La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1666

Mensaje por Anaxxx »

WOLF38 escribió: otro estereotipo estupido del estilo de que las guapas son tontas y que a todos nos gustan las rubias.
Es que no es así, te has liado. Las rubias son tontas y a todos os gustan las guapas :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1667

Mensaje por monikka »

Anaxxx escribió:
WOLF38 escribió: otro estereotipo estupido del estilo de que las guapas son tontas y que a todos nos gustan las rubias.
Es que no es así, te has liado. Las rubias son tontas y a todos os gustan las guapas :mrgreen:
Joer,y yo gastandome el dinero en tinte :(
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1668

Mensaje por Anaxxx »

:mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1669

Mensaje por WOLF38 »

Eso, donde se ponga una ,orena guapa.....Lo siento por las demas, es cuestion de gustos :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1670

Mensaje por WOLF38 »

Maral escribió:
WOLF38 escribió:Mi padre es de un pueblo, Avila, situado en plena sierra de Gredos, de creio ibamos a veranear alli, yo me venia siempre a huelva con lagrimas en los ojos, nunca me gusto esa ciudad, y la verdad, siempre he sido de campo y montaña, nunca he estado agusto del todo en la playa. Ahora que he visto las fotos de Maral, me ha entrado la morriña, y es que viviendo en un sitio asi, lo menos que piensas en colocarte, nada mas el stress que te absorve la misma naturaleza, ya te hace otra persona, alli es donde se puede encontrar la paz que otros suelen buscar de otra forma. Y lo quela gente de los pueblos y de la sierra son paletos, pues otro estereotipo estupido del estilo de que las guapas son tontas y que a todos nos gustan las rubias. En fin, a mi de siempre me hubiera gustado nacer y vivir en un sitio asi. En fin, Maral, que eres una privilegiada por poder gozar de sitios tan alucinantes. Es mas, la gente que vive en la sierra, sule llegar a centenaria, o por lo menos, acercarse, cosa, que en la ciudad, son casoso contados con la mano. Un saludo :win:
tu pueblo no sería navaluenga? Me encanta la sierra de gredos. Y me gusta mucho un sitio k creo k se llama el circo de gredos. Ahí he visto yo nieve en agosto. Soy adicta a la naturaleza mar o montaña pero no playas saturadas de cuerpos ávidos de color marrón.
No, mi padre es de La Adrada, un pueblo pequeñito, pero con dos zonas, la zona antigua, tipica de pueblos de la sierra, y las urbanizaciones con piscina de gente que va alli a veranear. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1671

Mensaje por colon el terrible »

Joood!! Yo he estado hace 15 dias unos dias(valga la rebuznancia) en la Adrada. Bonito pueblo. Mi madre es de un pueblo. muy
cercano a este en Avila igualmente.Estos pueblos de :Avila, Gredos, las patatas machaconas, los torreznos...Ains que rico todo!!

Yo ciertamente no hago distingos en cuanto al color de los pelos :roll: :roll: :roll: :roll: . La mujer bella es bella, aún con el pelo verde.Y la que es tonta es tonta y punto pero esto no es una caracteristica femenina asociada a nada, el que es tonto es tonto con pelo o sin pelo.
Personalmente, prefiero que tengan pelo, pero vamos sin más. :roll:
Ha quedao clara mi exposición capilar?
Aupa Ávila!!
Tema nuevo; Cristiano Ronaldo es así o se lo hace? Y este no es rubia, ojo!!
Como puede vender tanto semejante merluzo empanao? Viva Nadal y el atleti cojona!!!
8) 8) 8) 8)
Venga, ritmo de tertulia ya!!!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1672

Mensaje por Maral »

Ese es asi, es imposible hacerse ni entrenando...
Viva nadal... es el mejor del mundo mundial :lol:
No da el tema para tertuliar, no puedo discrepar de lo que dices colon :lol:
Bueno si, viva el Depor... :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1673

Mensaje por Ritay »

Ése personaje que se llama CR9 me cae fatal. Puede tener el cuerpo que tiene, y presumir como lo hace, pero no me gusta el personaje. Le falta humildad y tampoco me parece tan maravilloso jugando. Tiene demasiada chulería. Hasta el Madrid me cae mal desde que compró ese jugador. Demasiado marketing y poco juego. Miren los que saben compran jugadores de la categoría de Messi, que el CR9 no le llega ni al tobillo.
Allez, ya tenéis tema para debatir y discrepar :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1674

Mensaje por espagueti »

A mi me encantan las morenas de palencia, aunque son tontas
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1675

Mensaje por Colon_Cabreado »

Yo diría que más que tontas serán de congelador.. con los fríos que hacen por allí :evil: Mujer tonta no existe, hombres a patadas y más que se creen listos.. :D

Ahiiiiiiii Saludos :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1676

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, yo, en temas de futbol no me meto, primero, porque no me gusta para nada y despues, porque no tengo ni pajolera idea de ello, por lo tanto, no me gusta opinar de lo que no se al menos, un poquito :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1677

Mensaje por WOLF38 »

Colon, tu madre es de Sotillo o Piedralaves, quiza?, es que dista cada uno de La Adrada unos 5 km. Por cierto, yo hace ya incontables años que no paso por el pueblo, han hecho mas urbanizaciones nuevas? Un saludo :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1678

Mensaje por colon el terrible »

WOLF38 escribió:Colon, tu madre es de Sotillo o Piedralaves, quiza?, es que dista cada uno de La Adrada unos 5 km. Por cierto, yo hace ya incontables años que no paso por el pueblo, han hecho mas urbanizaciones nuevas? Un saludo :wink:
El Tiemblo, Wolf, un poquito más para acá, despues de San Martin de Valdeiglesias.Piedralaves mola un huevo tambien.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1679

Mensaje por Maral »

colon el terrible escribió:
WOLF38 escribió:Colon, tu madre es de Sotillo o Piedralaves, quiza?, es que dista cada uno de La Adrada unos 5 km. Por cierto, yo hace ya incontables años que no paso por el pueblo, han hecho mas urbanizaciones nuevas? Un saludo :wink:
El Tiemblo, Wolf, un poquito más para acá, despues de San Martin de Valdeiglesias.Piedralaves mola un huevo tambien.
:D El tiemblo, el pueblo justo antes de Navaluenga, habia alli unas tasquitas hace años para tomarse unos pinchitos de verano que no vas... :D
Ains oño que lejos me queda todo aquello!!!!
CR9 ese es fruto de marketing, una cara bonita para los que les gusten esas caras, yo las prefiero menos aniñadas, y unos musculitos, que hacen famoso a cualquiera que los tenga y se los impregne en aceite.
Ni las rubias son todas tontas, ni las morenas todas listas, que digo yo que la inteligencia no tendra que ver ahora con el color del pelo. Porque lo cierto es que rubias naturales en este pais, hay pocas ....
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1680

Mensaje por yesi »

estoy con Maral los listos y tontos no van con el color de pelo, si no los que se tintan que hacemos? jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje