imagenes
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Gracias chic@s me han levantado la autoestima.
Últimamente con Alfredo no nos salvamos ni las veteranas, es como dice Eli, hemos creado un monstruo.
Besotes
Últimamente con Alfredo no nos salvamos ni las veteranas, es como dice Eli, hemos creado un monstruo.
Besotes
-
lmadrigal
- Usuario Veterano
Oraleee Alfredo si que te cambiaron en la quedada
ya te he visto en pijamas que lindo te vez.
Moni y Julia que barbaras me han hecho suspirar con esas cosas tan bonitas que escriben.
Es cierto lo de la sonrisa uno siemore tienes que reir ya que nunca sabes cuando alguien se pueda eneamorar de esa sonrisa.
Besos he visto sus fotos muuuyyyyyy lindaaasssss!!!

Moni y Julia que barbaras me han hecho suspirar con esas cosas tan bonitas que escriben.
Es cierto lo de la sonrisa uno siemore tienes que reir ya que nunca sabes cuando alguien se pueda eneamorar de esa sonrisa.
Besos he visto sus fotos muuuyyyyyy lindaaasssss!!!

-
colon el terrible
- Usuario Veterano
Colonizando la primavera!!!....si señor!!, se aprecia vida ...alegria...color....a ver si se pasa Anita por aqui, y nota la diferiencia con su aloe vera
.....bonita terraza, bonitas vistas....jo..que chulo todooo!!....que bien vives chaval!!
....me han molao los inquilinos de la maceta del carrito.
Sate tienes toda la razon...vaya vistas y que bonita nuestra Almudena. 
Y tus plantas muy chulas...pero esque no son mi fuerte las plantas. Me gustan mas las vistas.
Anda que no se nota donde hay...vaya zona.
Y tus plantas muy chulas...pero esque no son mi fuerte las plantas. Me gustan mas las vistas.
Anda que no se nota donde hay...vaya zona.
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
No, no Cuidain. Desede el ático se ve la Almudena, a una distancia considerable pero que ahí está.A mí enfrente de la catedral es que ni me dejan entrar.
Esto es un barrio populoide de gentes currantes y abnegadas.
La vista eso sí es guapetona.por la noche mola un taco ilumuinaita y tó.

Esto es un barrio populoide de gentes currantes y abnegadas.
La vista eso sí es guapetona.por la noche mola un taco ilumuinaita y tó.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
En ocasiones no veo este post!!!!!! No me llegan los avisos y me lo pierdo, es un post fantasma, es como el Guadiana , que aparece y desaparece!! (dicho popular aquí en España, para los que os hayáis quedado así
, es que es un río que no sé por qué dicen que aparece y desaparece pero eso se dice
).
Colon qué bonitas tus plantas!! creo que deberíamos nombrarte jardinero oficial de la próxima quedada. Colonizando jardines!!
Elisa un poquito de por favor, que estoy muy preocupada por mi aloe, pobriña (que diría mónika)!! Ay, que me veo dentro de na pidiendo un minuto de silencio por la angelica!!
Stella qué calle más bonita!
Colon qué bonitas tus plantas!! creo que deberíamos nombrarte jardinero oficial de la próxima quedada. Colonizando jardines!!
Elisa un poquito de por favor, que estoy muy preocupada por mi aloe, pobriña (que diría mónika)!! Ay, que me veo dentro de na pidiendo un minuto de silencio por la angelica!!
Stella qué calle más bonita!
-
monikka
- Moderador
Ahi la proxima kedada!!!!
Colon,no me gustan las plantas,ni sikiera el aloe de ana
Anaxxx escribió:En ocasiones no veo este post!!!!!! No me llegan los avisos y me lo pierdo, es un post fantasma, es como el Guadiana , que aparece y desaparece!! (dicho popular aquí en España, para los que os hayáis quedado así, es que es un río que no sé por qué dicen que aparece y desaparece pero eso se dice
).
Los ojos del Guadiana.......
Moni...la calle perfecta para la foto del grupo.
-