Baralles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#166

Mensaje por Julia »

Moni si esto en vez de decirtelo por escrito te lo tuviera que decir hablando, sería imposible, jajajajajajajajajajajajaja.....
Esque no puedo mas, niña es imposible que todo eso junto te pase a ti, deja algo para alguno que sea gafe, jejejeje, oye y no has pensado que puedas tener un ramalazo?... :lol: perdona pero esque es demasiado, y no es por deprimirte.
Se pueden tener dias malos, pero joerrrrrrrrr. :shock:
Moni tomatelo a risa, al fin y al cabo muy gafe no serás cuando tu hija sigue viva, no te la has cargado...aún,:roll: claro que poco ha faltado con la tabla de planchar. :mrgreen:
Mira solo me queda decirte que si fuese inventado serías genial, pero al ser real...lo eres mas. =D>
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#167

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUUUUU FUERTE!!!! JAJAJAJAJAJAJJA

Joe, yo me considero patosa y de hecho lo soy pero no tanto, no tanto :lol: . Pa verte!!!!!!

Julia, me pregunto qué es para ti tener "un ramalazo". Imagino que será un mal de ojo o algo, pero es que en mi pueblo es algo muy diferente :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#168

Mensaje por Julia »

Hola Anita!

Ramalazo además de para ti ser homosexual diciendolo finamente, para mi un ramalazo significa que te pilla un poquito de...algo, ya sea gafe...homosexual...gilipollas...etc. :D
Por ejemplo el tragarse una señal eso puede ser un ramalazo.:roll: pero no te digo de que. :lol:

Bexiss. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#169

Mensaje por Anaxxx »

Ok, aclarado! Hay que ver lo que aprende una en este foro :D

Se me olvidaba hacer referencia al momento "tabla de planchar". Me he reído mucho imaginándolo, espero que la hija de Moni me perdone :lol: :lol:

Yo anoche estaba celebrando mi cumple, me levanté de la mesa nada más empezar a cenar y arrastré conmigo el mantel. Suerte que tuve que rectifiqué a tiempo y nada de lo que había en la mesa se cayó, eso sí, moverse se movió todo. Lo más triste es que si lo hubiera tirado nadie se habría extrañado viniendo de mí (con eso lo digo todo :? )
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#170

Mensaje por elisa »

Lo tuyo no es normal Moni....pero si es super divertido :lol: :lol: :lol: :lol: ...Ese chico se lo debe pasar bomba contigo :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#171

Mensaje por monikka »

Pues para mi tener ramalazo no signifika ser homosexual,sino tener "pluma",no???k hay hombres k la tienen y no por ello son homosexuales....pero bueno,a lo k iba,k me llama gafe la juli :cry: Bueno,hoy me cargue la tulipa de una lampara :roll: pero fue en el otro trabajo,asi k no me supo tan mal,porque oye,rompe kien lo limpia....
El mal de ojo podria barajarlo si no fuera porque ya desde niña sufro "episodios patosos",aun recuerdo el dia k en gimnasia me cai en una charca de agua de ranas hasta el cuello y luego me pase la hora al sol,alli sentada en un bankito para secarme :?
El otro dia estaba en la calle y se me acerco una mujer rumana,me pidio dinero y le dije k,pues no,no tenia y la sinverguenza me solto:
-Mala suerte para ti y tu familia :shock: y sigue de largo :shock:
Yo,k la verdad,soy muy susceptible a este tipo de deseos,enseguida intente kitarme el mal aguero de encima respondiendole con mis artimañas k las meigas gallegas me enseñaron.
-K lo k desees para mi,te vaya para ti...y cruze los dedos a continuacion...k yuyu,por diosssss.
Yo soy muy supersticiosa,no soporto k un gato negro se me cruze,no abro paraguas en un sitio cerrado...y mogollon de manias mas,k a mi madre le hace mucha gracia,pero yo,de verdad me lo tomo muy en serio,no se porque,pero hay ciertas cosas k me dan mucho yuyu,como k se me rompa un espejo,por ejemplo,eso para mi es fatal.
Anita,porque te nos has ido al kinto carallo a trabajar,k sino me embarcaba yo a currar de camarera contigo y entre las dos le estrenamos vajilla al jefe :D
un beso,lokis.
nadie kiere barallar??? :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#172

Mensaje por Siivarianza »

I D O L A
:lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#173

Mensaje por Julia »

Moni, no te sientas mal por lo que te he dicho era una mención a tus cosillas nada mas. :lol:

Pues yo barallaría pero esque lo mio tambien es muy fuerte pero por otro lado, entonces como que no se que hacer.

Bueno allá voy.

Sabeis que tengo un blog, bueno pues hace unos meses tuve algun problemilla con algunas personas, pues me acusaron de algo que no hice nisiquiera conocía a gente con la que me relacionaban, enfin cosas raras que me pasan, entonces para acabar con esto que me afectó bastante, creé otro blog, con otro nick por si decidia irme, para empezar de cero y que esas tres personas no supieran mas de mi.
Entonces en ese blog tenía publicado algunos poemas y relatos, pero aún seguía en el de siempre, pues la cosa se calmó un poco y me daba pena dejarlo con todos los seguidores que tengo.

Desde mediados de Agosto dejé de hablar con las persona que este tiempo mas daño me ha hecho.
Hace dias entró a mi nuevo blog una chica, invitandome a un foro de literatura, por curiosidad entré y me encantó, la verdad quedé prendada de él, porque es lo que me gusta, escribir.
Tanto le cogí en ganas que a los 9 dias tenia 150 comentarios y me ofrecieron el puesto de moderadora, estaban encantados conmigo y yo con ellos, publicando, se desvivía por mi la administradora haciendo firmas preciosas para que las luciera en mis post, bueno lo hace con todos pero no en tan pocos dias de ingresar, total que estaba mas animada, me dió un subidón buenísimo.
Me acordaba de Moni, porque me llamaban ídola jajajaja.

A los dos dias de registrarme, entro a mi nuevo blog y me encuentro un comentario de la persona por la cual lo abrí para que no diera conmigo.
Ahí me dice que me ha visto en el foro de poesía y que le encanta como escribo y que ve que estoy mal...y bla bla bla. Pero no sabía que era yo, pues tenia otro nick.
Así seguimos yo despues de moderadora debía de comentar los poemas y relatos publicados de la manera mas agradable, por supuesto no era la unica moderadora hay 7 mas.

Le comentaba sus escritos, él me comentaba a mi, y entraba a mi blog, hasta que llegó el dia, jeje.
Si abro un circo me crecen los enanos. :roll:

El domingo me vuelve a comentar muy agradable, y yo como soy educada le contesto pero en vez de en su blog lo hago por un privado del foro, ahí me dice que.........bueno, me dice que me agrega a su msn que quisiera conocerme un poquito mas. :shock:
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Empezamos a hablar, todo muy bien muy bonito me habla de él de su vida, le digo lo que buenamente puedo, sin mentir solo en el nombre claro, me habla de su libro como Francisco Umbral, :D y llega el momento en que me dice que me ayuda a repasar textos para empezar a publicar yo, le digo que no se preocupe, pero este chico es demasiado esplendido cuando quiere entonces decirle un no es penoso, jajaja.
Bueno pues le sigo diciendo que no, porque imaginaros que empiezo a pasarle poemas y empieza a ver...coño si soy yo, jajajaja.

Enfin que le dije por enésima vez que no podría ser que era imposible, y entonces me pregunta que que pasa que problema hay, hablandome con dulzura, eso lo se porque aunque no le escuchaba le conozco claro, jaja.
Después de eso no tuve mas coj......que decir quien era, asi que me armé de valor y le expliqué el motivo del nacimiento de ese blog, y claro se lo queria escribir todo junto para que cuando supiera que era yo que no se fuera sin leer lo que yo queria que leyera, entonces el decia por dios hablame dime algo estoy preocupado que te pasa.....jaja.

Cuando le presento la carta donde le explicaba que me acusaron de algo muy fuerte y quise desaparecer para que él no supiera de mi, y me dice....que cosa mas curiosa, a mi me pasó lo mismo, somos almas gemelas.:shock:
Imaginaros el papelon, cuando le digo, no te has enterado, ese eres tu. :shock:

Bufff!!!...me dijo...QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............Ahora me rio pero me pasé toda la tarde con el clynex que me acabé un paquete y mi marido diciendome tu eres tonta.

Bueno pues estuvimos hablando pero tirante, de cosas pasadas y diciendome que no podia seguir hablando conmigo que le hacia mucho daño, total que le dije no te preocupes ya no te haré mas.

Cuando dejé de hablar entré al foro, y renuncié al cargo de moderadora, y me despedí del foro.
Todos los moderadores y la administradora alucinaban claro, pero no queria decir nada, porque una de las chicas se lleva bien con él.

Al final se lo tuve que explicar a la administradora y me dijo que si se tenia que ir alguien que fuera él que yo aportaba mucho al foro, y que era la alegria.

Eso fue el domingo. Hoy recibo un correo de él, ha entrado al foro y ha visto todo lo que me dicen y que me he quitado de moderadora y me pide que vuelva que esto nuestro no se mezcle con el foro porque esa gente no lo merece.

Así que aqui estoy echa un megalio, sin saber que hacer.

Moni queria que barallaramos, pero creo que me he pasado no?...jejejejeje.

Os cuento todo esto para ver si alguien me da una solución, pues soy un caso, para una vez que me sentía realmente agusto en algo, va y aparece este fantasma del pasado. :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#174

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Os cuento todo esto para ver si alguien me da una solución, pues soy un caso, para una vez que me sentía realmente agusto en algo, va y aparece este fantasma del pasado. :roll:
Pues no una solución pero sí una opinión, y ya tú verás que decisión final tomas: yo opino que regreses porque de otra manera no vas a saber que hubiera pasado. Y si te sientes a gusto, lo disfrutas y vale la pena, entonces no es el momento de irte. Ya si más adelante ves que los problemas se presentan, pues te retiras, pero creo que por ahora es prematuro.

Y de vez en cuando también comparte con nosotros tus escritos porque, es verdad, escribes muy bien.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#175

Mensaje por monikka »

Pues julita,yo ante esto no se k aconsejarte ni decirte k haria ni nada de nada,solo k pases de la movida internauta k ,como bien Eli me aconsejo en su dia,ya bastante tenemos en casa.
Ahora estoy acojonada,realmente creo k sobre mi pesa una losa de mala fortuna k no me kitare hasta la muerte,es mas,creo k incluso muerta pudiera llegar a caerse el feretro para dar mi ultimo coletazo y k todos suspiren a la par k digan:ELLA ERA ASI :roll:
Esta mañana he ido a planchar,yo plancho por horas,normalmente hago dos horas seguidas porque son las k se me piden,pero yo hago lo k se precie y esto lo digo a modo anuncio ya,por si alguien necesita k le planche,le lave los platos,le pasee al perro....
El caso es k faltaban escasos 20 minutos para completar mi primera hora,k por cierto estoy muy a gustito,aunke sin tele,pero en un cuartito,sola,a mis anchas,con su ventanita abierta para dar salida a mis gases,cuando de pronto noto un olor extraño y,claro,si me sorprendio es k yo no fui :shock: [-X ...lo cierto es k olia como cuando se kema plastiko y esto no kiere decir k yo vaya kemando plastikos por ahi,pero coño!!!!imagino k alguna vez a alguien se le ha kedado por despiste la espumadera al lado de la vitro :roll: bueno,yo mire el cable,porque ya una vez hace muchos años en otra casa k curraba por el cable me empezo a arder la plancha y juro k no miento y vi k todo estaba en orden :-k asi k segui a lo mio,el olor continuaba y yo,traumatizada por akel hecho pasado de no prender un fuego,volvi a comprobar el cable,pero nada :-k todo en orden.
Pues a los dos minutillos y cuando me kedaba mas de media colada por planchar y casi una hora y media por finalizar mi "turno",la plancha empezo a soltar toda el agua k por cierto acababa de llenar ](*,) y paso de caliente a fria mas rapido k cuando una esta haciendo guarraditas sexuales y los pillan en medio de la faena,asi k llame a la chika y le expuse mis sospechas.
Creo k la plancha ha muerto :cry: tras un rato examinandola e intentando reanimarla probando en diversos enchufes,ella me paro,no keria k siguiera probando enchufes,ya no habia nada k hacer por ella :cry: y como solo habia planchado 45 minutos y no tenia plancha de reserva,pues no sabia k pagarme y yo,como hace años k me olvide de dividir,pues tampoko estaba por la labor,asi k me fui y para la semana proxima,le plancho 15 minutos mas o 45 menos,a su eleccion lo dejo :mrgreen:
y hasta aki mi ultima pifia del dia de hoy :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#176

Mensaje por colon el terrible »

monikka escribió:barallar es en gallego,barrenar,decir por decir,darle vueltas al coco....
Asi k siguiendo la iniciativa de Colon para k nuestro dia sea un poko mas ameno y esperando k os guste,aki podeis barallar lo k kerais.
Tienes un tema k contar que no tiene nada k ver con el sii y kieres chimparlo???pues este es tu post
Tu marido te tiene harta,mas k tu mascota,porque nunca recoje los calcetines del suelo y encima tiene uno en una punta de la cama y otro en la otra punta?pues este es tu post
Tu mujer te tiene frito porque quiere k sepas lo k kiere sin k te lo diga,solo con verla a los ojos?pues este es tu post
Tu gato hace uuuyyyuuyyuyyy...pues eso lo k es es una cancion,ok?
Tienes relaciones sexuales por la mañana al mediodia,por la noche....pues eso es suerte
No tienes relaciones sexuales?pues eso porque no te da la gana,afortunado tambien
Hablas sola cuando no hay nadie,jiji?Pues eso es k estas como una regadera y ya somos dos.

Pues si,chikos,aki podeis hablar de lo k kerais,si vuestro coche no os ha pasado la itv,si te devolvieron un recibo del banco o si por error ingresais el alkiler en la cuenta de otra persona...no os preocupeis!!!!Aki estais para contarlo todo,todo y todo.
Tampoko ha de haber un motivo concreto,simplemente k te apetezca escribir,como me esta pasando a mi,por eso son baralles,para soltar lo k nos pase por la cabeza
He estado 1hora y media tumbado en una hamaca en la terraza.Caía la tarde y el sopor de este julio madrileño parecía disiparse.
Al principio de esto han comenzado a salir como hacen siempre mis amigos los vencejos o como quiera que se llamen
estas criaturas voladoras y magníficas.
Al principio, igualmente, incluso unos segundos antes había hacho sonar Loreena McKennitt en el equipo a volumen del tipo
del que te pone los pelos como escarpias(sobre todo si es Loreena).
Los vencejos, salen siempre como los murciélagos y muchas criaturas variadas :roll: :roll: , cuando intuyen la noche, pero sin que haya llegado aún.
Salen con todo si les observas.Parecen devorar el cielo, el aire, la vida. Primero vuelan desordenadamente; unos para un lado, otros para otro,arriba muy arriba, en picado, ascendiendo, para a continuación hacer grupos cual cuadrilla de delfines, y ejecutar vuelos sincronizados a cada vez más velocidad.
Loreena seguía sobecogiendo con su alma y las aves parecían adaptarse a su mítica garganta, a sus mundos vocales.
Fueron cogiendo altura y Loreena parecía hacerles volar más alto, y a veces templarles las alas para que regresaran.
A estas aves, les importa un bledo la crisis, el mundial, los gobernantes, los centros comerciales, los gps, acumular chorradas, vestirse de nada y menos aparentarlo;se nota.Se les sale el corazón del pecho por que vuelan y pueden volar mientras nada se lo impida. Y esa es la impresión que me ha quedado, y desbordado en su sencillez y grandiosidad.
Este año no tengo vacaciones, estaba un poco de bajón, pero hoy durante unos instantes, una secuencia de tiempo limitada, os aseguro que he viajado, y ha sido un viaje bello,inesperado y saludable.(negativo en psicotrópicos y sustancias
alteradoras de la realidad, solo 12 horas de trabajo)

Cuento esto porque atendiendo a mi querida Riquiña, creí recordar sus grandes "barralles" y me pareció que daba el perfil.
Siento la chapa dada, quizas empalagosa, y rarita y les deseo Lo mejor en sus Viajes allá donde quieran que vayan.

No olviden el hecho, de que somos muchos...y que es notorio que estamos colonizando un mundo, mundial :wink: :wink:
Vuestro Colon.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#177

Mensaje por monikka »

Guauuu,k potito,he volado hasta yo...te nos has puesto tierno,coloncete :lol:
Gracias por subir mis baralles y no estes de bajon hombre,yo no tengo ni vacaciones ni contrato...mas relajao ya??jeje..un besillo,compi.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#178

Mensaje por Julia »

Colon, según te estaba leyendo, me estabas dejando alucinada, me ha gustado mucho tu manera de exponerlo, y la verdad que estaba pensando...este chico se ha metido algo pal cuerpo, :shock: pero al decir: (negativo en psicotrópicos y sustancias alteradoras de la realidad, solo 12 horas de trabajo) Me he dicho, o es que mi libro le está dejando mas tierno que el pan Bimbo...o es que es un pastelito de chocolate, en la esquina de Media Marck. :roll:
Me has hecho viajar a mi también. :D

Lo dicho, me ha encantado. =D>
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#179

Mensaje por Anaxxx »

Es un pájaro? Es un avión? Es un vencejo? Nooo, es Colon que se nos ha puesto romanticón!
=D> =D> =D> =D>
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#180

Mensaje por colon el terrible »

el-sexto-sentido1.jpg
el-sexto-sentido1.jpg (19.25 KiB) Visto 309 veces
A veces veo vencejos. :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder