buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1876

Mensaje por maxton »

buenos dias a todos y todas!,si....lo se es lunes pero no pasa nada ya queda un dia menos para el viernes,lo que si es chungo es que hace un frio tremendo que encima te da menos ganas de ir a currar o estudiar pero ya sabeis lo que dice el refran al mal tiempo......

Por aqui abajo hace mucho viento lo que aumenta mas la sensacion de frio,llevamos asi desde el viernes asi que casi que no salgo de casa,se esta mejor con al estufa jejeje bueno a ver si pasan estos dias polares y para hacer windsurf y me doy mis paseos,abrigaos bien y pensad que dentro de un mes empieza a llegar el buen tiempo los dias soleados y las mangas cortas...aisss que rico

un buen dia para todos y todas,y recordad cuidar las tripas....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1877

Mensaje por monikka »

Cierto :shock: estamos a un paso del sol y los chikos sin camiseta,yupiiiii :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1878

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Con esto de q estoy de baja ando un poco desubicada, han pasado estos meses rápido y el otro día andaba yo pensando y me digo: Coñe, si vamos camino al verano!!!! y no veais q sonrisa de tonta se me puso, CALORRRRRRRR, necesito q en el exterior haya 36 grados, a esa temperatura soy feliz (aunque mi pobre perra no y ella ahora incluso se meta al rio)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1879

Mensaje por maxton »

eso eso calorcito y las niñas menos tapadas...grrrrrr ayyy omá!!!! :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1880

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Cierto :shock: estamos a un paso del sol y los chikos sin camiseta,yupiiiii :mrgreen:
Moni, tienes que dejar ese vicio tuyo de pasearte por las obras :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1881

Mensaje por monikka »

elisa escribió:
monikka escribió:Cierto :shock: estamos a un paso del sol y los chikos sin camiseta,yupiiiii :mrgreen:
Moni, tienes que dejar ese vicio tuyo de pasearte por las obras :?
Para un vicio k no perjudika la salud :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1882

Mensaje por monikka »

Es viernes!!!buenos dias a todos y k disfruteis del dia :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1883

Mensaje por monikka »

Buenos dias!!es sabado y parece k el temporal ha remitido!!!me voy a la playa con mi luni,k tengais un buen dia y disfruteis del sol.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1884

Mensaje por maxton »

buenas a todos! por aqui abajo hoy sol poco moni y encima tengo hoy el volcan un poco despierto pero bueno ya mismo voy por otra prueba la del test de aliento de helicobacter sigue mi "guerra barriguera"

que lo paseis bien hoy y mañana
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1885

Mensaje por monikka »

Cenkius Maxton,me lo he pasado muy bien :D suerte con la prueba y mejorate :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1886

Mensaje por monikka »

Buenos dias!!ya es martes,osea k mañana es miercoles y de ahi al viernes no keda nada...paraguitas para los k vivis por mi zona k llueve mucho,aunke el señor del tiempo diera un sol como una casa,obviamente se ekivoko...ayer me he hecho un cambio radikal,adios a mi rubio cansino ,necesitaba sentirme distinta y vaya si lo consegui :shock: k susto me he pegado esta mañana :?
k tengais un buen dia :wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1887

Mensaje por Colon_Cabreado »

monikka escribió:Buenos dias!!ya es martes,osea k mañana es miercoles y de ahi al viernes no keda nada...paraguitas para los k vivis por mi zona k llueve mucho,aunke el señor del tiempo diera un sol como una casa,obviamente se ekivoko...ayer me he hecho un cambio radikal,adios a mi rubio cansino ,necesitaba sentirme distinta y vaya si lo consegui :shock: k susto me he pegado esta mañana :?
k tengais un buen dia :wink:
Buenos días :D Que suerte Móni, yo tendría que afeitarme la perola para cambiar el look :shock: que susto #-o Deu aunque ya mismo el resultado será el mismo ](*,) .

Max por cierto, tu nick me suena mucho, miraré la moto que me suena a ello :shock:

Saludillos coloníferos pedorréicos incansables e insufribles :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1888

Mensaje por monikka »

La perola???imagino k hablas de la perilla,no kiero ser mal pensada...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1889

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

La perola es la cabeza!!!! Estos gallegos...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1890

Mensaje por Colon_Cabreado »

Vaya por Dios :shock: , mi exnovia de Pontevedra entendía más el castellano antiguo.. :roll: :roll: del mío vamos, #-o jejeje, siento que de mis expresiones algunas cosas no se entiendan :?

Joo, no me deja cargar fotos, dice que repleto el sitio :roll: aquí te tengo pillado Max!!!, tanto sonarme #-o .. y te llevo años colgado en la moto campurriana :D

http://www.outletmoto.com/product_info. ... anguage=es" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludillos :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje