Satine: 7 meses cecopexiada y con una vida nueva

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#181

Mensaje por Nicolas »

xilaP escribió:si alguien tiene pruebas podia ser tan amable de enseñarmelas???
Hola xila

Yony tiene pruebas pídeselas a él, te las enviará por privado, las ofreció en este mismo canal hace apenas unos días.


Yony
12/sep/2008 :

Asimismo, yo también veo cosas sospechosas con el tema de los infiltrados. Tengo mis sospechas de que algunos médicos estén empleando métodos publicitarios irregulares como mensajes en este foro o opiniones en páginas web de supuestos pacientes a los que les ha cambiado la vida. Y en esto último no tengo sólo sospechas sino que lo he comprobado por mí mismo. Si alguien quiere que le explique cómo, lo hago en un privado.

Yony
13/sep/2008

Aun así creo que algunos estáis exigiendo que se ponga en marcha una cruzada anticecopexia que creo que no es objeto de este foro igual que no lo es hacer publicidad de la misma. Diferenciemos informar de publicitar

------------

Seguiremos informando, hay muchas perlas más. Mientras tanto voy a ver que más encuentro por ahí...
Última edición por Nicolas el Lun Sep 15, 2008 6:59 am, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#182

Mensaje por Nicolas »

giovanni30 escribió:tendrán un conocimiento científico más profundo que nosotros, a ver que te dicen del VIP

=D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#183

Mensaje por monikka »

ppcp escribió:A monikka le caigo mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jolin,ppcp,k no me caes mal,tio.Siento haber sido tan basta contigo,k lo he sido :roll:
Me he dejado llevar por la creencia k tengo a algunos compis,habia comido albondigas k no fueron bien digeridas,lei placebopexia y monikka en un mismo post y ya me has matado :roll:
Perdona Ppcp,me he pasado contigo.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#184

Mensaje por ppcp »

perdonada :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#185

Mensaje por elisa »

Traigo aquí la pregunta que me acaba de hacer Nicolas en otro apartado, y también mi respuesta:


Oye Elisa, tenía ganas de preguntarte dos cosas, pero no quisiera desviar el tema y tampoco se si es conveniente tratarlo en esta sección. Si quieres lo edito, lo elimino y lo cambiamos o me respondes en privado (si gustas), pero me parece importante:

1.- ¿Te dieron algún tratamiento postoperatorio? ¿Antibiótico, desinflamatorio? Cualquier cosa o recomendación…

2.- ¿Has tenido oportunidad de checar si aún tienes apéndice? Te lo pregunto porque en un post un cecopexiado dijo que el Dr. Le comentó que había aprovechado para quitarle el apéndice. Si por ahí lee la persona que puso ese post, por favor dejar aquí algún comentario.

Gracias




No me dierón nada...se supone que ya me llevaba puestos mis puntos de sutura como solución...no había porque tomar nada más.

A la segunda pregunta...pues no se, no he comprobado nunca si sigo teniendo mi apendice, pero supongo que si..aunque estaría bueno que no la tuviese despues de que el cirujano me dijo que si me preguntaban por la cicatriz dijese que era por una apendicitis... :shock: ...coño!...que retorcida soy :twisted:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#186

Mensaje por Susana »

A ver, a ver Monikka, yo alzo el dedo, a mi el duspatalin me ayudo mucho, yo tenía la sensación de sentirme muy llena despues de comer, aunque hubiera comido poco, y el Duspatalin fue Mano de Santo, se me quitaron los síntmas dede el primer dí que los tomé, seguí con él por dos o tres años, y luego lo dejé y no me volvió ese síntoma, así que no es ningún placebo.


Una socia de AMASII comentó que la quitaron el apéndice en la Cecopexia porque según el Dr. Padrón estaba estaba bastante mal, hace poco hablé con ella, es una de las que mencioné anteriormente que sigue con algún síntoma, pero le quitaron la diarrea y ahora al menos puede viajar tranquilamente. Se llama Patri, y no me acuerdo con que Apodo escribe, igual con el mismo que menciono, no escribe mucho en el foro. Estuvo muy enfadada al principio, pero el Dr. PAdrón le dijo que lo había examinado y que hizo bien en quitárselo, un familiar suyo es médico y despues de dadas las explicaciones dijo que probablemnte había hecho bien en quitárselo, asi que al final se le quitó el enfado.

Bueno, pues ahí queda dicho.

Sate me parece muy buena idea de que se deje este post, pues tiene mucha información y puede ser de gran ayuda.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#187

Mensaje por monikka »

Susana yo no he dicho k sea placebo,es k opino k el duspatalin no es la solucion de nadie,aunke pueda ser el alivio,sino estariamos todos curados,ojala la recomendacion del doctor,le sirva a esta chika para mejorar tanto k no necesite operacion.
Porque a ti te iria de perlas el duspatalin,pero no seria para tanto cuando recurriste a la ceco.
Saludos.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#188

Mensaje por Susana »

No me refería a ti con lo placebo, lo decía más bien por "Estysal".

A mi me quitó un síntoma, era un época que estaba "casi" bien, y después del duspatalin, estuve asintomática por mucho tiempo.... pero mis síntomas volvieron y cambiaron...... ahora son de tipo ansiedad, tolerancia 0 al estrés, estrés físico (picores), falta de concentración y de vez en cuando "estreñimiento", que respondía malamente a cualquier método de expulsión. El Duspatalín no está indicado para ningún de estos síntomas.

Claro que todos los tratamientos son para aliviar, porque no existe cura, y yo no he dicho que el Duspatalin sea ninguna cura. Se que a la mayoría de la gente no le funciona, pero a mi me funcionó, como te digo, mis síntomas volvieron pero "de otra manera".
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#189

Mensaje por estysal »

hola!!!! a mi el duspatalín no m ha hecho nada, la verdad. Pero bueno tampoco m hicieron nada los antibióticos, ni otros muchos medicamentos q e probado.
Hay más gente q ha probado el tratramiento con antibióticos no? A mi m recetaron spiraxin, eran m parece 2 en cada comida, q es una dosis s ve q bastante alta, y no note nada, el médico m dijo q igual m daba diarrea, pero que va, nada de nada. Esto es para eliminar las bacterias de la flora no? y asi se supone q se irian los gases no? Es q no lo entiendo, porque de verdad q no note ningún efecto. Sigo con exactamente los mismos gases de siempre. Y los medicamentos tipo aerored, no m acen nada tampoco, el único q m parece q m acía algo era el pausedal y el flatoril, pero despues de casi 2 años sin regla por tener la prolactina por las nubes , decidí no volver a tomarlos.
Si alguien m puede aconsejar algo para los gases . lo agradezco.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#190

Mensaje por Mª José »

Estysal

Encontré en el Mercadona unas infusiones de la marca Hacendado que van bien para los gases, o por lo menos a mí me van bien. Por probar...

La caja es de colores canela y marrón y pone digestivo. Es una mezcla de anís verde, manzanilla y poleo. El anís se huele un poquito pero sabe mas a poleo, es agradable al paladar.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#191

Mensaje por estysal »

Gracias mª José, lo probaré. Hoy mimso tengo q ir al mercadona, aunque ya he probado muchas de estas infusiones, las tomo en invierno sobretodo, pero más porque me gustan q porque me hagan algo.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#192

Mensaje por Colonita »

Hola, un placer leeros.
Veo que el último mensaje hace tiempo que se publicó y esta conversación ha estado inactiva pero aún así, interesantísima.
Añadir a lo comentado mi vivencia hace un par de meses. Estaba en la consulta de un doctor que practica la cecopexia y entró una chica con la que entablé conversación. Hacía cuatro días que se la habían practicado e iba a revisión. Me contó su sufrida vivencia con el SII. A groso modo: no podía conducir, había perdido trabajos, vomitaba e incluso se desmayaba. Lo único que podía tolerar por último era pescado (que el padre, presente, me decía que se lo iba a buscar a un sitio concreto) y patatas hervidas. Por supuesto no toleraba la leche ni en fotografías.
Desde el momento que la operaron dice que su vida cambió, ya en la clínica lo primero que tomó fue un café con leche. Había estado esos días comiendo como una loca todo lo que no había podido comer en años, incluídas legumbres. Estaba sufriendo de gases, supongo, como resultado de la propia laparoscopia y su dieta pero con una cara de felicidad que me recordó a las parturientas cuando les ponen el bebé en su regazo. Su padre estaba felicísimo también y me contaba que le había cambiado el humor y carácter a su hija y de paso a él.
Leo en esta conversación la acusación de que hay nicks que entrar tipo cebo a hablar bien de la cecopexia, pero os aseguro que esas acusaciones no me valen a mi, que viví este testimonio de viva voz y espontáneamente. No olvidaré la carita feliz de esa chica. Os saludo y espero seguir por aquí aportando algo de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#193

Mensaje por Sate »

Colonita escribió: Leo en esta conversación la acusación de que hay nicks que entrar tipo cebo a hablar bien de la cecopexia, pero os aseguro que esas acusaciones no me valen a mi,
Bueno Colonita .. quizás a tí no te valgan pero a nosotr@s sí nos valen porque en definitiva es a nosotr@s a quienes nos intentan engañar ... :roll:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#194

Mensaje por oriolet »

Querida Colonita, supongo que si estabas en la consulta del doctor que practica la ceopexia es porque estás en uno de esos casos:

a) Tú también has acudido al doctor en cuestión para que te practique la cecopexia. En este caso,quizás sería más prudente esperar a hablar de las virtudes de dicha intervención a cuando puedas contarnos tu experiencia propia. Si es así te deseo mucha suerte!

b) Ya te ha practicado la cecopexia y estás en una revisión. Si este es tu caso, quizás nos sería más útil si nos contaras cómo te ha ido a ti de primera mano, más que lo feliz que se veía a una tercera persona desconocida.

c) Acompañabas a otra persona. En este caso, sería más útil que nos contaras la experiencia de esta persona a la que conoces o, mejor aún, que nos la contara ella.

d) Trabajas en la consulta. Entonces quizás estaría bien que nos contaras todos los casos, exitosos o no.

e) Eres un cebo.

Lo siento si desconfio, y perdona si parezco un poco duro. No es mi intención ofenderte pero cuando se habla de salud y dinero toda precaución es poca. Y, por cierto, no soy de los que le niegan toda virtud a esta operación porque hay al menos un par de testimonios de éxito en este foro que me han merecido total confianza. No obstante, justamente porque solo he encontrado un par de testimonios fiables de éxito, me inclino
a pensar que no es una solución universal al SII. En todo caso, es una decisión personal con lo cual, Colonita, si estás en el caso a), ánimo y mucha suerte!
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#195

Mensaje por Colonita »

No tengo ningún problema en contaros todo lo que haga falta.
Aquí, pienso que se trata de ser realistas y lo único que puede ayudar(nos) es precisamente ver las cosas tal cual son.
Sería una pena que si la cecopexia puede ayudar en muchos casos no se utilice pero también, si tuviese dudas sobre esta cirugía y notase que alguien se quiere beneficiar por practicarla sin tener en cuenta el sufrimiento ajeno me desgañitaría aquí mismo llamándoles de todo.
Estaba en esa consulta por una fístula. Había estado en un supuesto buen hospital privado y llevaba ya al menos seis meses de intenso sufrimiento. Estuve mucho tiempo yendo por ese motivo y de casualidad me encontré con que ese doctor practicaba la cecopexia. En mi caso me pareció interesantísimo, un gran hallazgo porque estoy diagnosticada de SII. He leído todo lo que he podido sobre el tema y me planteo la operación ya que ese facultativo me inspira muchísima confianza pero a la vez soy, como paciente, muy desconfiada en el buen sentido (me gusta saber, leer, informarme, preguntar, valorar por mi misma... ya sabeis).
Cualquier cosa que me podais aportar os lo agradeceré. Solo deciros que el propio médico me dijo de la existencia de este foro y me dijo que encontraría opiniones a favor y en contra de esta práctica, cosa que considero bastante positiva por su parte.
Bueno, un placer leeros a los dos y vereis que no soy ningún cebo (ojalá, significaría que no tengo el jodido SII... solo quien lo tiene sabe de lo que hablamos, pero bueno).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje