La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1696

Mensaje por Maral »

monikka escribió:Ya sabia yo k algo me habia colado,laura,el coche,darle de comer al coche y tantas otras cosas,verdad???
En cuanto a las tiendas de ropa...yo tengo 34 años,si creo k a nuestra edad,estupendisima por cierto,porque es cuando estamos mas buenas y encima somos mas listas :mrgreen: si k influye k te pillen,pero vamos,k yo por mis experiencias de mas jovencilla AUN,si tienes 20 y les pareces un cayo malayo tampoko te pillan,no liero generalizar,pero creo k es asi...una vez conte k habia una entrevista para una de esas tiendas,era yo un yogurin y fui con la hermana de mi hermana,ibamos las dos a entregar nuestros curriculums directas a la llamada de empleo de esa tienda..mira,yo cuando llegue,bueno,las dos,nos miramos y nos dimos la vuelta :? k kieres k te diga,akello parecia el casting de fama,las chikas eran estupendiiiisimas,con su metro y muy largo,todas colokadas,parecian modelos :shock: nos largamos de alli porque no vimos oportunidad..."vamonos chikilla,k creo k en el mc donald necesitan payasos" :(
Asi k de vieja e inutil nada,eh??fijate entonces cuando llegues a los 40,k hoy en dia hasta las de cincuenta son jovenes,lo importante es llegar con salud,esto podria habermelo ahorrado en este foro :-k :roll: ,tu ya me entiendes,k con 32 eres una niña,mujer,lo k pasa es k las tiendas de ropa estan muy mal pagadas y cuanto mas joven mas te vacilan...
Puedes buscar trabajo en un monton de empresas mas,supermercados,fabricas....a mi madre la cogieron por primera vez en el super a los cuarenta y tantos y al poko la hicieron fija,asi k no te sientas ni mayor ni inutil,k lo k no valoran en un sitio lo valoran en otro sin lugar a dudas. :D
Joder he tenido que pensar en la frasecita eh!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1697

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

La familia de Monikka es como la familia de Julio Iglesias, q no sabes si son primos, tios y primos, abuelo nieto... :lol:

Fuera de coñas, mi madre tiene un sobrino q tiene un año más q ella.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1698

Mensaje por Maral »

La_Gata_con_Botas escribió:La familia de Monikka es como la familia de Julio Iglesias, q no sabes si son primos, tios y primos, abuelo nieto... :lol:

Fuera de coñas, mi madre tiene un sobrino q tiene un año más q ella.
De eso en mi familia existe pero que la hermana de la hermana de monikka no sea hermana de monikka tambien, se las trae el asunto. Me lo he tenido que pensar y di con las posibilidades pero coño tremenda family mas moderna!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1699

Mensaje por monikka »

jaja,a ver...yo tengo dos hermanas,mi hermana mayor,k somos hijas de mi madre y mi padre y a la vez tenemos un hermano hijo solo de mi padre y mi hermana pekeña,k es hija de mi madre y su marido y este tiene 4 hijas mas k no son mis hermanas sino de mi hermana pekeña,es muy sencillo en realidad,aunke esta hermana de mi hermana en concreto es como mi hermana,k nos conocemos desde k yo tengo 12 años y nos consideramos asi,con las otras tres no tengo tanta relacion,luego esta mi hija k tiene una hermana pero no es hija mia,su hermana,digo,porque es hija de su padre,mi ex y su madre,la ex de mi ex :mrgreen: jajaaja,k lio jesus!!yo creo k ya esta :roll: porque como no esta en mis planes tener mas babys,pues mi hija no tendra una hermana de su hermana :shock: #-o
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1700

Mensaje por laura32 »

Joder que lio....lo he tenido que leer 3 veces para enterarme monica....vosotros en navidad tiene que ser una pasada....con tanta peña...no se como nosotras somos solo dos hermans...nuestras navidades no son tan divertidas como las vuestras seguro.....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1701

Mensaje por monikka »

En navidad ya no nos juntamos todos,pero aun asi somos un grupillo,la verdad...cuando yo era pekeña si k eramos mazo,porque mi abuela tiene 7 hijos,unos 20 nietos,4 bisnietos...familia somos,desde luego :shock: los niños teniamos k comer en otra mesa y los bisnietos aun no existian,afortunadamente o tendriamos k pedirle el piso a la de al lado :D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1702

Mensaje por Maral »

monikka escribió:jaja,a ver...yo tengo dos hermanas,mi hermana mayor,k somos hijas de mi madre y mi padre y a la vez tenemos un hermano hijo solo de mi padre y mi hermana pekeña,k es hija de mi madre y su marido y este tiene 4 hijas mas k no son mis hermanas sino de mi hermana pekeña,es muy sencillo en realidad,aunke esta hermana de mi hermana en concreto es como mi hermana,k nos conocemos desde k yo tengo 12 años y nos consideramos asi,con las otras tres no tengo tanta relacion,luego esta mi hija k tiene una hermana pero no es hija mia,su hermana,digo,porque es hija de su padre,mi ex y su madre,la ex de mi ex :mrgreen: jajaaja,k lio jesus!!yo creo k ya esta :roll: porque como no esta en mis planes tener mas babys,pues mi hija no tendra una hermana de su hermana :shock: #-o
Si la madre de la hija de tu ex, tiene otra hija, tu hija tendra una hermana de su hermana :lol:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1703

Mensaje por Maral »

monikka escribió:En navidad ya no nos juntamos todos,pero aun asi somos un grupillo,la verdad...cuando yo era pekeña si k eramos mazo,porque mi abuela tiene 7 hijos,unos 20 nietos,4 bisnietos...familia somos,desde luego :shock: los niños teniamos k comer en otra mesa y los bisnietos aun no existian,afortunadamente o tendriamos k pedirle el piso a la de al lado :D
Joer mi familia es muy tradicional. Mi madre tenia , tiene un hermano. MI padre tiene una hermana. Mi padre y mi madre, me tuvieron a mi , y se cansaron. El hermano de mi madre tuvo una hija y tambien se canso. La hermana de mi padre tuvo otra hija y tambien se canso. Yo tengo un hijo , tiene 13 años no creo que tenga mas ya... Una de mis primas tiene una niña y ha cerrado la fabrica y la otra no quiere tener hijos. Con familias como la nuestra España se va a tomar por culo en un santiamen... :roll:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1704

Mensaje por laura32 »

lo que yo te diga monika la juerga padre en navidad.....que pasada...como mola...
mi famili como la de maral....mi mama 3 hermanas.....si tengo muchas primas y primos pero casi no nos vemos....
mi padre 7 hermanos...pero por circuntancias de la vida no tiene conctacto con ellos....y yo tampoco...mi marido una hermana y es monja...asi que tu diras, y yo una peque de 22 meses que me tiene loca....y creoo que yo tambien cierro chiriguito...como maral...
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1705

Mensaje por maradentro »

Nosotros sí que somos cuatro gatos.
De los mayores sólo quedan mi abuela materna y su hermana, que no tiene hijos, mis padres son ambos hijos únicos y nosotras somos dos, mi hermana tiene 8 años más que yo y ninguna intención de tener hijos.
Vamos, que en navidad somos 6, si mi hermana aparece (que no es lo habitual), y la gente que yo traiga (mi novio y mi mejor amiga).
Y fuera de las navidades mi tía abuela vive sola en Menorca y mi hermana vive en cualquier parte, según la temporada, pero siempre lejos de aquí.
Vamos, cuatro gatos, sin exagerar, aunque en la mesa de navidad siempre hay comida y bebida para 20... :-k
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1706

Mensaje por monikka »

Nosotros desde k mi abuelo ya no esta,no nos reunimos todos,asi k a la mesa no somos tantos como eramos,pero nos pasa como a maradentro,sigue habiendo demasiada comida,siempre sobra,estamos hasta febrero comiendo turrones :D
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1707

Mensaje por laura32 »

en casa si que somos 4 en navidad, mi mama mi papa mi sister pero esa se va enseguida de fiesta...mi marido y mi peque y tambien hay mogollon de comida asi que al dia siguiente estoy que me muero,ademas en mi casa es costumbre del dia de navidad mi madre hace sopa con pelotas...asi que tuu me diras despues del atracon quin quiere comer...oye una pregunta en navidad paseis de la dieta?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1708

Mensaje por monikka »

Yo si :? es k tampoko tengo yo una dieta estricta,la verdad,simplemente controlo lo k no puedo comer y lo k si,ya me conozco lo k me sienta mal y lo k no,pero en navidad,en dias de fiesta...ainss a veces me paso un pelin,suelo desmadrar en nochebuena y nochevieja y luego ya la navidad y el año nuevo,trankilita,porque si no reviento y tampoko soy masoca.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1709

Mensaje por Maral »

Es increible como enlazamos temas....
En navidad yo creo que sobra comida en todas las casas, es como si no fueramos a llegar nadie al año siguiente y quisieramos morirnos con suficiente comida para estra un año al otro lado sin comer nada :shock:
No se como seran a partir de ahora las navidades. Pero empiezo a temerlas :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1710

Mensaje por espagueti »

Sobre la huelga general..... hoy no he parado de escuchar comentarios en contra de los sindicatos, de lo malo que son porque hacen piquetes, gente alegrandose porque la huelga ha fracasado ".... y los pocos que han ido han sido por presiones de los sindicatos".....

1.- La huelga no era de los sindicatos, la huelga era "de y para" los trabajadores. Da la sensacion de que con todo esto que esta pasando no tienen culpa ni el gobierno, ni otros partidos que piensan que la reforma se ha quedado corta PP, PNV y CIU por poner ejemplos... ni los empresarios....... La culpa de todo la tienen los sindicatos parece ser....

2.- Algunos comercios cierran por los piquetes, esos trabajadores siguen cobrando de todas maneras, a nosotros nos da igual que tenga que cerrar un carrefour.... a no ser que tengamos acciones en carrefour y por culpa de los cierres el carrefour hoy gane 1 millon de euros menos.... y por cada uno de estos trabajadores hay 100 trabajadores que no se atreven a ahcer huelga por estar en una situacion delicada contractualmente, coacciones de empresarios y demás.

3.- Dentro de unas semanas el gobierno dará el paso definitivo para subir la edad de jubilación..... se lo hemos puesto muy facil.... me estoy imaginando a Zapatero diciendole a los sindicatos "Que me vais a hacer otra huelga general? uuuuuuuh mirad como tiemblo.... que miedito...."

4.- Estamos atontaos.


Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje