Una vez estabamos en el sofa y dijo mi suegra "si pareceis un anuncio de Benetton, tu tan blanca y el tan moreno"
Podría ser celiaca
Jajaja, es verdad, mi novio es tb muy moreno pero se pone amarillo en invierno, yo simplemente me quedo blanca como la pared
Una vez estabamos en el sofa y dijo mi suegra "si pareceis un anuncio de Benetton, tu tan blanca y el tan moreno"
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
A ver si es chino

MUCHAS MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Aquí tenéis a una que es amarilla cuando no le da el sol (china no, pero familia lejana de los Simpson seguro que soy)
(Mensaje escrito por anaxxx con mi nick bajo los efectos de su habitual actitud de despiste)
Aquí tenéis a una que es amarilla cuando no le da el sol (china no, pero familia lejana de los Simpson seguro que soy)
(Mensaje escrito por anaxxx con mi nick bajo los efectos de su habitual actitud de despiste)
Última edición por espagueti el Mié Oct 27, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total.
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
manifiestate!!
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
color pollo de corral le llamo yo. Muy divertido.
Hay varios politicos pollos
oye, hay chinos malagueños tambien no?
Hay varios politicos pollos
Claro, en mi calle hay uno, aunque ahora los que se están poniendo de moda son los Woks japoneses.colon el terrible escribió:color pollo de corral le llamo yo. Muy divertido.
Hay varios politicos pollos![]()
Por malaga existe otro color muy tipico que es el Rosa "guirigamba":

-
monikka
- Moderador
Uy,se parece al anuncio de aerored,jajaespagueti escribió:Claro, en mi calle hay uno, aunque ahora los que se están poniendo de moda son los Woks japoneses.colon el terrible escribió:color pollo de corral le llamo yo. Muy divertido.
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Para eso es muy útil usar programas diferentes, nosotros nos hemos repartido yo uso el Explorer y mi novio usa el Firefox, así yo tengo mis 5000 favoritos con recetas, foros, perros, mi feisbuk, y él tiene sus mil páginas de futbol, Marca... y así no tenemos q andar logueando y deslogueandoAnaxxx escribió:ya estamos con las confusiones, pero si uno que yo me sé no se dejara la sesión abierta, eso no pasaría![]()
.
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
Que quemaduras se agarran los jodios.mi hija les llama los rositas, cuando vamos pa la playuki.espagueti escribió:Claro, en mi calle hay uno, aunque ahora los que se están poniendo de moda son los Woks japoneses.colon el terrible escribió:color pollo de corral le llamo yo. Muy divertido.
Mu ricos los woks, si señor.oriente triunfando.
Voy a abrir un hilo en celiaquía para contar cómo me va la dieta, aunque aquí escribiré también (si me lo permiten ustedes, claro está 8-[
Colon, así que los rositas? tened cuidado, no sea que alguno interprete eso como "no muy masculino"
.
Tomo nota de tu consejo Gata, aunque de continuo no compartimos ordenador, solamente cuando estoy en su casa uso el suyo y viceversa.
Ritay estoy esperando tu correo o privado contándome cómo te va! Parece que lo mío de la boca no fue una intoxicación o no tiene pinta. Pero había muchas cosas que encajaban y gracias a eso descubrí mi alergia a los empastes. Sufrí lo mío por esa alergia, ahora ya no tengo esos dolores espantosos en la boca y estoy mejor de las cervicales. Confío en no perder más muelas.
Colon, así que los rositas? tened cuidado, no sea que alguno interprete eso como "no muy masculino"
Tomo nota de tu consejo Gata, aunque de continuo no compartimos ordenador, solamente cuando estoy en su casa uso el suyo y viceversa.
Ritay estoy esperando tu correo o privado contándome cómo te va! Parece que lo mío de la boca no fue una intoxicación o no tiene pinta. Pero había muchas cosas que encajaban y gracias a eso descubrí mi alergia a los empastes. Sufrí lo mío por esa alergia, ahora ya no tengo esos dolores espantosos en la boca y estoy mejor de las cervicales. Confío en no perder más muelas.
Prefiero llamarte pero no se cuando estás disponible para hablar sin que esté el Espa al ladito (es broma).
Mira, yo pienso que lo del mercurio es una grandísima tomadura de pelo. Y lo peor es que desvían la atención del enfermo sobre el origen verdadero de sus problemas. Ya sabes, en mi caso me causaron la intoxicación al tocármelos los hijos de sus madres!.
Pero lo curioso es que tu y yo tenemos el mismo problema con las cervicales y no se porque. Vale, mucha gente sufre de cervicales pero lo tuyo fue muy fuerte y te costó dinerito en fisios, shiatsus y company. Y yo también. Y me va costar una operación.. A mí me surgió el problema a raiz de mi intoxicación. ¿Casualidad? no lo se, o quizás el hecho de estar tan tensos con el tema de la boca hizo "sensibilizar" el cuello. ¿Porque tu crees que tienes estos problemas de cervicales?
Mira, yo pienso que lo del mercurio es una grandísima tomadura de pelo. Y lo peor es que desvían la atención del enfermo sobre el origen verdadero de sus problemas. Ya sabes, en mi caso me causaron la intoxicación al tocármelos los hijos de sus madres!.
Pero lo curioso es que tu y yo tenemos el mismo problema con las cervicales y no se porque. Vale, mucha gente sufre de cervicales pero lo tuyo fue muy fuerte y te costó dinerito en fisios, shiatsus y company. Y yo también. Y me va costar una operación.. A mí me surgió el problema a raiz de mi intoxicación. ¿Casualidad? no lo se, o quizás el hecho de estar tan tensos con el tema de la boca hizo "sensibilizar" el cuello. ¿Porque tu crees que tienes estos problemas de cervicales?
El problema de cervicales puede venir perfectamente de ahi, de una tensión continua de los musculos de uno de los lados...Ritay escribió:Prefiero llamarte pero no se cuando estás disponible para hablar sin que esté el Espa al ladito (es broma).
Yo estuve en una ocasion muy mala de las cervicales pq tuve una contractura, me tuve k coger baja y todo. Me paso pq me entraron a la casa donde vivia por entonces y le cogi panico a dormir sola, y como era lo habitual, pues estaba super tensa. Hasta k no me mude no se me fue, era todo tension, asi k os comprendo cuando hablais de k puede ser por eso
-