buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1831

Mensaje por monikka »

Suerte Eli con tus plaketillas,yo me voy al ginecologo por primera vez,nunca en mi vida habia ido,estoy mas nerviosa k el dia de mi boda,como sera??k me hara?? :mrgreen:
Y siiii,es viernes!!!tiren los uniformes,dejen los apuntes en la oficina,manden a freir churros al cafe de makina,apaguen todas las luces y a la diskoteke a bailarrrr k hasta el jueves es fiesta 8)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1832

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Tienes puente, Monikka?
Aquí no es puente, algunos lo tienen, pero la mayoría no, mi chico tiene q ir a trabajar el martes, yo como tengo pasarela... jajajaja


No has ido nunca al ginecologo? ni cuando estabas embarazada?? Aunque yo tampoco he ido nunca, se lo dije a mi médico y dijo q si las citologías salían bien ¿para q ir?. Pues mejor, pero luego a mi hermana le ha pasado q cuándo fué le echó un rapapolvo la ginecologa tremendo por no ir antes...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1833

Mensaje por monikka »

Ya he puesto un post por ahi explikando,embarazada si k he ido pero de eso ya ni me acuerdo,la verdad.
Yo tambien curro el martes,si se puede llamar curro a lo k yo hago :? soy consciente de k no es puente para todos,vease nuestra compi Laurita,pero bueno,un descansillo algun dia toka fijo :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1834

Mensaje por elisa »

Prueba superada con la hematologa \:D/ , tengo más plaquetas que un almacen de saneamientos!!, vamos que me pilla un vámpiro y acaba desquiciao!!! :twisted:

Me alegro por tu ferritina Gata..ahí andamos, manteniendo niveles sanguineos!! :D

Y hacerme el favor las dos locuelas!, una vez al año hay que ir a revisarse los bajos!! :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1835

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenos y gelidos días, no sé q temperatura ha en Zaragoza pero creo simplemente no hay grados, alguien se los ha llevado a zonas más calidas, hace un frio q pasma, estoy desayunando y se me están quedando las manos heladas al escribir, hasta Lola tiene frio y eso q es perro de zonas frias (amariconada de tanto mimo y cuidado jijij)

Q donde voy a estas horas?
A la piscina!!!! q ponen los cursillos a horas más razonables y nos obligan a ir a los q vamos por libre a estas horas, aysssssss, q el agua esté calentita, por favor!!!!!!!!!


Q tengaisssss un gran día!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1836

Mensaje por monikka »

Buenos dias,gata!!!Felicidades Eli!!!y a donde voy yo a estas horas???a casa de mi madre a cotillear un rato y a ser las primeras en entrar en Alcampo a comprar k luego no hay kien se mueva por alli,luego ire a casa de mi abuela a buscar una tartera k me trajo papa noel y me la dejo antes de tiempo k luego el dia 24 se ve muy liado,despues voy con Cris a comprarle un jersey k tiene un cumple y kiere ir de estreno,luego me voy a las dos de la tarde con Elo a ver un portatil pekeñito k son los reyes de cris y al mediodia es cuando menos gente hay...haber si consigo evitar las horas puntas.
Feliz sabado!!!yujuuuuuuuuuuu,me encantan los sabados!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1837

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Good morning dear friends!!!
Bad day here, it's raining, bad day for my leg, f+++k!!!!

Q llueve coñe, ayyyyyyy, parece q caen cuchillos sobre mis lumbares y pata izquierda.

Hoy abren las tiendas, abrirán los aeropuertos? q harán los señores controladores? irán a trabajar o los someterán a consejo de guerra?
Si quieren protestar por sus condiciones laborales q protesten, pero hay maneras y momentos, a mi no me importaría q ellos tuviesen las mismas condiciones laborales q yo... y el mismo sueldo.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1838

Mensaje por Anaxxx »

Buenos díaaaaaaaaaas!!! Hace un frío de coj... incluso en málaga, pero el espacio aéreo está abierto, yujuuu!

Enhorabuena Eli por tus plaquetas, no sabes cuánto me alegro!!!! (me he acordado al leerte de los episodios de Érase una vez la vida en que salían las plaquetas taponando heridas).
Gata, ferritina alta? eso es un lujo! ojala a mí también me suba, sería una prueba de que la dieta sin gluten me está haciendo algo bueno.

Chicas por Dios, que como dice Elisa, hay que revisarse anualmente los bajos :lol: :lol: :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1839

Mensaje por colon el terrible »

Frio del carajo, espacio aereo ótptimo y militarizado, dolor abdominal que coge ingle,gas en espalda, pierde el atleti con todos,
peeeeeeeeeeeero; LIBRANDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Buen dia y buena suerte!!

Ponga un controlador a su mesa estas navidades!Pobriños
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1840

Mensaje por laura32 »

Moni que he librado hoy y mañana joder que tengo un mini puente, me lo dijo mi jefa ayer a las 9 de la noche...TENGO PUENTE, TENGO PUENTE...dos dias sin villacincos que encima son en ingles y no me entero de na, feliz puente a todos..........
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1841

Mensaje por monikka »

laura32 escribió:Moni que he librado hoy y mañana joder que tengo un mini puente, me lo dijo mi jefa ayer a las 9 de la noche...TENGO PUENTE, TENGO PUENTE...dos dias sin villacincos que encima son en ingles y no me entero de na, feliz puente a todos..........
K guay,laurita!!!te lo mereces un monton,a disfrutar del mini puente :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1842

Mensaje por monikka »

Buenos dias compañeros :D no hay nada mejor k un jueves disfrazado de lunes,mañana otra vez viernes 8) k tengais un buen dia :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1843

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenos días!!!!!!
Ahora al agua y luego tengo consulta con la rehabilitadora, rezad para q me manden YA algo y me toque un fisioterapeuta guapérrimo (o al menos con dos piernas y dos brazos) q me mande muchos ejercicios y vuelva a moverme sin hacer: Ayyyyy
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1844

Mensaje por elisa »

Recemos por la hermana Felina [-o<
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1845

Mensaje por monikka »

Un fisio guaperrimo???k tienes en contra de los menos agraciados?? :-k Rezare igualmente por ti :D
k le toke un chulapo,k le toke un chulapo... [-o<
Yo he ido a llevar a cris a clase,pase por correos a saludar k me gusta hacerlo todas las mañanas y cuando ya estaba aparcadita despues de tres vueltas a la calle en un sitio maravilloso,cerca de mi puerta y con un contenedor detras k siempre te asegura k algun descerebrado no te meta un piño,me llaman k cris se encuentra mal y k la vaya a buscar :x
Total k ahora estoy desayunando a toda pinza k dentro de un rato tengo mediko,rezar para k sea como el de la gata,de buen ver 8) :D
y buenos dias,por cierto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje