buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1681

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenos mediosdías, pues si, ya termina Agosto, q asco!!!!, yo necesito calor, el invierno me agota, el frio, mi cuerpo lo lleva muy muy mal, cada invierno tengo q subir mi dosis de hormona tiroidea y me suelo quedar anémica, así q acabo hecha papilla, siempre digo q debería mudarme a un lugar calido. Se me congelan las manos y los pies (tengo Raynaud), vamos, un sinfín de calamidades, aún así me encanta el invierno, pero en el verano soy más feliz, resurjo, a mi madre le digo q mi batería se recarga el sol me revive. La ropa fresca, pasear con gusto, no deseando volver a casa, tener ganas de salir, no salir acojonada... porq yo salir salgo siempre de casa, q soy muy callejera.
Y encima me espera un otroño-invierno dificil, estoy deseando q me digan: Mañana ingresas, pasado te operamos, quiero terminar con esto ya!!!! quiero poder volver a hacer mi vida, hacer deporte, llevar la correa de mi perra, poder coger cosas, agacharme, irme de viaje... en fin, vida normal.

Bueno, ya queda poco Y A LA SEMANA Q VIENE TENGO VACACIONESSSSSSSS


FELIZ FINAL DEL VERANO!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1682

Mensaje por monikka »

A mi me pasa igual con el frio,me kedo como el niño del anuncio k se ve borroso antes de beber el actimel,lo llevo muy mal,me apago,me kedo sin fuerzas,el frio a veces no me deja moverme con lo k me cuesta mas activarme...yo en verano estoy viva,renacida,felizzzz.......yo lo k hago en invierno es ponerme 40 prendas a mas debajo de la ropa,yo llego a casa,me desnudo y parezco heidi en el primer capitulo,k llevo tanta k cuando me la kito ya me da para poner una lavadora,k una vez en una redada me alcanzo un tiro y me dijeron en urgencias k la hombrera de debajo de la otra hombrera fue lo k me salvo la vida...llevo tanta ropa en invierno k una vez fui a las rebajas de enero entre en el probador y monte tanta cola k ya la siguiente k kise entrar para probarme tenian un maton en la puerta k no me permitia el acceso :shock: Llevo tanta ropa en invierno k una vez un perro me mordio la pierna y estuvo maliiiiisimo por la excesiva ingesta de algodon e hilos :? me denuncio a mi la dueña del perro :shock: con eso lo digo todo...
Hay k abrigarse,chikos y tomar cosas muy calentitas :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1683

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Llevo tanta ropa en invierno k una vez un perro me mordio la pierna y estuvo maliiiiisimo por la excesiva ingesta de algodon e hilos :? me denuncio a mi la dueña del perro :shock: con eso lo digo todo...
La hubieras denunciado por destrucción de tu guardaropa :-s :lol:

Bueno, al menos tu pierna quedó a salvo de los colmillos \:D/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1684

Mensaje por monikka »

Buenos dias,parece k amanecio soleado,ya puedes ir al agua park,mamba :D
K paseis un buen jueves,yo por mi parte con k llegue las 13:30 ya me conformo :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1685

Mensaje por monikka »

Buenos dias!!!!kien no este despierto a estas horas es un dormilon,venga a despegarse de esas sabanas!!!
k tengais un buen miercoles compis.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1686

Mensaje por monikka »

Buenos dias,llevo toda la semana durmiendo fatal,kiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
K tengais un buen jueves,para mi ya es viernes k mañana no se trabaja,asi k hay k ver el lado positivo.
K vuestras tripas no den guerra y k sea un dia chupiguay para todos :lol:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#1687

Mensaje por aroa »

siiii monija poooooooooorr fiiiiiiiiin jjjjjuuuuuuueeeeevvvvesssssssss!!!! aver que tal dia hoy?
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#1688

Mensaje por Conchi martin G. »

Buenos dias, para todos, que paseis un domingo espléndido :mrgreen: , hoy estoy especialmente contenta, no tengo un motivo especial, simplemente me he levantado con muy buen humor.UN BESO.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1689

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenas!!

Solo me apetecía contaros q ya tengo el preoperatorio hecho, hoy he tenido cita con el antestesista y me ha dicho q en principio no hay ningún riesgo especial, solo q como peso poco lo más seguro q me tengan q hacer una transfusión de sangre. Y tb me ha comentado q era muy joven para hacerme lo q me tenían q hacer, q menudo fastidio... eso me lo dicen todos... nada, mala suerte q he tenido. Pero bueno, ya estoy lista, ahora a esperar q día de Septiembre me dicen de ir para allí a ingresar y esperar q todo vaya muy muy muy bien

Si teneis algún santo, creencia o lo q sea, pedidle por mi, por favor, q nunca vienen mal las buenas vibraciones!!!!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1690

Mensaje por adcolon »

Dentro de todo lo que implica esa cirugía, que bueno que todo va bien y que después de un tiempo puedas hacer una vida más plena.
Ten por seguro que habrá muchas formas en que nosotros pediremos para que todo vaya de lo mejor, se te quiere bien.
Abrazos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1691

Mensaje por monikka »

Mucha suerte Maria,yo tengo a mi san Antonio k es mi santo prefe,le pedire k te vaya todo muy muy bien k seguro k asi sera :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1692

Mensaje por monikka »

Buenos dias,aki ya asoma el otoño :( k penita :( a cambiar el waka waka por las campanas de belen,a gastarse medio sueldo este mes en material escolar,vuelven los atascos,los autobuses,la odisea para aparcar..en fin,es septiembre.. mañana viernes!!!por fin!! :D
k tengais un buen dia :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1693

Mensaje por yesi »

buenos dias, yo muy liada con los decenarios de Sara, los he bajado de precio pues hay mucha competencia :lol: :lol:
Maria mucha suerte, a todos feliz diaaaaaaa

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1694

Mensaje por monikka »

Buenos dias,aki llueve,ayer llovio,hoy llueve :( seria dia de kedarse en casa,en plan domingo y a ver pelis o simplemente ver llover,pero como no es posible,paraguillas al canto y andando k es gerundio :roll: k lastima k se acabe el verano,jooooooooo :evil:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1695

Mensaje por maradentro »

Joer, pos aquí estamos que se puede ir a la playa como si fuera julio!
Un poco menos de sol, pero el mismo bochorno! #-o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje