Transplante fecal

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#166

Mensaje por j.checa »

siii, pero nosotros no pasamos los examenes jajaja
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#167

Mensaje por jameswatt »

miro con impaciencia este hilo para ver si teneis suerte.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#168

Mensaje por j.checa »

http://www.forosperu.net/temas/tu-caca-cura.698356/ en madrid hospital gregorio marañon ya han hecho pruebas a ver si pronto lo ofrecen como tratamiento
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#169

Mensaje por jameswatt »

¿Como ha ido el experimento?
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#170

Mensaje por j.checa »

Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#171

Mensaje por Edor »

Que tal llevais los trasplantes? notais mejoria??
saludos!
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#172

Mensaje por j.checa »

jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#173

Mensaje por jaumeb »

Aquí la nota de prensa en inglés:
http://www.healthcanal.com/digestive-sy ... ation.html

Y aquí el "abstract":
http://www.gastro.org/pressroom/James_W ... or_IBS.pdf

Un 70% de resolución del dolor abdominal es tentador. A ver qué más sale en esa dirección ...
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#174

Mensaje por jameswatt »

http://thepowerofpoop.com/

En esta pagina explican diferentes casos y los utiles que hacen falta para hacerlo en casa.

No entiendo el agua destilada. Se compra en farmacia
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#175

Mensaje por Isaacgaji »

Hola amigos

Había dejado el Foro de lado.

Llevo 3 semanas que estoy perfecto, ni sangrado ni diarreas.

Explico un poco, porque lo mio es complejo, la enfermedad la tengo ahí, pero resulta que después de 4 meses con brote, me he dado cuenta de que mi estado anímico me afecta al máximo en mi intestino, es estar nervioso, o me dan una mala noticia, y es entrar en brote en 24 o 48 h.
Entonces, decidí, acudir al Psiquiatra, me dijo que estaba vinculado los nervios, mi estado de ánimo con el brote que tenía,circustancias personales, me separé hace año y medio, estoy solo en Andorra etc, todo se me juntaba.
El psiquiatra me mandó antidepresivos, me dijo que estaba seguro que se me cortaría el brote, pues tenia toda la razón, a la semana el brote se cortó, yo me pregunto, ha sido por los antidepresivos que me hacen estar menos nervioso? no lo se, pero yo creo que si.

Me he llegado hacer 6 trasplantes y este fin de semana haré otros dos.

ahora os paso una mujer que se ha puesto en contacto conmigo,su marido tiene Cronh, ha estado en Londres en la clinica Taymon, dejé un comentario en Facebook, ella se ha puesto en contacto conmigo y explicandome todo el proceso.

Por cierto, un médico me ha dicho que tome leche de Yegua, que esta dando buenos resultados, la leche tiene que ser en polvo, mañana voy a buscarla 18 dosis en polvo vale 18,90 € os dejo el enlace http://www.farmaciaenandorra.com/shop/e ... c-339.html este medico me ha dicho que el se la da a sus hijos para la dermatitis y les va perfecta.


Os paso la conversación con ella.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Isaac. Soy Marian. Mi marido acaba de hacerse tratamiento en la Taymount. Volvimos la semana pasada. Si tienes cualquier cuestión concreta, pregúntame e intentaré contestarte.
Un saludo.
Lunes 17:49
Ah hola..gracias.
Que enfermedad tiene tu marido? Yo tengo colitis ulcerosa .
Martes 22:52

Mi marido tiene crohn. Todavia es pronto para valorar resultados, ya que al parecer el efecto se ve poco a poco. Mes y medio antes de iniciar el tratamiento te hacen un analisis de heces en el que te dicen que bacterias te faltan o te sobran. Lo hace un laboratorio de EEUU, Genova diagnosis. Entra en su web, www.gdx.net. El caso es que 3 meses despues de acabar el tratamiento, vuelven a hacerte el analisis de heces para ver la diferencia. Te lo hacen 3 meses despues, porque cada tres meses las bacterias se renuevan, y entonces se puede ver si las nuevas implantadas se mantienen. Te cuento esto porque parece que el efecto se tiene que percibir en estos tres meses. Hay gente en quienes el efecto, se nota de inmediato, otros en tres meses y otros en quienes no hay efecto.
Miércoles 15:14
Gracias, una pregunta, el analisis de las heces tienes que ir Londres para enviarlo desde alli?? yo lo que hecho es, hacermelo caseramente con mi hermano, el esta sano y me he hecho 6 trasplantes, he visto como hacerlo en internet, y un chico con cronh se lo hace con su hermano, y me dijo lo que tenia que comprar etc.ya me dirás si encuentra mejoria, te preguntare.
Hace 21 horas

no hace falta ir a londres. Los de la taymount te mandan un kit, y en el envias las heces. He estado mirando la web de genova diagnosis y veo que tienen una filial en barcelona. Corporamed.com. el test es Gi-effects.
Muchas gracias. Cuantos traspantes se ha hecho?

Se ha hecho 10. Otra cosa despues de cada trasplante tenia que estar tranquilo , relajado y sin estres. Dos horas antes y dos horas despues, no comer ni beber. Asi el organismo estaba sediento y absorviia mejor.

Tambien le dijeron que tomara todos los dias un prebiotico, bimuno. Creo que solo lo venden en uk. Tambien que tomase kefir.
Perfecto.. Ya te preguntare que tal le va a tu marido..espero que le haga el efecto deseado, gracias, te lo agradezco

Lo mismo te digo. Espero que te surta efecto. A cualquier cosa no dudes en preguntarme. Estamos en contacto
un medico me ha dicho que tome leche de yegua en polvo, yo vivo en Andorra la vella y la he encargado, me llega este viernes, se ve que esta dando buenos resultados

Que curioso. Ya me diras. De todos modos escaneare tambien unas recomendaciones de la taymount y te las mandare por si te sirven
vale, perfecto,hará como 12 años que tengo la colitus ulcerosa, siempre recaigo cuando tengo algun estres o malas noticias, he estado desde noviembre hasta hace dos semanas con brote diario 15 dias ingresado, cada vez que me ponia nervioso recaia, la unica manera que me ha quitado el brote, ha sido tomando antidepresivos,
tomo imurel, claversal, espumas, de todo y no habia manera, una semana tomando los antidepresivos se me ha cortado.
he estado investigando, el Kefri que me dices, el mejor, el que lleva las baterias que van al intestino es de esta marca Hoya de la Iglesia lo venden en Mercadona,
Pon en Facebook Hoya de la iglesia
http://www.infosalus.com/nutricion/noti ... 21739.html
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#176

Mensaje por jaumeb »

Isaacgaji escribió: El psiquiatra me mandó antidepresivos, me dijo que estaba seguro que se me cortaría el brote, pues tenia toda la razón, a la semana el brote se cortó, yo me pregunto, ha sido por los antidepresivos que me hacen estar menos nervioso? no lo se, pero yo creo que si.
Aunque sea fuera de tema ... ¿puedes especificar qué antidepresivos estás tomando?
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#177

Mensaje por jameswatt »

Espero que sea el transplante tu mejora, asi sera mas definitivo la cura.
Una duda isaac el suelo fisiologico puedes decir la marca y el tamano del bote.
Como limpias la jerindilla y la sonda?

Puse un enlace de disbiosis intestinal. Que te dice las bacterias. Esta colgado en el hilo de jaume. Es lo mismo que el americano.
Silvio Najt
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 13, 2015 8:19 pm

#178

Mensaje por Silvio Najt »

Hola, soy medico y me dedico a tratar enfermedades inflamatorias desde hace varios años. El ultimo año hemos suministrado alrededor de 1000 implantes fecales con muy buenos resultados en enfermedades inflamatorias, intolerancias alimenticias y SII tanto diarreicos como constipados. Los invito a leer algunos articulos que hemos escrito en nuestro blog http://crohn-colitisulcerosa.blogspot.com.ar/ y a efectuarnos todas las preguntas que os surjan. A todos los que participamos en esta iniciativa nos parece una herramienta fantastica que no tiene ningun efecto secundario.
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#179

Mensaje por Isaacgaji »

jameswatt escribió:Espero que sea el transplante tu mejora, asi sera mas definitivo la cura.
Una duda isaac el suelo fisiologico puedes decir la marca y el tamano del bote.
Como limpias la jerindilla y la sonda?

Puse un enlace de disbiosis intestinal. Que te dice las bacterias. Esta colgado en el hilo de jaume. Es lo mismo que el americano.
Hola, no limpio ni la jeringuilla ni la sonda, las tiro directamente, por lo que valen, no merece la pena, la sonda vale 3.50 y la jeringuilla 2,20€, cada trasplante sale a unos 9€ usando las dos jeringas.

La marca del suero , bote azul de cartón Suero Fisiológico Vitulia 0,9 % solución para perfusión, cloruro de sodio. Marca ERN

EL tamaño lo compro de medio litro, que te vale para dos trasplantes o de litro.

slds
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#180

Mensaje por Isaacgaji »

jaumeb escribió:
Isaacgaji escribió: El psiquiatra me mandó antidepresivos, me dijo que estaba seguro que se me cortaría el brote, pues tenia toda la razón, a la semana el brote se cortó, yo me pregunto, ha sido por los antidepresivos que me hacen estar menos nervioso? no lo se, pero yo creo que si.
Aunque sea fuera de tema ... ¿puedes especificar qué antidepresivos estás tomando?

Prueba
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje