A LAS BARRICADASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#181

Mensaje por oriolet »

Sate escribió:
Nicolas escribió:Ok, trato de no traspasar esa línea fina Oriolet, si me paso me lo hacen notar y ya. Las mías, como ya dije, son opiniones, y esas supongo que no tienen nacionalidad. He participado en esta como en otras instancias del foro. Y si me preguntan, trato de aportar algo. Si todos consideran que en este caso no proceden mis intervenciones, no hay problema. De hecho con frecuencia les digo que tal o cual cosa sólo les compete a ustedes decidir.
Opino lo mismo ... las opiniones no tienen nacionalidad y todas las que se aporten en el foro son valiosísimas .... :D
Las opiniones de contenido por descontado que son internacionales! Pero sobre asuntos cómo quién ostenta la representación de un determinado colectivo en un determinado lugar, creo que compete a las personas que integran ese colectivo (acaso puede un ciudadano de Madrid votar para elegir al alcalde de Burgos?). Evidentemente se puede opinar pero no hasta el punto de intentar imponer.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#182

Mensaje por Susana »

Oriolet

PArece que hay complot sobre mí (eso, por intentar ayudar). Y ya me he hartado.

He hablado con Esther por Msn y me ha dicho que había escrito en el foro (lo cual no es cierto)...... creo que ya lo comenté.

De ahora en adelante lo harán todo Elisa y AACICAT, y se acabó ya mi buena intención de ayudar a la gente, si vai a venir con estas chorradas PASO y lo hacéis vosotros EN VUESTRO NOMBRE (Elisa, Nicolás, Sate y Giovani y el que se apunte) con AACICAT que representa a Cataluña.

Ya no hay nada que discutir, ya podéis centraros en vuestro Manifiesto.......... Suerte!!

Gracias a los que me habés apoyado!
Última edición por Susana el Mié Nov 05, 2008 10:32 pm, editado 5 veces en total.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#183

Mensaje por oriolet »

Además, considero que este debate es estéril y que es gastar la pólvora en salvas. Primero se ha de redactar y consensuar (en la medida de lo posible) el contenido del manifiesto y luego ya se decidirá quién tiene la representatividad necesaria para hacérselo llegar al Ministro o a quién sea.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#184

Mensaje por Nicolas »

oriolet escribió:Además, considero que este debate es estéril y que es gastar la pólvora en salvas. Primero se ha de redactar y consensuar (en la medida de lo posible) el contenido del manifiesto y luego ya se decidirá quién tiene la representatividad necesaria para hacérselo llegar al Ministro o a quién sea.
En realidad creo que nadie ha intentado imponer nada. Defendemos nuestras opiniones fuertemente pero tanto como imponer...

De todos modos, creo que tu inquietud es válida, y por ese motivo dejaré de participar en esta discusión.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#185

Mensaje por oriolet »

Nicolas escribió:
oriolet escribió:Además, considero que este debate es estéril y que es gastar la pólvora en salvas. Primero se ha de redactar y consensuar (en la medida de lo posible) el contenido del manifiesto y luego ya se decidirá quién tiene la representatividad necesaria para hacérselo llegar al Ministro o a quién sea.
En realidad creo que nadie ha intentado imponer nada. Defendemos nuestras opiniones fuertemente pero tanto como imponer...

De todos modos, creo que tu inquietud es válida, y por ese motivo dejaré de participar en esta discusión.
En lo referente a la definición del contenido del manifiesto creo que podemos seguir participando todos (si tenemos algo interesante qué aportar) pero en lo referente al modo de entrega/envio del mismo o a la representatividad del colectivo fuera de Catalunya (ya está representado por una organización - de la que, por cierto, no soy miembro -), sigo tu ejemplo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#186

Mensaje por Julia »

Nicolas escribió:
Julia escribió: Yo propongo que Elisa mande el manifiesto a nombre del foro, aacicat y amasii.
Pero también insistiría en que primero sea Esther pues es ella quien tendrá la audiencia.
De verdad no comprendo, que teneis en contra de que mande el manifiesto Susana. :roll:
Tan poco confiais en ella?
Pues es una mujer bastante legal que lo sepais.
Lo que no comprendo yo es que se tiene en contra de que sea Elisa o Esther que es quien tendrá la cita. es mala idea que sea Esther?

Además la mía es una propuesta como cualquier otra. Sate y otros están también de acuerdo.[/quote]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me acabo de dar cuenta Nicolás, donde pone Julia dijo: eso es lo que dijiste tú.
Y donde pone Nicolas dijo: eso lo puse yo. Está cambiado...dios que lio.
Imagino que os sale como a mí porque con tanto virus ya no sé que pensar. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#187

Mensaje por Sate »

A ver ... en primer lugar contesto a Julia sobre las dudas por el mensaje anterior, efectivamente está equivocado, es justo al contrario, dónde pone "Julia escribió" debería poner "Nicolás escribió" y donde pone "Nicolás escribió" debería poner "Julia escribió" ... me imagino que Nicolás habrá hecho algo mal en la cita y al reescribirlo equivocó los nombres ... :lol:

Sobre quien debe entregar el manifiesto .... yo creo que quizás es que hemos pecado de impulsivos y hemos empezado la casa por el tejado porque si en el primer momento se ha hablado de aprovechar la visita de Esther al ministro para mover todo esto, lo lógico es que sea Esther quien entregue lo que sea ... y ni siquiera se le dijo desde el principio ..... después se empezó a hablar de que se hiciera llegar a través de AMASII pero insisto en que si Esther va a ver cara a cara al minsitro, siempre hará más fuerza entregarle algo en mano que a través de sus secretarios, que igual ni le llega ..... y no creo que sea demasiado lógico que el documento que Esther entregue vaya encabezado por AMASII ... es más normal que vaya encabezado por ACCICAT y apoyado por el resto ..... es mi opinión y creo que es algo de lógica, personalmente me da igual quien entregue el documento, sólo creo que esto es lo más lógico si la intención es aprovechar la visita de Esther al ministro (que por cierto ni se sabe si la va a haber aún) ...

Creo que las "dudas" sobre Susana no las tenemos tod@s, creo que eso ha sido más bien consecuencia de una discusión sobre la cecopexia .... pero tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por esta discusión, que ya somos mayorcitos .... creo que debemos seguir opinando sobre lo que se quiere poner en el manifiesto y dejar el otro tema para cuando toque y me sigue pareciendo alucinante que se diga que Nicolás no puede opinar sobre algunas cosas ... ni que fuéramos a votar al presidente del gobierno xxDD ..... :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#188

Mensaje por Julia »

Gracias Sate porque estaba quedando como una mendruga. :roll:
He querido editar se me ponia en el post de esta tarde hay dios mio los virus. :?
Hay otra cosa que quería decirle a Nicolás.


Julia dijo:
Nicolás...yo no he dicho nada en contra de Elisa ni de Esther, que yo sepa.
Pero sí estoy viendo que continuamente estais dudando de la seriedad de Susana respecto con Amasii.
El que tenga más o menos socios eso es lo de menos. Claro que estoy de acuerdo que pueda ser Esther...o Elisa...o Perico los palotes si quereis, pero de verdad que no sea porque dudeis de Susana.
Es una persona responsable donde las halla.

Nicolas dijo:
Julia escribió:
Claro que estoy de acuerdo que pueda ser Esther...o Elisa...

Nicolás escribió:
Bueno, pues ya estamos todos de acuerdo es esto.


Que manera de manipular los mensajes a tu antojo, solo lo que te interesa.

No sé si ha quedado claro lo que quiero decir. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#189

Mensaje por Sate »

Bueno Julia .... está claro que al principio de este hilo, Nicolás y Susana tuvieron un altercado y eso condiciona la opinión de Nicolás, quizás es un poco radical en su apreciación pero no deja de ser una opinión más .... yo ya he dado mi opinión en el mensaje anterior y la he razonado, no tengo nada en contra de que sea Susana quien mande el documento ... aunque como he explicado veo más lógico que lo entregue Esther si se entrevista con el ministro ...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#190

Mensaje por elisa »

Vamos a ver...que nos estamos liando un poco...El tema del manifiesto es una cosa y el de la manifestación otra.Se empezó a hablar de que Susana/Amasii respaldara ese manifiesto, porque fué ella la que se ofreció a hacerlo, pero ademas también contó con Esther desde el principio, más o menos habló en su nombre cuando dijo:"solo teneis que hacernos llegar a Esther o a mí ese manifiesto y nos encargaríamos de hacerlo llegar en nombre de las Asociaciones. Bueno, yo al menos lo haría."..., como no vimos a Esther pronunciarse al respecto, empezamos a contar con que ese manifiesto fuera respaldado por Amasii ...Susana solo ha intentando colaborar todo el tiempo, poniendo de su parte, e incluso modificando su opinion con tal de llegar a un consenso.Pero como nos va la marcha hemos mezclado churros con merinas, y la hemos sentenciado por su forma de llevar la asociación, que nada tiene que ver con el tema del manifiesto, ya que lo unico criticable fué que se negara a enviar algo donde se hablara mal de la ceco, y finalmente cedió a hacerlo....para mi esto fué un punto a favor , no en contra.

El tema de la manifestación, en principio no tenia fecha..pero vimos a Esther en otro post hablando de la audiencia con el ministro y retandonos que a ver si era verdad que ese dia estabamos ayi con pancartas y haciendo ruido...y por eso pensamos en hacer coincidir la manifestación con la audiencia con el señor ministro...para apoyarla.

Así es como se han desarrollado los hechos.Otra cosa diferente es, que mediante este debate se lleguen a otras decisiones que parezcan más lógicas, se puede hablar de todo y esperar a que Esther se pronuncie también, pero no es necesario excluir a nadie, se supone que la idea es unirnos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#191

Mensaje por Julia »

Sí Sate estoy de acuerdo...pero por favor seamos realistas, si se habla de que lo entreguen Elisa y Esther, como se vá a dejar fuera a Susana? que es la presidenta de la asociacion de Madrid?
Que conste que no quiero meter para nada en rollos a Elisa, sería lo ultimo que hiciera.

Y por favor no manipulemos post, que parece que damos nuestra opinión y solo se vá a lo que interesa.
No vemos el resto del mensaje, nos centramos en lo que queremos y ya está.


Y ya tranquilos que no opino más en este hilo, así me evito el calentarme la cabeza. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#192

Mensaje por elisa »

Julia escribió:Sí Sate estoy de acuerdo...pero por favor seamos realistas, si se habla de que lo entreguen Elisa y Esther, como se vá a dejar fuera a Susana? que es la presidenta de la asociacion de Madrid?
Que conste que no quiero meter para nada en rollos a Elisa, sería lo ultimo que hiciera.

Y por favor no manipulemos post, que parece que damos nuestra opinión y solo se vá a lo que interesa.
No vemos el resto del mensaje, nos centramos en lo que queremos y ya está.


Y ya tranquilos que no opino más en este hilo, así me evito el calentarme la cabeza. :roll:

Eso leñe!!...que me estais gastando el nombre :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#193

Mensaje por Sate »

Yo creo que lo mejor es centrarnos en el mensaje y después hacer el resto ... de nada sirve pensar en quien va a entregar un mensaje si aún no lo tenemos .... :roll:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#194

Mensaje por oriolet »

Sate escribió:Yo creo que lo mejor es centrarnos en el mensaje y después hacer el resto ... de nada sirve pensar en quien va a entregar un mensaje si aún no lo tenemos .... :roll:
Una opinión muy sensata.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#195

Mensaje por oriolet »

Pese a tergiversar mis mensajes...
Cerrado