buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#1816

Mensaje por Conchi martin G. »

GATA, yo también deseo, que estes mejor, ya sabes que por aquí te necesitamos, :mrgreen: .CUIDATE.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1817

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

BUenosssss días!!!

Hoy hemos empezado el día con un gran desayuno, tortillita de patata, cortesía de mi santa madre, libre de gluten 100%.

ESPEREMOS q la mañana siga igual de bien!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1818

Mensaje por monikka »

Si k es un buen desayuno,si :D me alegro k estes mejor,Gata,k tengais todos un buen dia y abrigaros k hace mucho frio ahi fuera :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1819

Mensaje por Anaxxx »

Buenos días!

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1820

Mensaje por yesi »

buenas a todos, espero que a España no le pase lo que a Irlanda, estan vendiendo ya los bancos...
pinta fatal y creo que trabajo no encontramos ni de milagro
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1821

Mensaje por monikka »

Buenos dias,por fin ya se puede decir k es viernes :D Pasar un buen fin de semana :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1822

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenos días!!! He tenido q ir a sacarme sangre para unos análisis y miro el termometro de la farmacia 2 grados!!!! Ojú!!! q mallllllllllllamente le sienta este frio a mi cuerpecillo!!

Q tengais un buen día calentito
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1823

Mensaje por monikka »

Es k hace frio :? yo ya me he enfundado los pantys gordos,el gorro,los guantes...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1824

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenos y Helados días, en tierras mañas ya hemos bajado a temperatura negativa, ayer -3º cuándo iba a la piscina, ahora mismo no lo sé, pero desayunando se me han puesto ya las manos blancas (tengo raynaud) y sólo estoy cerca de la ventana...-4º?? no quiero saberlo...
ppppeeeeeerrrrrooooo he dormido bajo mi querida colcha de plumas, Dios Bendiga las Fundas Nórdicas!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1825

Mensaje por monikka »

Buenos dias,marrrrdito lunes k feo es :? pasare la semana pensando en los dias festivos de la proxima para llevar este lunes con un poko mas de positividad,k tengais un buen comienzo de semana :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#1826

Mensaje por Conchi martin G. »

Buenos dias a todos :wink: , bajísimas temperaturas en Granada, ayer además llovía intensamente.UN BESO
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1827

Mensaje por maradentro »

Ya ves! Nosotros tenemos 8 de mínima y, aunque parece que tiene que hacer menos frío, al ser una isla tenemos el triple de humedad, por lo que es casi peor. Se te cala el frío en los huesos y te da lo mismo salir con una chaqueta que con tres porque no vas a notar la diferencia, vas a estar jodido igual, jajaja!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1828

Mensaje por monikka »

Buenos dias :wink: se acerca peligrosamente un fin de semana maravilloso y largo,mi madre me ha llamado a primera hora para meterme miedo,k vaya con cuidado,k me abrigue bien,k ha nevado de noche :shock: :? y luego llamo a mi hermana para avisarla y a ella no la habia llamado(eso es k me kiere a mi :roll: )pero me ha metido el miedo en el cuerpo,me tengo k ir a currar y el frio y yo no nos llevamos bien :x a ver si con dos jerseys,el gorro,los guantes,las medias gordas no paso frio..k horror :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1829

Mensaje por elisa »

Moniiiiiii...que ya es viernes!!! \:D/ ..y que frio leches!! :? ..me voy ahora al hospi a pasar la ITV de mis plaquetas,(desearme suerteee [-o< ), no se yo si con este frio me saldrá sangre o un granizado!!! :shock:

Por cierto, buenos diasssssss!! :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1830

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mucha suerte Elisa, y buenos días a todos!!!

Yo ayer pasé la ITV de mi sangre... me dieron un raspado, pero yo estoy muy orgullosa, ferrtitina 104 eso es un milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bendita dieta sin gluten
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje