buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#166

Mensaje por Stella Maris »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#167

Mensaje por Julia »

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#168

Mensaje por monikka »

BUENOS DIASSSSSSS,YA PASO EL LUNES :D ALA,K YA KEDA UNO MENOS PARA EL VIERNES,MAÑANA ES MIERCOLES...YA ESTAMOS ROZANDO EL FIN DE...
BESOSSSSS
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#169

Mensaje por elisa »

Que optimista esta Moni...jajaja...estamos a martes y ella ya ve el fin de semana..jajaja...que tia.

Buenos dias a todos...queria disculparme con los de la sesion de espiritismo de anoche en el msn...Julia..Tony..Ana, me volví a caer ya fué imposile volver a entrar...desde que me puse WIFI, por el portatil...parece que no hemos conseguido ponerle una clave para que nadie se me enganche a mi conexión..y creo que tengo una garrapata en mi barrio que se aprovecha de mi internet, y me chupa la energia, se me bloquea todo y me cuesta horrores volver a entrar...en fin, a ver si lo soluciono...o quizas fué Julia con esa peaso de voz que nos hizo anoche..jajaja...que cada vez que hablaba se estampaba uno..jajajajaja.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#170

Mensaje por Anaxxx »

Ole ahí Monikkiña, optimista como nadie sí señora!!!
Elisa escribió:...o quizas fué Julia con esa peaso de voz que nos hizo anoche..jajaja...que cada vez que hablaba se estampaba uno..jajajajaja
Miedo me da, como nos pase igual en la quedada vamos a venir todos lesionados. Julia== :-#

:wink: :lol: :lol:

BUENOS DÍAS, VAYA DÍA PRIMAVERAL QUE NOS ESPERA
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#171

Mensaje por yesi »

Buenos dias a todos...queria disculparme con los de la sesion de espiritismo de anoche en el msn...Julia..Tony..Ana, me volví a caer ya fué imposile volver a entrar...desde que me puse WIFI,
vaya, vaya.. miedo me dais, jajaa.. espiritismo por mesenger, eso nunca lo he probado :?
a ver si aparece un buenorro por alli del otro mundo, jajaja--
Buenos dias a todos, aqui un sol radiante, que paseis un feliz martes , yo me voy de mercaillo, je,je..
un besazoooooo :wink:

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#172

Mensaje por monikka »

A ver,capullinas...k teneis unas juergas...a k hora os conectais???afteraguers!!!!eso es lo k sois.
Leches,k yo no os veo conectadas nunka :cry: hoy,por la noche,si os conectais decirme a k hora,k kiero yo sesion de espiritismo de esa :D
Y lo de la semana,Elisa,k es cierto.
Mira,el lunes es lo peor,pero en cuanto el lunes pasa ya es martes,date cuenta k hoy es martes,pero en un pis pas se pasa el dia,asi k es casi como si estuvieramos a miercoles,llegado el miercoles,jueves ya suena mucho mejor....ummmm...se huele el fin de semana,el ansiado sabado noche :D y ya el jueves,una esta mas jovial,porque ya al otro es viernes y ahi,a lo tonto,hemos llegado al fin de semana :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#173

Mensaje por elisa »

Monikka....a ver si te pillamos la proxima noche...que no veas que atasque se hace en el messenguer...ana..julia..xila..tony...dulton ..yo..ufff...todos apretaos...y ayer a Julia le dió por hacer voces extrañas...y cada vez que hacía una...alguién se caía...jajaja...ahora tenemos curiosidad por conocer la voz de Tony que se hace el timidillo..De que te crees que tengo yo estas ojeras..??...que parezco un panda...de lo que me hacen trasnochar esta gente....malas compañias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#174

Mensaje por monikka »

Pos avisarme k yo me apunto,k a las doce de la noche,mi novio cae rendido y aprovecho :lol:
A ver si no me caigoooo :D ay,k tengo k plancharrrrrrrrrr...k son las 12 :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#175

Mensaje por Julia »

Yesi Monikka animaros esta noche, y a ver si sale de una vez el espiritu ese que se revolvia anoche.
Esque no os lo he dicho nunca, pero estoy poseida :twisted: :twisted:
Pero por una tia cagona :D :D :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#176

Mensaje por reyes »

Jo que rabia por las noches mi hermano monopoliza el ordenador.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#177

Mensaje por Julia »

Yo me aprovecho porque mis hijas estan de exzmenes y se pasan toda la tarde estudiando, cuando llegan esas horas ven su serie de turno y a la cama, y yo ale.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#178

Mensaje por monikka »

uuuuhhh...esta noche salgo....y noche de brujas :?
Tendre k pensar en algo :-k
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#179

Mensaje por monikka »

Reyessss,larga a tu hermano del ordenador un dia!!!! :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#180

Mensaje por yesi »

os pongo mi mesenger debajo a ver si coincido con vosotros , un besazo , me encantara :)
Última edición por yesi el Mar Feb 26, 2008 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje