Este tocallo un día me convierte en fiambre de verdad de la carcajada que doy...

Moni haz como esta

K mala uva,jaja,ese gorro se lo ponia yo a una k me se k le pega mas y no es obligatorio ser gallegaColon_Cabreado escribió:Ya me parecía que estabas muy conforme con las evaluaciones de los colonos :D jajaja
Eso, eso, con Gorro, ya me daba a mi que siendo Gallega y en estás fechas.. jajaja que ibas a llevar puesto
uyuymonikka escribió:,ese gorro se lo ponia yo a una k me se k le pega mas y no es obligatorio ser gallega
jajaja,k buenooooLa_Gata_con_Botas escribió:Mi historia de disfraces es muy pobre y cutre...
cuándo era pequeña había una fiesta de disfraces en el cole, mi madre no tenía ni dinero ni imaginación, así q me puso un chandal y una medalla q teniamos por casa y me disfrazó de DEPORTISTA![]()
![]()
en campamentos me disfrazaron de picapiedra con una bolsa de basura, me cardaron el pelo y me echaron harina en él, creo q ahí me volví celiaca, por la harina, jijijijij, mi madre estuvo una semana lavandome el pelo para quitar los restos
el año pasado me disfracé de Bricomania (intuía la operación de la espalda) con un polo verde de un euro de Primark y mis vaqueros normales
Y ya está... tengo un resquemor por este tema bastante grande, el día q me disfrace echaré la casa por la ventana e incluso me compraré escoba de bruja
La_Gata_con_Botas escribió:
cuándo era pequeña había una fiesta de disfraces en el cole, mi madre no tenía ni dinero ni imaginación, así q me puso un chandal y una medalla q teniamos por casa y me disfrazó de DEPORTISTA![]()
![]()
Que quede bien claro y que conste que yo no le he partido aún los dientes, eh?espagueti escribió:
Lo de Cadiz fue muy buena experiencia, fisfraces superoriginales, nos reimos cantidad, recomiendo a todo el que pueda que vaya a los carnavales de cadiz.... estuvo muy bien aquello...
Saludos
menfirosa!Anaxxx escribió:Que quede bien claro y que conste que yo no le he partido aún los dientes, eh?espagueti escribió:
Lo de Cadiz fue muy buena experiencia, fisfraces superoriginales, nos reimos cantidad, recomiendo a todo el que pueda que vaya a los carnavales de cadiz.... estuvo muy bien aquello...
Saludos