buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1666

Mensaje por adcolon »

Por supuesto que se te desea:
:!: :!: Que todo salga muy BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN :!: :!:

Abrazos y abrazos y abrazos y abrazos y abrazos y abrazos y abrazos
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1667

Mensaje por monikka »

Buenos dias,ha salido very good :lol: a ver si tengo un hueco para contaros tanto trajin k llevo.
Hoy me toka de niñera con mi sobrina :? todo sea porque a mi hermana se le haga todo mas liviano,una pekeña salvaje en casa,bueno dos,pero mi hija se va a la playa :roll:
Animo compis,k ya es jueves!!!esta es la jornada mas dura para mi mientras dura y la mas placentera cuando acaba,espero k tengais un gran dia,compis :wink:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1668

Mensaje por maryalmoguera »

hola buenos diassss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1669

Mensaje por monikka »

hola buenos dias mary and company :D me voy a aprovechar las altas temperaturas y a pasar el dia relajadita,aunke es tarea dIficil,ya k voy con mi ermana,mi cuñado,mi sobrina,mi madre,su marido,mi abuela,mi novio... :roll: bueno,seguro k sera un dia mas de cotilleo k de relajacion,pero voy a estrenar mi bikini nuevo!!!
Prometo intentar traer una foto de una araña viva para niko,k se k le hace ilusion :shock: :D
Pasar un super sabado genial k para eso esta,ya lo dice el refran...sabado sabadete no te kedes en tu casa,vete!!!!
un besazo,compis :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1670

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:voy a estrenar mi bikini nuevo!!!

Prometo intentar traer una foto de una araña viva para niko,k se k le hace ilusion :shock: :D
Pasar un super sabado genial k para eso esta,ya lo dice el refran...sabado sabadete no te kedes en tu casa,vete!!!!
un besazo,compis :wink:
Que sea un sábado excelente!!, Disfrútalo mucho. :D

Y gracias por acordarte de mí y de la araña :D :shock: :? , todo sea por la ciencia y el arte :wink: .

Y si no encuentras arañas vivas, pues entonces se agradecerá una foto del bikini nuevo 8) .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1671

Mensaje por monikka »

Pues no he hecho fotos :? es k ha sido un dia movidito la verdad..hasta las 11 de la noche nos hemos tirado alli hablando,comiendo...y no he visto bichillo raro,mas k una cosa curiosa k me paso,k estabamos todos fuera y yo vi caer algo de un arbol a la altura de mi abuela pero no le di importancia,al rato me levante a recoger la loza y en la cocina,veo k entra mi abuela para dejar mas loza y k su vestido veraniego luce un broche k no habia visto en todo el dia...de veras,era una cucaracha del tamaño de medio dedo,gorda y negra,pero estaba tan kietita k de veras pense k era un broche k se habia puesto o algo,cuando de pronto recorde lo k cayo del arbol bajo su cabeza y ya me di cuenta k eso era de verdad :? empeze a gritar...ABUELAAAAAAAA,ABUELAAAAAA y a correr por la cocina,mi abuela acojonada tiro los vasos y la demas familia entro corriendo porque pensaban k se habia desmayado mi abuela y yo intentaba reanimarla con gritos,hasta k repararon en el broche de mi abuela k se lo sacudio y salio volando con los gritos de todas las feminas k alli estabamos...k asco,por dios,aun me pika todo..imagino k a mi abuela tambien :?
Bueno como el verano aun no ha llegado a su fin me comprometo a traer para la proxima una fotillo de los seres vivos k haya y si no,pues una de mi bikini nuevo :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1672

Mensaje por adcolon »

amenaza 2.jpg
amenaza 2.jpg (50.55 KiB) Visto 1559 veces
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay Monikkilla, que susto y guacala con las cucrachas, entiendo y al mismo tiempo no acabo de entender tanta adversión a la cucarchas :shock: :roll: , a mi me dan escalofríos y mira que veo un araña por ejemplo y primero la observo y si la veo de riesgo pues sí, ni hablar, la despido de esta vida :roll: y si es horrible sentir una en el cuerpo uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggg
[-X [-X :twisted: :twisted:
Siguen pendientes entonces las fotos y ojalá hayas disfrutado tu fin de semana
Abrazos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1673

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Pues no he hecho fotos :?

Ni hablar, no siempre se puede. Por lo menos tivimos cucara-anécdota, ja ja. Estos bichos cómo nos han dado historias :D .

Yo sí tomé algunas fotos, sólo voy a editarlas y luego las subo allá en la sección correspondiente.


Bueno como el verano aun no ha llegado a su fin me comprometo a traer para la proxima una fotillo de los seres vivos k haya y si no,pues una de mi bikini nuevo :D

Siii, de los seres vivos y de la ser viva con su bikini nuevo :D =D> .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1674

Mensaje por monikka »

Buenos dias,hoy es como un viernes para mi :D a ver si acaba pronto,salgo del trabajo y no vuelvo hasta el martes..soy una chika afortunada :wink: me he levantado con un pelin de diarrea :? por golosa k ayer comi regalizes y podia haberme esperado a hoy :oops:
Espero k disfruteis el jueves k ya keda poko para el fin de semana.
Pido perdon por zamparme las regalizes pero k no me traicionen los gases en el trabajo,plisss [-o< ainsss,ya me vale :?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1675

Mensaje por yesi »

buenas, uff los gases son muy malos Moni jejeje... yo haciendo mas pulseras que un tonto de Sara Carbonero, esta de moda por lo del mundial :lol:
la semana que viene me voy unos dias a Valencia, sobre el jueves..
un besazo

Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1676

Mensaje por monikka »

Pues pasalo bien,Yesi,al final supere el trabajo,tenia tanto k hacer k no me dio tiempo de pensar y me vino un pedillo solo a media mañana pero sali airosa del aire(valga la redundancia),con lo cual,prueba superada :D
http://contratarfamosos.centraldelespec ... sborne.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Dejo aki una foto de un hombre de verdad,typical hispanis 8) :mrgreen:
Esto no kita k la criatura de la foto de yesi no este pa servirle un zumo :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1677

Mensaje por yesi »

:lol: :lol:
Bertin esta muy bien, ojazos y caballero, para que pedir mas..
me alegro que todo ok

un besazo :)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1678

Mensaje por adcolon »

Hola espero que todos los foreros esten muy bien
:D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1679

Mensaje por monikka »

Buenos dias,ya keda pokito para finalizar agosto...adios al verano,a ir en bicicleta,los paseos al sol,los cucuruchos de tres bolas :cry: :cry: hola al frio,las cazadoras y las medias gordas,los jerseys de cuello alto y a la vuelta de la eskina villancicos sonando y todos deseandonos un buen año...aprovechar el dia y disfrutarlo k se van volando.. :D
Por cierto,un beso para coloncita,nuestra adcolon,k no la veo hace dias,donde se nos habra metido esta lokilla mejicana :D vuelve pronto,coloncita k se te extraña :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#1680

Mensaje por aroa »

hola buenos dias chicas!!! espero que todos/as esteis pasando el verano lo mejor que podemos!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje