Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#166

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Pues yo ingrese 33 :cry: ayer en la mañana :cry: si acaso llevo el euro suelto y al llegar se lo doy a xila,o la invito a un cafe...claro k un cafe ahora es un 1,10,luego tendria k darme ella 10 centimos,mas el redondeo...ya hace el euro...
Pos no le debo nada,leches!!!! :mrgreen:
Es bromilla,xila,lo k falte,no te preocupes hasta la ultima peseta :wink:
Xilaaa....que no te engañe Monikka...que las pesetas ya no valen [-X :mrgreen:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#167

Mensaje por xilaP »

No pasa nada amores ya digo luego segun lo que habeis pagado se abona al llegar a la casita :lol: yo he metido 35€, Elisa el lunes haber si han metido el dinero los 10 y voy y hago la tranferencia a la dueña, los datos son correctos los que me pusiste en el privado o estan mal?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#168

Mensaje por xilaP »

Ahhh julia te cojo la palabra cuando nos veamos preparate ya ideare algo jejeje :twisted:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#169

Mensaje por elisa »

xilaP escribió:No pasa nada amores ya digo luego segun lo que habeis pagado se abona al llegar a la casita :lol: yo he metido 35€, Elisa el lunes haber si han metido el dinero los 10 y voy y hago la tranferencia a la dueña, los datos son correctos los que me pusiste en el privado o estan mal?
Xila...los datos estan bien..acabo de llamar a la dueña para comprobarlo..tenia dudas sobre el numero de fax, es lo que tiene tomar apuntes borracha, sin gafas y haciendo el pino...bueno...la mujer me ha dicho que ella sigue manteniendo las dos estancias de 6, que en cuanto le mandes el dinero nos hace la reserva..me ha comentado que si lo haces por internet a ella le llega más rapido..hay que ver esta mujercilla que puesta esta en todo!! :shock: ..pero bueno, tu ingresalo por donde te venga bien a ti.
Otra cosa...me ha preguntado sobre todo eso..si seguiamos queriendo las dos de 6, yo le he dicho que si, pero como la votacion esta un poco parada, tampoco quiero meter la pata, asique si van a haber cambios..avisarme cuanto antes....no se me vaya a mosquear la dueña de la casa.
Le he dicho que el lunes intentarias hacer la transferencia si tenias ya todo el money...que como muy tarde igual era el martes..bueno, tu cuando lo tengas hecho y hayas mandado el fax, me avisas que la llame para quedarnos más tranquilos.....ya sabes...fax con el resguardo del banco y tu DNI...o de quien vaya hecha la reserva, es que no se si te apunté eso en el privado. #-o
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#170

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias guapetona, entonces se puede hacer la transferencia por internet?? lo mirare mejor mas comodo imposible :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#171

Mensaje por Susana »

Si sobran plazas, puede venir mi hermana a la casa? La gusta mucho el campo y sabe my bien los que es un SII.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#172

Mensaje por Dinkywinky »

Anaxxx escribió:Llamando a Dinky, guapo, cómo está tu papi?
Gracias por tu interés, preciosa.
Pues de momento le han dejado el finde en la UCI para observarle y hacerle unas pruebas. Todavía no nos han dado un diagnóstico a la espera de los resultados. Pero al menos él está animadillo y graciosete. Y muy bien atendido.
Gracias de nuevo.

Bueeenooo!!! Volviendo al hilo, que no sé donde hay que meter la pastarraca. Ya le he mandado un mensajillo a Xilap a ver si me da más datos. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#173

Mensaje por monikka »

En mi cuenta,en mi cuenta :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#174

Mensaje por Dinkywinky »

Lo tendré "en cuenta" :lol: ¡¡¡Rubia malvada!!! :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#175

Mensaje por xilaP »

dinky ya te he mandado la cuenta en el privado, me alegro que tu papi este animado, siguenos contando su evolucion, y espero que mejore pronto, muchos besitos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#176

Mensaje por Julia »

Dinky, espero que le den pronto los resultados a tu padre, y no sea nada.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#177

Mensaje por Anaxxx »

Dinkywinky escribió: Todavía no nos han dado un diagnóstico a la espera de los resultados. Pero al menos él está animadillo y graciosete. Y muy bien atendido.
Gracias de nuevo.
Si es que ya sabemos a quién has salido...

Gracias las que tú tienes guapo. :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#178

Mensaje por Alfredo »

Un abrazo Dinki. Espero verte en la casa.
Y que tu padre se ponga bien :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#179

Mensaje por Susana »

Yo ingresaré el dinero mañana. La verda no sé cuanto , yo redondeo con 30 y ya haremos cuentas.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#180

Mensaje por yesi »

Dinki espero que lo de tu padre vaya todo bien, un besazo ya animo siempreeeee :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje