No me encuentro nada bien!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#166

Mensaje por adcolon »

monikka escribió:...
Adcolon,vais a venir a España??k me coja solvente,por favor [-o< :lol: seria muy gratificante conoceros.
Si encuentro eco forero :roll: :roll: :mrgreen: definitivmnte voy ver qué hgo, pero voy.
De no ser así visitaría la tierra de Siivarinza o Chile o ambas n su extemos sur, aunque es más costoso y tardaría más en ir, pero de que viajo, viajo y ya lo he dicho en varios post, no puedo ir y por ejemplo no conocerte a tí [-X [-X [-X [-X [-X y de ser posible también a Elo (si no hay más atentados al dedillo y otras partes :mrgreen: :mrgreen: ) tu hija, .............

Ya se me metió la idea y es cuando mis múltiples edades también salen a flote, si no voy hago berrinche de escuincla y me pongo cerrada cual adolescente encaprichada, etc etc. y no quieren que eso pase, no?? :roll: así que tienen unas semanas para resolver mi destino (viajero).

Porque lugares por conocer tengo una laaaaaaaaaaaarga lista, pero a raíz de mi descubrimiento de su existencia, en general del foro =D> =D> =D> =D> , pero especialmente de quienes ya saben :wink: :wink: :wink: :wink: porque de nuevo reconozco que ha habido fuertes cambios en mi y mi percepción del mundo a raiz de esto. :D :D :D
Y bueno, ha habido un cambio en las posiciones de la lista de deseos de destinos y su ranking (España) se incrementó, subieron sus bonos en el mercado de la Bolsa de valores :lol: y qué hago, soy fiel a mis caprichos :mrgreen: :mrgreen: :oops: :roll:

8) 8)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#167

Mensaje por adcolon »

Cielos, espero que la destinataria de este mensaje, a la vez moderadora no se meta en un conflicto ](*,) ](*,) provocado por esta amigocha. :mrgreen: :mrgreen:

Y esté en el dilema #-o #-o le contesto en este tema, la cambio :?: :-k :-k , ni modo #-o tú empezates a poner desorden y pues yo solo cumplo órdenes superiores y de educación y te contesto amablemente a tu comentario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#168

Mensaje por monikka »

Mantennos informadas de tu viaje Adcolon,pero por la zona relax para k no nos riñan :? :D
Ritay,si k es una casualidad,pero por fortuna una buena casualidad,aunke yo he vuelto al insomnio heavy del k ya me habia olvidado,pero eso debe ser causa de tantas cosas k tengo en mi cabeza..a ver si ahora nos da una buena tregua de esas k pasen mas de mil años o muchos mas :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#169

Mensaje por Ritay »

Ojalá Monikka, que Dios te oiga, o quien esté por allí [-o< . Yo sigo tomando mi aloe vera, si algún día te atreves a probarla verás lo maravillosa que es. Para los que tenemos tantos problemas intestinales/digestivos, ayuda mucho a regular el tránsito y mejora las digestiones 8)
No tomas tranquilizantes Monikka? te pregunto porque hablas de insomnio. Yo tomo Orfidal, desgraciadamente desde que murió mi sobrino estoy enganchada. No lo recomiendo a nadie pero puntualmente si es necesario es mejor tomar que estar sin dormir. Pero en principio si tomas algún ansiolítico debe relajarte para la hora de dormir no?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#170

Mensaje por espagueti »

Me alegro de que te vaya mejor ritay, hay que echarle mucha paciencia a esto e ir poquito a poco....

ana y yo tal y como ha dicho adcolon estamos muy ocupadillos jeje

Saludos!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#171

Mensaje por Ritay »

Me alegro mucho Espaguetti de saber que estáis tan bien ocupadillos. Aunque echo de menos leeros y saber de vosotros! besos a los 2.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#172

Mensaje por monikka »

Si k se les echa de menos a la parejita :( :( :( :(
Yo tomo dorken,pero ultimamente no me funciona para dormir por lo menos :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#173

Mensaje por Anaxxx »

Nos ausentamos pero para bien, no preocuparos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje