITUJONES
- Usuario Participativo
buenassssssssss
Dolors que guapa y la fotos es chulisima con la playa!!
Julia que chulas las fotos de las vacas estas hecha una "pofesioná" de las fotos
Bea.......... \:D/ que guapaaaaaaaaaaaaaa! hija que no sabia que teniamos una Top Model de moderadora!!!
bueno un besazo pa tossssssss
Dolors que guapa y la fotos es chulisima con la playa!!
Julia que chulas las fotos de las vacas estas hecha una "pofesioná" de las fotos
Bea.......... \:D/ que guapaaaaaaaaaaaaaa! hija que no sabia que teniamos una Top Model de moderadora!!!
bueno un besazo pa tossssssss
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Bea, que hermoso tu vestido, que trabajo que tiene con tantos volados, la capelina te queda bárbara, pareces del Jet Set.

-