buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Mensaje por Colon_Cabreado »

"""feliz puente de los fiambres :roll: :roll:""""" 8-[ 8-[ 8-[

Este tocallo un día me convierte en fiambre de verdad de la carcajada que doy... :shock:

Moni haz como esta :shock: tampoco está tan fea y sin problemas con los aires.. y Terrible ni con 2 M3 de champú limpiabas bien a ese chucho, es para matar al dueño :|
Adjuntos
julia_roberts1.jpg
julia_roberts1.jpg (13.36 KiB) Visto 1357 veces
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

buen dia tocayo. Bonita calva.
creo que la riqkiña se piró sin peinar.
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Pues eso tocallo :D buen día pasao por agua :roll:

Yo como que no me acostumbro a esto del agua :(
Adjuntos
greg[1].jpg
greg[1].jpg (33.33 KiB) Visto 1352 veces
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Y yo como me he pasado esto :shock: estais para evaluar vosotros dos eh?? :mrgreen:
K al final la riki ha salido con coleta y ha vuelto con los pelos del perro :shock: la proxima me pongo gorro :?
K guapa es la julia roberts,la jodida hasta la calva le keda bien,k pokos pueden decir k estan guapos sin pelo,la julia,mi elo y poko mas :D
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Ya me parecía que estabas muy conforme con las evaluaciones de los colonos :D jajaja

Eso, eso, con Gorro, ya me daba a mi que siendo Gallega y en estás fechas.. jajaja que ibas a llevar puesto :roll:
Adjuntos
Gorro Bruja Final[1].jpg
Gorro Bruja Final[1].jpg (20.08 KiB) Visto 1341 veces
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Colon_Cabreado escribió:Ya me parecía que estabas muy conforme con las evaluaciones de los colonos :D jajaja

Eso, eso, con Gorro, ya me daba a mi que siendo Gallega y en estás fechas.. jajaja que ibas a llevar puesto :roll:
K mala uva,jaja,ese gorro se lo ponia yo a una k me se k le pega mas y no es obligatorio ser gallega :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

monikka escribió:,ese gorro se lo ponia yo a una k me se k le pega mas y no es obligatorio ser gallega :mrgreen:
uyuy

Pero Monikka, si las meigas son gallegas!!!!!!

El gorro mola, siempre he pensado q si algún día me disfrazo lo haría de bruja, así hago caso a mi madre cuándo me llama Bruja!!!!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Hay meigas buenas,gata :D nunca te has disfrazado de bruja??? :shock: no me lo puedo creer
GRI.jpg
GRI.jpg (4.09 KiB) Visto 1337 veces
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mi historia de disfraces es muy pobre y cutre...

cuándo era pequeña había una fiesta de disfraces en el cole, mi madre no tenía ni dinero ni imaginación, así q me puso un chandal y una medalla q teniamos por casa y me disfrazó de DEPORTISTA :shock: :shock:

en campamentos me disfrazaron de picapiedra con una bolsa de basura, me cardaron el pelo y me echaron harina en él, creo q ahí me volví celiaca, por la harina, jijijijij, mi madre estuvo una semana lavandome el pelo para quitar los restos

el año pasado me disfracé de Bricomania (intuía la operación de la espalda) con un polo verde de un euro de Primark y mis vaqueros normales

Y ya está... tengo un resquemor por este tema bastante grande, el día q me disfrace echaré la casa por la ventana e incluso me compraré escoba de bruja
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Pero al final para quien es el sombrero de Bruja?? :shock:
Por si los moscos Gata te endiño para tus disfraces este martillito para que Brilolees o Bricolices mejor :D te tengo mucha estima :roll:
O tal vez será muy pesado???

Saludetessss :mrgreen:
Adjuntos
martillo-bosch-picadordemoliciongsh27[1].jpg
martillo-bosch-picadordemoliciongsh27[1].jpg (82.95 KiB) Visto 1332 veces
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

La_Gata_con_Botas escribió:Mi historia de disfraces es muy pobre y cutre...

cuándo era pequeña había una fiesta de disfraces en el cole, mi madre no tenía ni dinero ni imaginación, así q me puso un chandal y una medalla q teniamos por casa y me disfrazó de DEPORTISTA :shock: :shock:

en campamentos me disfrazaron de picapiedra con una bolsa de basura, me cardaron el pelo y me echaron harina en él, creo q ahí me volví celiaca, por la harina, jijijijij, mi madre estuvo una semana lavandome el pelo para quitar los restos

el año pasado me disfracé de Bricomania (intuía la operación de la espalda) con un polo verde de un euro de Primark y mis vaqueros normales

Y ya está... tengo un resquemor por este tema bastante grande, el día q me disfrace echaré la casa por la ventana e incluso me compraré escoba de bruja
jajaja,k buenoooo
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

JJAJAJAJ la pobre gata! de deportista dice! :lol: :lol: :lol: :lol:
Te puedo decir que algo de eso me pasa a mí y tengo ganas de resarcirme y disfrazarme algún día a lo grande.

Vaya vaya, parece que coloncete cabreado también tiene su chispa, muy bueno lo del sombrero :mrgreen:
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

La_Gata_con_Botas escribió:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De lo mejor que he leido ultimamente.... que crack......

En primero de EGB todos mis compañeros se disfrazaron de angelitos y yo de diablo..... me lleve un buen berrinche, no lloré ni ná...

MAs traumatico fue con unos 20 años ya, cuando me fui con unos colegas a Cadiz en carnavales, no ibamos disfrazados y nos encontramos que eramos los unicos sin disfrazar de toda Cadiz, la gente nos miraba...... yo pensaba que todo el mundo iba a ir disfrazado, pero todo para mi era un 95% de la gente...... el caso es que si en Cadiz habia 200.000 personas, 199.997 estaban disfrazadas y 3 no....

Lo de Cadiz fue muy buena experiencia, fisfraces superoriginales, nos reimos cantidad, recomiendo a todo el que pueda que vaya a los carnavales de cadiz.... estuvo muy bien aquello...

Saludos
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

espagueti escribió:
Lo de Cadiz fue muy buena experiencia, fisfraces superoriginales, nos reimos cantidad, recomiendo a todo el que pueda que vaya a los carnavales de cadiz.... estuvo muy bien aquello...

Saludos
Que quede bien claro y que conste que yo no le he partido aún los dientes, eh?
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:
espagueti escribió:

Saludos
Que quede bien claro y que conste que yo no le he partido aún los dientes, eh?
menfirosa!
Responder