RECOPILATORIO DE CECOPEXIADOS EN EL FORO

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#166

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#167

Mensaje por ppcp »

giovanni30 escribió: Yo personalmente me creo la mejoria de algunos foreros: Xila, Ned...y ojala sea duradera e irreversible y es lo que me hace no defenestrar la cecopexia por mi parte del todo pero hay otros foreros de los cuales no me creo nada, pero nada de nada, porque simplemente se meten aqui para promocionar a algunos medicos.
La verdad que admiro a gente como rmarianr1, rsantosgarcia y su novia (uno con diarreas y otroscon estreñimiento)...etc que desde el principio de sus intervenciones en el foro "han tenido claro lo de la cecopexia" y les ha ido de maravilla para los numerosos sintomas que presentaban y encima les han tratado superbien en Barcelona y en Canarias, y no les ha salido muy caro el viaje.
La ignorancia es muy atrevida dices, y muy rentable para unos cuantos listos tambien.


Yo podria contarte algunas cosillas,pero en privado,que aqui la gente se mosquea enseguida y ya paso de contar nada que encienda los animos.
Ya te escribire.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#168

Mensaje por elisa »

Ya lo expliqué un otro post..pero parece necesaria otra explicacion más..pues ahi va:
Hace 4 años, encontré la pagina de Padron(pido disculpas por nombrar al innombrable), yo estaba en el chat de terra buscando a gente con mi mismo problema, ya que navengando en internet solo encontraba mas de lo mismo que ya sabia,ademas de un medicamento que iva a salir y que la gente compraba clandestinamente.Encontré a Rosa, una chica de Barcelona con SII, ella habia encontrado la dichosa pagina web, y me dio la direccion para que la viera.Y eso hice...despues ella me puso en contacto con un policia que se habia echo la cecopexia, este hombre tenia estreñimiento cronico...no SII, le llamé por telefono y me contó que estaba de maravilla.Aun asi, sobre la cecopexia solo se hablaba de que curaba..mejoraba...llamalo x...el estreñimiento, y hacia solo una pequeña referencia al SII.Esta pequeña referencia a mi me bastó, yo estaba muy mal, y me daba igual ser conejo de indias...probar suerte o tirarme de un puente con tal de mejorar...asique en un ataque de locura quizas, decidi operarme...porque mi vida era sencillamente una mierda..
Despues de operarme y ver mi mejoria, segui navengando en internet, y de vez en cuando en alguna pagina encontraba a alguien quejandose de esta enfermedad, si tenia email, le escribia y le contaba mi caso(fue pocas veces), recuerdo a un chico que estaba mal mal mal..que al final me dió la impresion de que el tambien pensaba que le estaba vendiendo la moto....y dejamos de hablar, este chico le comento a sus medicos el tema de la cecopexia, y evindentemente...ellos se lo quitaron de la cabeza.Y tambien me di cuenta de que no podia andar por ahi haciendo publicidad de algo, que solo a mi con SII, me hubiese funcionado, porque no queria lanzar a alguien a esto, que despues no le fuese bien, como aqui..hay casos...y yo me sintiese responsable de alguna forma...lo mas que podia hacer es contar mi caso, a quien quiera saberlo...y eso he seguido haciendo....poco tambien, porque apenas conozco a gente con SII, y los que conozco son a traves de alguien...

Cuando descubri la cecopexia, acababa de darme de alta en internet...al poco de casarme...nunca antes habia tenido internet...no creais que todo el mundo lo tiene.Yo no trabajo en oficinas...ni en sitios donde hay internet, y la gente en lugar de trabajar navega.Asique fue hace algo mas de 4 años cuando yo lo tuve por primera vez..y al poco de tenerlo cuando conoci a Rosa.
En esa epoca, yo buscaba en el google...informacion...y jamas me salio este foro....de haber sido asi, pues no habria ido buscando a gente con colon irritable en un chat...imaginaros las cosas que me decian.
Decis que hace poco que se habla de esta operacion en el foro,me parece increible..nada mas porque yo se de ella desde hace 4 años minimo, pero bueno...en esto siempre se esta algo perdido.
Hace un año...no podia hablar en este foro, ni en ninguno...porque, llevo un año de nuevo sin internet ( si...chicos..es posible vivir sin internet), hace justo esta semana un año que me mudé a otra casa, me di de baja...con la mudanza, y me he vuelto a dar de alta ahora.
Asique hace un año, que parece que es cuando en este foro se empieza a hablar de la cecopexia, yo no tenia ni idea de este foro.Justo cuando me doy de alta...hace nada...vuelvo a buscar informacion sobre el SII, siii!!!....porque siento curiosidad....y porque me da la gana, y es entonces cuando encuentro este foro...y veo que buscan a gente operada..quieren saber..tienen dudas....y yo..idiota de mi, zas!!...me lanzo a escribir mi historia..porque es lo que se pide aqui.....un testimonio de alguien operado...pero claro...hace ya 4 años....ufff...muchos años...porque no lo ha contado antes??...si todos nacemos con internet bajo un brazo y con un enlace a este foro en el otro????.....Se lo inventa...es una infiltrada....hace 4 años no existian los quirofanos...donde se ha operao esta tia??...en un wc??.Queremos a gente que se haya operado hace tiempo....pero 4 años no....que son muchos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#169

Mensaje por elisa »

Giovanni, no me meto contigo, es más, estoy deacuerdo contigo en muchas cosas,sobretodo en lo de que se deveria hacer una investigacion en condiciones,un estudio cientifico..etc.Solo me defiendo....a mi manera con discursos baratos que no aportan nada....y no veas lo que me cuesta como infiltrada, escribir semejantes rollos intentando que parezcan creibles....pensaba que seria un foro de estupidos que se lo tragarian a la primera de cambio,pero veo que no...y esto afecta a mis comisiones...comprendeme cielo...muack!!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#170

Mensaje por ppcp »

A mi lo que me extraña es que existiera una referencia al SII de la cecopexia hace 4 años,cuando solo se hablaba de ella para el estreñimiento.
Yo siempre he pensado que esa referencia es mas actual,pero bueno,si tu lo dices,sera cierto.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#171

Mensaje por elisa »

ppcp escribió:A mi lo que me extraña es que existiera una referencia al SII de la cecopexia hace 4 años,cuando solo se hablaba de ella para el estreñimiento.
Yo siempre he pensado que esa referencia es mas actual,pero bueno,si tu lo dices,sera cierto.
Si yo lo digo no...esque la pagina www.cecopexia.com....existe hace mas de 4 años...no lo digo yo..esta en la web..miralo, habla un poco del SII...pero habla...y esa pagina te garantizo que sigue siendo igualita que hace 4 años.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#172

Mensaje por ppcp »

elisa escribió:
ppcp escribió:A mi lo que me extraña es que existiera una referencia al SII de la cecopexia hace 4 años,cuando solo se hablaba de ella para el estreñimiento.
Yo siempre he pensado que esa referencia es mas actual,pero bueno,si tu lo dices,sera cierto.
Si yo lo digo no...esque la pagina www.cecopexia.com....existe hace mas de 4 años...no lo digo yo..esta en la web..miralo, habla un poco del SII...pero habla...y esa pagina te garantizo que sigue siendo igualita que hace 4 años.
en 4 años no se ha actualizado nada?
eso si que es raro,mas que operarse de cecopexia hace 4 años para el SII.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#173

Mensaje por xilaP »

Elisa porfa conectate al msn. besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#174

Mensaje por monikka »

me cago en la conecha ](*,) me debo explicar fatal....
Yo paso ya de este apartado,decir k no se le esta faltando al respeto a nadie y darle la vuelta a la perdiz con lo del puñetero infiltrado,eso es faltar al respeto.
Los malos humos de xila,los tendria yo tambien si a estas alturas alguien me esta haciendo dudar de mi propia mejora,eso es faltar al respeto.
Porque ellas no imponen la cecopexia,se han operado y cuentan su puñetera experiencia.Dejarlas ya,leñe!!!para poner la cecopexia verde no es necesario utilizar a los cecopexiados.
Lo siento,xila,de corazon k tengas k pasar esto,creo k deberias ignorar este apartado,deberiais los k os sentis criticados,porque os estareis justificando todo el dia.
Lo de Elisa es por curiosidad k le preguntas una y otra vez porque no entro antes,no por desconfianza :roll: no se,ppcp,mira k eres 1tio mogollon de caval y no tengo nada en tu contra,pero,leñes.yo no se k edad tiene elisa,pero yo tengo 31 años y lo de curiosidad....la curiosidad ya te la kito contestandote un porron de veces la misma historia,hombre,lo tuyo es pura desconfianza y asi estaremos todo el dia juzgando a los demas y no ayudandonos.
A mi los 4000 euros no me dan igual,me parece un abuso,sobre todo porque no puedo pagarlo,pero de eso no tiene la culpa xila,ni marisa,elisa,pepito,luisito.....
Y la verdad es k no se k contestarte la relacion entre una cosa y otra y no me importa.Digo k para mi,seria preferible,yo prefiero no ser celiaca y punto,lo del vip,y todo eso,yo no me como la cabeza ni me paro tanto k me lio con tanto termino mediko,pues yo es k soy frutera,asi k no soy nadie para hablar de semejantes cosas k,si no me explikan,no entiendo.
Y no se explicarte porque la gente k hace solo dieta sin gluten esta casi bien,pues supongo k por lo mismo k estan casi bien los k se operaron.Efecto placebo,me imagino.
Y a ver si empezamos a entendernos,respetamos a los compis y seguimos escuchando evoluciones.un beso
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#175

Mensaje por elisa »

monikka escribió:me cago en la conecha ](*,) me debo explicar fatal....
Yo paso ya de este apartado,decir k no se le esta faltando al respeto a nadie y darle la vuelta a la perdiz con lo del puñetero infiltrado,eso es faltar al respeto.
Los malos humos de xila,los tendria yo tambien si a estas alturas alguien me esta haciendo dudar de mi propia mejora,eso es faltar al respeto.
Porque ellas no imponen la cecopexia,se han operado y cuentan su puñetera experiencia.Dejarlas ya,leñe!!!para poner la cecopexia verde no es necesario utilizar a los cecopexiados.
Lo siento,xila,de corazon k tengas k pasar esto,creo k deberias ignorar este apartado,deberiais los k os sentis criticados,porque os estareis justificando todo el dia.
Lo de Elisa es por curiosidad k le preguntas una y otra vez porque no entro antes,no por desconfianza :roll: no se,ppcp,mira k eres 1tio mogollon de caval y no tengo nada en tu contra,pero,leñes.yo no se k edad tiene elisa,pero yo tengo 31 años y lo de curiosidad....la curiosidad ya te la kito contestandote un porron de veces la misma historia,hombre,lo tuyo es pura desconfianza y asi estaremos todo el dia juzgando a los demas y no ayudandonos.
A mi los 4000 euros no me dan igual,me parece un abuso,sobre todo porque no puedo pagarlo,pero de eso no tiene la culpa xila,ni marisa,elisa,pepito,luisito.....

Y la verdad es k no se k contestarte la relacion entre una cosa y otra y no me importa.Digo k para mi,seria preferible,yo prefiero no ser celiaca y punto,lo del vip,y todo eso,yo no me como la cabeza ni me paro tanto k me lio con tanto termino mediko,pues yo es k soy frutera,asi k no soy nadie para hablar de semejantes cosas k,si no me explikan,no entiendo.
Y no se explicarte porque la gente k hace solo dieta sin gluten esta casi bien,pues supongo k por lo mismo k estan casi bien los k se operaron.Efecto placebo,me imagino.
Y a ver si empezamos a entendernos,respetamos a los compis y seguimos escuchando evoluciones.un beso
Monikka, yo tambien tengo 31 años.Pienso igual sobre que los 4000 euros que vale ahora es un abuso,mas cuando no estamos hablando de un capricho como ponerse tetas, a mi por aquel entonces me costo 1500 más los gastos del viaje, y ya me parecia un mundo, porque no disponia de ese dinero, y me tocó sacar un prestamo.No te agobies porque te explicas perfectamente, es solo que aveces no nos queremos entender.Te agradezco de corazon tu confianza, es muy importante para mi, porque ya son muchos años dando explicaciones e intentando que me crean por unas razones u otras.
Tu que no te has operado , ni echo la dieta del gluten, me parece que eres la mas parcial de todos nosotros aqui....besos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#176

Mensaje por elisa »

PPCP....segun tu..no siembras dudas, no juzgas a nadie...etc...pero sigues diciendo que te parece raro que me operara hace 4 años, y mas raro todavia que en esa pagina ya se hiciese referencia al SII por aquel entonces...cuando ya te he dado una explicacion a todas tus dudas sobre mi caso
Dime almenos en que te basas para seguir diciendo lo que dices, y para seguir creando desconfianza.Me dices que hago demagogia, cuando lo que he dicho sobre la dieta del gluten...es cierto, lo mismo que la seguridad social no recomienda la cecopexia, tampoco recomienda hacer una dieta para celiacos, si estar absolutamente seguro de que lo eres...no lances la piedra y escondas la mano.Di abiertamente que crees que soy un timo, que hace 4 años esa pagina no hablaba del SII, que no padezco nisiquiera esta enfermedad, y que solo entro aqui con animo de lucrarme de alguna forma....almenos llama las cosas por su nombre...tanto creo que...dudo de...me parece raro esto....haber si hablamos clarito de una vez....que no buscais polemica...NOOOO!!!....no insultais...NOOOO!!!....no faltais el respeto TAMPOCOOO!!!..
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#177

Mensaje por macu »

Bueno chicos, no os parece que ya vale?

Yo ya no se cómo explicarme. Estáis unos días calmados y venga, dale otra vez. Y siempre con el mismo tema, no avanzáis nada y de esta forma todavía menos.

Nos ha quedado a todos claro que hay foreros anticecopexia y otros procecopexia; si eso es lógico y normal por qué tenéis que estar últimamente batallando?.

Ni el que esté en contra va a cambiar su opinión, ni el que esté operado y feliz como unas castañuelas va a dejar de estarlo. Así que vale ya colegas. Este tema se va a quedar estancado en insultos y faltas de respeto y esto no nos lleva a ningún lado.

El que quiera operarse que se opere, el que no quiera que no lo haga. El que quiera alabar al Dr.Castro y al Dr.Padrón que lo haga (están en su derecho), el que no quiera oirlos que no los oiga. El que crea que hay infiltrados que no los lea. El que crea a Xilap, Ned, Elisa etc. etc que los lea. Ya somos mayorcitos para hacer lo que queramos y lo suficientemente inteligentes para no tirarnos a una piscina sin saber nadar.

Con lo agustito que se estaba en mi foro :cry:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#178

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#179

Mensaje por sin_0 »

giovanni30 escribió:tiene razon macu, respecto a esta lista, habria que depurarla bastante, hay unos cuantos que ya sabemos lo que realmente son.
Hola Giovanni30,

Yo voy haciendo una lista general de toda la gente que entra en el foro.

Por favor, te animo a que si quieres hagas otra lista paralela, en otro post aparte, única y exclusivamente con la gente que tú juzgues conveniente, con las restricciones que quieras.

(Por cierto, pones palabras en boca de macu que yo no he leído por ningún sitio). Explícate un poquito más hombre.

Ánimo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#180

Mensaje por Sate »

sin_0 escribió:
giovanni30 escribió:tiene razon macu, respecto a esta lista, habria que depurarla bastante, hay unos cuantos que ya sabemos lo que realmente son.
Hola Giovanni30,

Yo voy haciendo una lista general de toda la gente que entra en el foro.

Por favor, te animo a que si quieres hagas otra lista paralela, en otro post aparte, única y exclusivamente con la gente que tú juzgues conveniente, con las restricciones que quieras.

Ánimo.
Me gusta tu respuesta sin_0 .... creo que se puede discrepar sin tirarse de los pelos ..... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje